nathanaelduflot Publicado 22 de Febrero del 2020 Publicado 22 de Febrero del 2020 vuelvo a este antro despues de tiempo csm, sali a chupar con la farundelex y todos se huasquean y calabazas, plan de las dos de la mañana en hyo y vuelvo a este antro a recordar viejos tiempos, llego y veo al mozo cagon que s ellama Manuel que hace años lo vi a ese csm (da ganas de sacarle la mierda y no se por que no lo botan), bueno entro y veo a una ona mas o menos x la oscuridad (ahora les explico), empiezo a pedir las jarras, cuesta 50 mangos, se llama leslie, dice que es de satipo y toda la nota, flakita como me gusta, bueno seguimos chupando viene la otra jarra y ahi veo que este mozo de mierda pasa a cada rato y le dijo de frente a la flaca, es tu caficho o tu marido, a lo que ella me cuenta que lo conoce desde que llego, bueno seguimos chupando, llegue a la cuarta jarra, la flakita ya positivaza, pero el csm de ese mozo se acerca y se acerca, en la cuarta jarra desaparece lo k estoy tomando y me rayo y lo mando a la csm, mis jarra ctm tu eres el unico que a estado rondando le digo, a lo que se niega el hdp y pido privado por que (ahora les cuento) en la tercera jarra, la chibola ya estaba arriola y desde la tercera empiezo a manosear, flakita, cuerpo de teen,pero tiene ya 22 añartus, segun ella, bueno en plena tercera jarra plan de las 02.30 am, se sube en mi encima y empiezo a tocar ese clitoris, la ona se dejo, para que brotehrs ahi mismo casi clavo, sino que el ponchin estaba en mi carro, ptm, bueno la flaca bien positiva keria k la clave, pero no tenia a nuestro gran amigo el condorito asi que peri otra jarra mas, es en esta cuarta jarra que este hdp, me lo hace despaarcer, ahi me rayo lo mando a la mda y pido privado, me voy directo a la barra y le digo privado brother con la rufiana, pago y la llaman. un mosito va y el hdp no queria dejarla venir, pero como ya habia pagado, la flaca arriola en su cara me meti al privado con la chibola, ahi les va el ranking hermanos. 1. Tipo de Rostro: agraciada, simpatica, la mejorcita del resto 2. Edad: le calculo de 23 a 25 pero cara de chibola 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: trigueña tirando a blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura very good, planita, limones 6. Caderas / Culo / Piernas: delgada, paradito, tersas 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: con su ropita de night 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no pido 11. Mamada: very good 12. Relato del Servicio: entre al privado y en uina le bajo el calzonciuto y le dijo no quiero perder tiempo, agarro mis condoritos y empeiza con el mamaey, mis dedos tocando su rajita, luego, ella se sube y cabalga, la cagada empieza a decirme mi amor, te amo, me rio un poco y sigo bombeando, ese cuartito no deja csm, pero aplico perrito y si alguien va , le va a ver que le hago un chupetito en la nuca, luego la tiro al sillon y me acomodo sigo bombeando csm, la flaca me dice hay que salir de aki, paga la salida, no hago caso y sigo csm, vuelvo a perrito, esa perita csm hasta que se me salen los hermanosaurios, ahi me dice otra vez para irnos a un hotel , me deja su numero privado y keria 350 mangos, dentor de mi, ya clave, ya eyacule, ahiora te vas a la ctm....salgo del privado y veo a ese mozo hdp, con una cara de sacarme la mda(creo es su mujer), pero fui al baño, pedi una jarra, chapes x doquier y me kito. 13. Higiene Personal: se puso su calzoncito despues del mate, no hay servicios 14. Besos en la Boca: chapes 15. Precio: 4 jarras 200, privado 100 mangos, 50 la jarra ultima 350.00 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: kamsutra 17. Número de Habitación: privado 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: apesta a mierda 19. Puntaje de Atención (0/10): por lo positiva 7, por el mamey 7, por el sitio 4, por lo agraciada, 7 em promedio 5.5 20. Comentarios Adicionales: ese mozo hdp deberia largarse, es un vivazo, cuando viene a atenderles dile brother kitate que me atienda otro mozo, se cree pendejo. es un cfrespo flaco que se pone a limpiar, en una si se les acerca, se acercan a la barra y le dicen que ese pata esta jodiendo, la flaca dice ser de satipo... servidos
Publicaciones recomendadas