Jump to content

Kiara chiclayana CC 12 scf cabello ensortijado eticosa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: de sacalagua Chama 

2. Edad: unos 26

3. Talla: 160

4. Color de Piel: sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Mediana poca barriga senos pequeños que se deja chupar muy poquito
6. Caderas / Culo / Piernas: anchas y eso fue lo que me jalo, regular bota caca falta tonificar más las piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido señido color negro rojo si mal.no me equivoco

9. Ajuste Vaginal: al comienzo al 50 ya luego al 40 
10. Sexo anal: parecía close

11. Mamada: ptm me llega al pincho que no se manden un buena cepillada de boca, lo justo para ponerlo firmes

12. Relato del Servicio: luego del mamey le digo que se Heche en misionero y la empiezo a taladrar, su concha estaba caliente, le empiezo a dar en todas las variables posibles a buen ritmo, luego patas arriba para un mejor panorama, se va excitando me sugiere otra pose a lo que por el momento me niego, se pone un poco molesta por qué le estoy dando parejo y que le aprieto mucho con mis manos, ya casi han pasado 10 del acto sexual y se empieza a insinuearme que termine, ptm hoy no fue mi día dije, antes de pasar a perrito la chanco duro y se sigue exitando, aproveché para clavarla bien haciendo honor a mi nickname ya en 4 se quiebra para que no entre todo pero yo me reacomodo y sigo dándole acelerando como loco ante los signos de reloj de esta kine su cara de placer y dolor lo podía ver por el espejo y en eso fuaaa salió el líquido lácteo.

13. Higiene Personal: se limpio con papel y nada más 

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Número de Habitación: 12 cc scf

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo del troca

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: 
Le hubiera repetido pero cumple con el perfil de reloj, se excita y luego como no se aguanta te da órdenes para que termines como sea 
  • Me gusta 1