Jose Ro Publicado 22 de Febrero del 2020 Publicado 22 de Febrero del 2020 1. Tipo de Rostro: No es fea, pasable... 2. Edad: promedio unos 25-28 añitos 3. Talla: mediana, aproximadamente 1.60 4. Color de Piel: canela, bronceada por el sol huancaino 5. Contextura: flaca con poco rollo, cintura agradable al tacto, y en cuestión de senos medianos tirando a grandes, bonitos pezones. 6. Caderas / Culo / Piernas: No resaltan sus caderas, culo regular, en 4 resalta obvio, piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna 8. Apariencia / Vestimenta: micro falda, y brazier, inspira la presentación. 9. Ajuste Vaginal: 70% aunq eso es más una cuestión fisiológica q el trajín creo yo. 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: hace su esfuerzo pero no es destacable, no visita a Carlos boloña 12. Relato del Servicio: seré conciso, sus fotos me inspiraron a llamarla, por sus poses y la lencería, la llame y me dijo que la vuelva a llamar por la caseta de serenazgo del para Grau, La llame y me dio las indicaciones para llegar, la entrada me la hace una flaca en pijama y pensé ya me pele, pero me dijo ahorita llamo a mi amiga, la espero en el cuarto y en unos 8’ llego la flaca tal cual la foto, nos desnudamos juntos, empezó con los saludos el cual no es su fuerte unos 2’ como no lo hacia bien le dije súbete, le aplique un rato y al cansarme le dije muévete tu, así estuvimos como unos 5’ le dije para hacer patitas al hombro, me desenfrene a full y para terminar el clásico perrito. 13. Higiene Personal: Sin olores, piel suave, Se hecha lubricante y se limpia con alcohol antes y después. 14. Besos en la Boca: No le pregunte ni tampoco doy. 15. Precio: 60 por media hora, de los cuales aproveche unos 20’ a full... 16.Telefono / Anuncia / Local: Angi: https://pe.skokka.com/kinesiologas/huancayo/angy-21-anos-atrevida-4qve303633595/https://pe.skokka.com/kinesiologas/huancayo/angy-21-anos-atrevida-4qve303633595/ 17. Número de Habitación: Única 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Punto a favor, el cuarto es bonito, con tv y cable. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales:Al comienzo la falca es medio tímida y fría, como arrochada, pero entre el trajín pone de su parte, hasta te abraza con sus piernas, podría volver ya q en la segunda habrá más confianza, algo como una pitó amiga pero espero encontrar mas opciones.
Grey's Publicado 24 de Febrero del 2020 Publicado 24 de Febrero del 2020 ésta putita es Tatiana, lo único bueno de ella es el ajuste
Zero111 Publicado 24 de Febrero del 2020 Publicado 24 de Febrero del 2020 hace 3 horas, Grey's dijo: ésta putita es Tatiana, lo único bueno de ella es el ajuste 30 min no creo hermanos solo es de 15 min
dialga700 Publicado 24 de Febrero del 2020 Publicado 24 de Febrero del 2020 Sigue trabajando con Valeria o ya se separaron.
Grey's Publicado 24 de Febrero del 2020 Publicado 24 de Febrero del 2020 Si hdl ahora se llama Yasmin, al parecer también está Paty pero no la recomiendo
Publicaciones recomendadas