erick_vikingo Publicado 22 de Febrero del 2020 Publicado 22 de Febrero del 2020 Paseando por el local veo esta kine con un super culo, las consultas de ley y pa'entro This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción de Rostro: Cara ovalada, cabello negro medio ondulado, esta en algo 2. Edad: Entre 25 y 28 3. Talla: 1.6 sin tacos 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buen cuerpo, cinturita rika, casi nada de barriga y los senos te los tienes que imaginar porque no se saca el top This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culonasa, en mi opinión hay mano de cirujano, buenas piernas también 7. Tatuajes o Señas Particulares: Parte baja del vientre, lado derecho, dice “Hans” y un huevo de adornos alrededor 8. Apariencia / Vestimenta: Hilo negro para resaltar el culote y top blanco 9. Ajuste Vaginal: Medio, menos del 50% 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Básica, principalmente la cabeza, no llega ni a media asta, cuando ya lo siente listo termina 12. Relato del Servicio: Entramos y me da alcohol, sólo se saca la parte de abajo y cuando le quise acariciar las tetas no se dejó. Se puso en cuclillas para la mamada ya descrita. Se pone en 4 al borde de la cama mostrando el culote que es lo mejor que tiene, le doy pocas caricias xq no se deja, algunas buenas arremetidas, eso sí, aguanta maltrato. Luego le pido misionero, no ajusta mucho, así que le pongo la piernas juntitas, no quiso mucho tiempo y pide cambio. Le digo que se monte y me dice que esa es la última pose, recontra aburrido, se mueve a las justas, es fría, por ratos parece que se cansa This is the hidden content, please Conectar O Registrar bueno acabamos, me da papel con alcohol y ella se limpia, chau 13. Higiene Personal: Limpia, se pasa pañitos y te pasa papel con alcohol 14. Besos en la Boca: No beso putas 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 Soles, en tiempo poco más de 15min 16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colmena 1 - Independencia 17. Número de Habitación: 13 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Calor de mierda 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 3 por la mamada monce, no mostrar las tetas y relojear, lo bueno es que aguanta maltrato 20. Comentarios Adicionales: Quería probar ese culo, ni más 3
LORD VAAKO Publicado 24 de Febrero del 2020 Publicado 24 de Febrero del 2020 Damaris tiene un historial de relojera y estafa desde que paraba en ex EL Olvido. LaMiel. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Estevan Rodriguez Mena Publicado 24 de Febrero del 2020 Publicado 24 de Febrero del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Fako Publicado 26 de Febrero del 2020 Publicado 26 de Febrero del 2020 1. Tipo de Rostro: Cabello negro cabezona semi jijona 2. Edad: 263 Talla: 1.554. Color de Piel: Test clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada CInturita ligero rollo senos peques 6. Caderas / Culo / Piernas: Lo que jala de esta estafa culona caderona piernas enanas que armonizan con ese rabo que da ganas de darle duro y nalguear sadiquearte pero no se deja si no seria multimillonaria esta perra 7. Tatuajes o Señas Particulares:8. Apariencia / Vestimenta: Para con bikini parada agarrando moszas9. Ajuste Vaginal: Nada10. Sexo anal: Nada 11. Mamada: Monse 12. Relato del Servicio: Parada ya la provee en sirenas ahora acá y últimamente geyshas para rotando como se mosquea se ve que tiene buena contactos al grano chupada monse luego misionero ponoa su mano en perro ponia su mano no se deja maltratar últimas poses aparte y me fui13. Higiene Personal: Lo de siempre 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena , 17. Número de Habitación: 1818. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 220. Comentarios Adicionales: Estafa para rotando entre geyshas qsirenas colmena miel This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Mr Bean Publicado 1 de Marzo del 2020 Publicado 1 de Marzo del 2020 Esto es del dia viernes 28/02/20 1. Tipo de Rostro: Es de face pasable, pelo lacio negro2. Edad: tendra sus 273. Talla: con tacos y todo estara por 1.65m4. Color de Piel: piel clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura rellena / cintura maso solo que se veia bien por el buen culito / barriga si tenia un poco / senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: la mejor parte: buenas caderas buen culito / buenas patas7. Tatuajes o Señas Particulares: uno cerca al ombligo lado derecho8. Apariencia / Vestimenta: tanga negra y sosten azul, se pelo completa9. Ajuste Vaginal: ya tiene trajin10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: no lo hizo12. Relato del Servicio: haber, de lejos la vi bien y decidi probar. Al consultarle no estaba seguro de entrarle pero finalmente decido arriesgar. Ya adentro le cancelo y nos desvestimos. Me acerco y me echa alcohol a las manos y me limpia la herramienta. Luego pense que la iba a chupar pero nada, se puso en cuatro ahi mismo y como se le formo una buena figura dije ya que chucha ahi nomas se lo meti, pero eso si le di duro y parejo aguanto mis embestidas. Luego pasamos a misionero pero cuando me acerco como que no queria que le diera bien porque me hizo poner otra forma mi rodilla, de esa forma no tenia mucho margen de movimiento, solo me quedo darle como podia nomas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego pasamos a hacerlo parados, ella se inclino apoyandose en su especie de mesa que tiene al lado de la cama y ahi nomas le di, asi segui hasta que felizmente en una de esas fuaa le bote la lactosa.13. Higiene Personal: la note limpia14. Besos en la Boca: nada que ver15. Precio: 30 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: colmena17. Número de Habitación: hab 13 ese dia no se si sera fija18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todas las hab de colmena19. Puntaje de Atención (0/10): un 420. Comentarios Adicionales: Si bien llegue a terminar todo Ok y puedo tolerar que no la haya chupado (siempre y cuando me cumpla en el cache) no me agrado mucho el hecho de que en misionero me haga poner de otra forma la rodillo, asi no se disfruta bien esa pose. En fin, no salio muy bien mi apuesta yo de mi parte no regreso. 1
Chinov Publicado 16 de Junio del 2020 Publicado 16 de Junio del 2020 (editado) Atencion 1ros días de marzo cuando todo era felicidad para los hombres de leche, una conocida pero que atiende con reloj en mano...XD 1. Tipo de Rostro: De lejos simpática , de cerca maso 2. Edad: 30.0 recien 3. Talla: 1.600cm 4. Color de Piel: Blanca ecuador 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruecita/ light/mínimo/medianos 6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas caderas/culonzota/Buenas muslos 7. Tatuajes o Señas Particulares:No vi 8. Apariencia / Vestimenta:Tanga arriba y abajo, sabe vender 9. Ajuste Vaginal:Pa mi estaba preciso 10. Sexo anal:cero balas 11. Mamada:Monsefu, usa papel higiénico para agarrar a Jordi 12. Relato del Servicio:Buenos a esta culona la conozco de la competencia de la otra manzana, ahora por acá me animé por qué estaba a 30, entre pagué y me calatee altoquepala cómo le gusta a ella, guardo su billete y se calateo también , agarro su papel higiénico y comenzó con la chupada de Jebe Monse agarrando al compañero con papel higienico, se me paro a media asta, luego quiso montarse pero le dije a filo del catre para que sude la gota gorda , después misión imposible hasta q ya me pedía ver mi reloj xd, y entoncs la agente en perrazo, la lleve del pelo a la puerta y le abrí los cachetazos que tiene y se la ensarte hasta votar la última gota, es cagona ya lo sabe la mayoría pero como estaba ahí en oferta a 30 le entre, se deja un poco si eres su conocido de tiempo 13. Higiene Personal: si es limpia , eso entra en mi balanza a la hora de atenderme, aunque siendo cagona Xd 14. Besos en la Boca: cero 15. Precio:30 aca 16.Telefono / Anuncia / Local: Colmenares 17. Número de Habitación: 17 aprox 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:mejor que el troca, solo Jode la bulla 19. Puntaje de Atención (0/10):5.01, por el potazo que tiene y nada mas 20. Comentarios Adicionales: Al principio cuando me atendia con ella en el otro local era cagonaza cagonaza , pero a medida que iba entrenado más se dejaba manipular un poco aún sacando el reloj de vez en cuando Editado 16 de Junio del 2020 por Chinov
Hernandez Publicado 17 de Junio del 2020 Publicado 17 de Junio del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LORD VAAKO Publicado 21 de Junio del 2020 Publicado 21 de Junio del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
PORKY Publicado 12 de Noviembre del 2020 Publicado 12 de Noviembre del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar @El crack @MAESTRO ANDREA PIRLO @FRANCISCO BOLOGNESI @Nyx 1
LORD VAAKO Publicado 13 de Noviembre del 2020 Publicado 13 de Noviembre del 2020 en HD y sin edición . esta cabezona relojera esta de callejera agarrando incautos xd This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
SUGURO GETO Publicado 7 de Abril del 2021 Publicado 7 de Abril del 2021 Su tema como callejera por Zepita y alrededores / ese culo me engancho en one , en ese tiempo no sabia quien era https://hermanodeleche.com/topic/87519-damaris-chata-culona/ Saludos Hdl
LORD VAAKO Publicado 26 de Noviembre del 2021 Publicado 26 de Noviembre del 2021 A Damarys la vi en este local hace una semana aprox. Sonreía a los parroquianos que pasaban por su lado..No se dejen engañar tiene fama de mal polvo y ESTAFADORA. además ya se le notan los años a esta cabezona , This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas