Jump to content

Damaris chata culona


NOCTIS LUCIS CAELUM

Publicaciones recomendadas

Resubiendo el rating de nuevo para que no se pierda la data precisa ....
 
1. Tipo de Rostro: cara pequeña, cejas delineadas, algo cachetoncita, mirada seria, piel de la cara bien cuidada, pelo negro algo corto

2. Edad: sera sus 26 añitos por ahi , no la vi tan tia

3. Talla: sera a lo mucho su 1.58 , buen porte de la chata

4. Color de Piel: trigueña clara, diferentes tonalidades en la piel , su concha algo oscura,  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: leves rollitos al sentarse casi no se nota o molesta, cintura gruesa, no me dejo verle las tetas ,queria que pague mas tmr ...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, de buen culo paradito en perro parecia un perita ..... piernas cortas y gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo bien creo que uno por la espalda cerca al hombro izquierdo y otro por la barriga

8. Apariencia / Vestimenta: Aquel dia en un top amarillo, pantalon jean, zapatos de vestir amarillos

9. Ajuste Vaginal: regular, sera a lo mucho 50 por ciento, concha peladita

10. Sexo anal: no pregunte porque estaba bien seria la cojuda ni me miraba a los ojos .... vi sellado ese agujero oscurito y rico 

11. Mamada: monse, solo para parar al ganzo

12. Relato del Servicio:
Dificil es  recordar toda las escenas del cache al tener un POLVO MONSE, pero lo que si recuerdo es que no me iba a meter con ella sino con la veneca grandota Grace .... pensativo por pensar en q culo escoger veo a esta chata Damaris pasar por mi costado , vi su rico culo de chata y altoque le dije vamos , no estaba tan seria al inicio en el cuarto TODO CAMBIO....primero no hablaba nada casi ptmr ....le pago, me echo me pone el condon , me lo chupa , luego se sube para hacer ranas , esta asi poco tiempo, luego se pone en perrito aca disfrute ese buen culo de la chata ,luego le di en misionero aca le dije que se saque el sosten pero queria que le de mas csm.....en esa pose acabe asado csm ,
13. Higiene Personal: vi que se paso pañitos humedos antes y despues

14. Besos en la Boca: no me provoco con esa cara de pocos amigos

15. Precio: 50 Biyuyos y 15 del telo

16.Telefono / Anuncia / Local: la aborde por zepita cerca a la tiendita que esta cerca al telo Virreyes

17. Número de Habitación: .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales:

Segun un hermano que tiene enemigos por todos lados es Damaris la cabezona de sirenitas

 

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

Editado por ArlequindelOdio
.
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
1. Tipo de Rostro: media achinada. Facciones normales (no es topo mona) 

2. Edad: Base 3 a mas

3. Talla: Chata 155 a 160

4. Color de Piel: trigueña pero su culo es blanco (no le da el sol). 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rica. Chata curvilínea. Cintura formada, casi nada de barriga un royal vi

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales. Culazo cacheton de chata power. Piernas gruesitas ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios. Recuerdo uno cerca de la parte superior de la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido mostaza o amarillo tenue que le formaba una buena silueta y resaltaba su culo cacheton

9. Ajuste Vaginal: Se nota q ya está recorrida pero tiene su maña para ajustar. A mi si me ajusto rico en perro. En otras poses dependerá de tu herramienta

10. Sexo anal: No voy por ahí 

11. Mamada: Rico pero muy poco tiempo 

12. Relato del Servicio: Esto fue de la semana pasada en la mañana fui a hacer un encargo para una pelada de mi chamba y justo paso por la zona de Alfonso Ugarte no había ni mrd puras tías y dos serenos. Cuando veo a esta veneca comprando su agua en la tienda que está por zepita. Entre a la tienda a comprar mi powerade para ponerme como toro, le hice el habla y para el telo de Chancay. Me dijo estrella pero le dije que no que ese telo no pagaba. Ya en el cuarto se quito el vestido pero tenía el sostén puesto, me dijo que las tetas era adicional. Le dije q me había dicho calatita y que era la primera vez que luego regresaría y me atendería con ella de nuevo(soy bueno mintiendo). Atraco y se quedo peladora pero no me dejo lamer esas tetas solo pude tocarlas eran rica medianitas y duritas. Empezó con la mamada monse, el típico lame y chupa. Es decir chupa la punta se come mi pinga hasta la mitad y luego lo vuelve a chuipar fue monse pero se sintió rico y al minuto me dijo para follar. Fuimos a misionero le entro mi pinga con relativa facilidad, comencé a bombearla rico la concha de la pelada no ajustaba mucho pero al bombearla se sentía rico igual. Como le estaba doliendo me dijo para cambiar le pedí que se sentara en mi pinga y accedió pero de mala gana. Comenzó a cabalgar y sonaba rico, le quize hacer la locomotora mientras estaba  pero no me dejó, decía q le dolía. Luego le pedí perro y que rico tiene la chata un culo blanco redondito y formadito le estuve dando rico y sonaban hartos aplausos, la flaca gemia. Luego de 5 min me dice q termine y bueno no me quedo de otra que empujarle el machete hasta el fondo y darle con toda mi fuerza hasta que bote a Vizcarrata. 

13. Higiene Personal: limpia seria el primero supongo. Olía a perfume tipo o de kine del megaplaza

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Precio: 50 so +15 telo (al inicio me dijo 60 pero yo le dije que siempre me atendía por esta zona y que siempre me cobraban 50 y atracó) 

16.Telefono / Anuncia / Local: Alfonso Ugarte, zepita y alrededores. Para caminando por ese triangulo aunque está semana no la he vuelto a ver. 

17. Número de Habitación: 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Chancay es piola y pasa para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7, atención 3, costo-beneficio 2. Le pongo 5. Ese culo me gustó mucho la chata si es power. Pero le falta mejor la atención. Me molesto tmbn que me dijera que pose hacer y no hacer. También la relojeada final.

20. Comentarios Adicionales: Habrán sido 15 a 20 minutos de cache aprox. Porque mire la hora antes de follar la cuando estábamos en em cuarto. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

cuidao con la cabezona ESTAFA Damaris..aunque se le nota buen culo, es mala opción  revisen su historial.. desde su época en la pocilga tenia mala fama, además cuando la pulseaba nunca acepto ANALizarla ni para vengar a los hdls..tmr.

dejo una a color

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 

su tema en sirenitas

https://hermanodeleche.com/topic/42508-estafadora-ecuatoriana-damaris-ex-miel-room-43-recontra-metalera-no-entren/

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
1. Descripción del Rostro: cabezona cabello negro 

2. Edad: 26

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ahora esta llenita cintura fofa barriga fofa senos grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y gran culo aguado piernas gruesas ya pasando para gordita 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pelvis 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido 

9. Ajuste Vaginal: nada 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: mamada  pauperrima

12. Relato del Servicio:   entramos a laburrete estaba con su vestido le cancelo sus 50 soles y empieza a ponerme el profilactico aca ya sabia que me iban a estafar asi que ni corto ni perezoso  apenas me la chupo
la mande  a  que se trepe encima mio yo me movia  toda una floja esta poronguita  y le di por su lado  ,se quejo y luego misionero no me dejo chuparle los pechos asi que pasamos en pose perrito y le clave con todas mis fuerzas intento salirse de mi prins asi que la jale con mas fuerza hasta que me araño la muñeca y se puso sus trapos y se retiro .

13. Higiene Personal: nada 

14. Besos en la Boca:
no da 
15. Tiempo de Atención / Precio:
50 soles x  8 minutos  
16.Telefono / Anuncia / Local:
callejera 
17. Número de Habitación:
 laburrete 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
madera 
19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales: por fin me vengue la clave duro  como no hay  monos venezolanos que la ayuden me quite la espina de la estafa de hace años 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...