Jump to content

Diana av 28 de julio con av iquitos

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:rostro delgado, cabello rubio pintado.

2. Edad:más de 32 años, debe tener más ese es el mínimo que le pongo.Máx podría ser 38 su contextura le ayuda.

3. Talla:165 aprox

4. Color de Piel:clara, no blancos.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, no esqueleto/cintura plana, no wata/senos pequeños se deja besar sus teticas.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchitas de flaca,si hay donde poder coger, culo rico de su contextura( sépiernas arma rico en.cuatro,piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno vi.

8. Apariencia / Vestimenta:
Apariencia de flaca de disco, con falda corta(le arma su culito), un top pequeño.
9. Ajuste Vaginal:
Todavía ajusta.
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:buena mamada, cumplidora, si eres cliente te trata un poco mejor sin significar que la primera vez te trate mal.

12. Relato del Servicio:un día por la.media noche la vi por la plaza manco capac, en la.recta de 28 de julio. La Vi de espaldas y la vi bien tuneada, y dije esta flaquita aguanta duro. 
Me acerqué y la pulsee y me dice que vamos a un hotel a la vuelta.Agarramos un carro para 3 cuadras y nos deja en el hotel, 3 soles el pasaje, entramos al hotel y empezamos la faena.
Se desviste calatita, la toco todo su cuerpo( suave su cuerpo). Le agarro la cuca y se deja le beso las tetas y manoseo. Me chupa la verga, hasta donde uno quiere y pasamos al mate, la pongo en 4 y se arma su culito, le marcó la conchita y se la.meto( con preservativo)todito. Bombeando y bombeando, cambiamos de pose, le pido que me monté y cabalge sobre mi rifle y rico se mueve, seguimos así hasta que termine.
13. Higiene Personal:se hecha lubricante y se limpia con alcol.

14. Besos en la Boca:nada

15. Precio:30 soles. 15 de telo y 3 para taxi al hotel. (Caminando también se podría hacer)

16.Telefono / Anuncia / Local:av. 28 de julio con av iquitos.

17. Número de Habitación:hotel de la vuelta.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:amplia y limpia para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10):7 puntos

20. Comentarios Adicionales:
La flaca es xebre, te atiende bien y acepta las poses que deseas. Buen caché si ser lo.máximo. aceptable y satisfecho.

• 1 month later...
Publicado

Como la reconozco o al menos pasame un numero  porque estare ojala saliendo de la cuarentena estos dias por iquitos y polvos azules