Vittoria Dolce Publicado 22 de Febrero del 2020 Publicado 22 de Febrero del 2020 1. Tipo de Rostro: Cara de pollito, de señora, media cachetona, nariz parece operada, cabello de chuzca negro con cola de caballo, tiene papada, en general si bien no es horrible tampoco es q te jale la mirada2. Edad: debe tener 35 aprox3. Talla: 165 con tacos puteros4. Color de Piel: blancona charapa, ese tono muy común en la selva5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con ayuda / algo de cintura / barriga fea con huecos muy marcados de su lipo / senos medianos operados, dos bolas algo caídas, aquí la primera cagada, en la consulta ofrece mamada de senos pero en el acto a las justas dejó tocarlas, muy quisiquillosa6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita / culo paradito tmb con ayudín, me contó q se metió grasa / piernas q no van de todo acorde a su culo7. Tatuajes o Señas Particulares: solo lo charapa, era la única en todo el local, el resto full venecas8. Apariencia / Vestimenta: Sostén amarillo y tanga amarilla, de esas simples q compras en oferta en el mercado9. Ajuste Vaginal: maso mierda, si sentí ajuste pero no se deja maltratar duro 10. Sexo anal: creo q me pidió 20+, no recuerdo, tampoco es q me animara 11. Mamada: monce, muy monce, primero limpia todo el contorno del pene con alcohol, lo pela y pone el condón, no quiso previo así q se hizo una bolsa en al punta, luego lo chupa pero sin ganas, lo hace con fuerza pero hace sentir sus dientes, pa concha no se lo mete todo, solo hasta la mitad, le pedí q lo chupara todo pero no quiso, se puso chisquillosa y cuando trataba de manosear sus tetas me quitaba las manos, hacia getsos de molestias, duró poco tiempo, menos de 2 minutos12. Relato del Servicio: Le vi buen culo, con esos tacos y esa tanga su potito se veía redondito, además en la consulta se mostró coqueta donde me ofreció trato de pareja y poder chupar sus senos (lo q no cumplió) y lo q terminó de convencerme fue q se dejaba manosear en su puerta, le amasaba el culo mientras hacía las consultas, me doy una vuelta regreso a su lado y sigo charlando agarrandole el culo y manoseando, eso me hizo pensar q sería igual de puta dentro, vaya cagada q me llevé.. Una vez dentro hizo la mamada descrita y toda quisquillosa no quería q la tocase, ptm ya estaba empinchandome, le pedí q cabalgue y me jode con q no, q primero perrito, en si habia buen panorama pero esa forma en como me lo pidió me llegó al picnho, se acomoda y mientras voy empujando empieza su teatro, "q rica pinga amigo" "ah ah ah! q rico em cachas" recontra fingido csm, eso me terminó de colmar la paciencia y eso q solo habían pasado unos minutos, así q la agarre de la cintura y le duro para q se queje con motivo, apenas sintió las embestidas fuertes se fue hacia adelante agarrandose la concha y mirandome feo, ptm no tenía paciencia para esta cojuda asi q de amargo la agarre con un poco de fuerza le abrí la piernas y continuamos en misionero, ella hablando quejandose de q no fuera tan brusco pero en mi estaba totalmente desganado así q me concentré en terminar rapido porq sabía q si la huevada duraba mi pipilin se iba a resentir y terminaria saliendo sin tirar los negados. Entre quejidos de molestia por parte de ella y mi cara de culo cambiamos a perrito nuevamente donde si me llegó al pincho sus reclamos la agarré fuerte y cuando trató de irse hacia adelante nuevamente la seguí y terminamos cachando con ella boca abajo y yo poniendo todo mi peso pa q no se salga, ahí otra vez su actitud de mrd queriendo salir de la pose para cambiar, ella ya molesta me dijo q ya había pasado mi tiempo (recontra mentirosa, ni 10 min habia pasado) y q tenía q irme, aquí si me achoré y le reclamé y terminó aceptando una última pose advirtiendo en todo momento q si no acabara no era su problema q igual tenía q salir. Como estaba sudando dejé q cabalgara, aquí la prra si se mandó con unos buenos sentones y como aún tenía ajuste terminé con venirme casi por compromiso, solo em dio papel y ahí recién cambió su actitud queriendome hacer el habla nuevamente, no respondí ninguna de sus preguntas me cambié y salí recontra asado.13. Higiene Personal: en este tipo de chongos es cochinito, no tiene lavaderos dentro así q solo papel y alcohol q encima no queria q usara mucho para no gotear en su piso14. Besos en la Boca: ni pincho This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 35 servicio + 2 entrada (no se puede hacer la jugada de pagar menos, ellas mismas recepcionan el dinero antes de abrirte la puerta)16.Telefono / Anuncia / Local: Hs La Miel / Don RUmba 5 wiesse17. Número de Habitación: cualquier cuartucho 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el queso, este local es muy cerrado, se siente el bochorno apenas ingresas, casi todos los cuartos tienen su ventilador pero de todos modos el calor es horrible This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 2.5 PTS, solo por el ajuste y su culo en perrito de ahí el resto hasta las rehuevas20. Comentarios Adicionales: Cuando llegué vi a una veneca simpática, se veía joven con cuerpo de teen, chiquita, con su shorcito q hacían notar sus piernas algo flaquitas, me llamó la atención pero quisé terminar de ver el resto de cuartos para ver si había una caballona, al no encontrar ni pincho regresé decidido por esa venequita pero se estaba yendo, traté de convencerla pero me dijo q estaba de salida, su mantenido la estaba esperando afuera :( Sobre la tía charapa no se si aún este trabajando ahí, no he vuelto ni pienso hacerlo en buen tiempo, más allá de la calidad de putas el bochorno horrible hace q cualqueir polvo no sea del todo agradable, una huevada ir borracho por putas xD 3
Publicaciones recomendadas