Jump to content

Santa ... c50 ... yo su diablito jeje ... risueña, florera, pero pero ... solo cumplidora milf

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hnos fui x varios lares, scarlett no pasaa naaaa, nene igual las melas son frias como iceberg, colonial y tropical no pasaaa naaaa rey ufffff mejor morir, me quede x scarlet y buscando vi a esta milf morocha que tiene mirada picara, pero solo pa encantar en la puerta ajajaa :beat_brick:

1. Tipo de Rostro: de tia carita redonda fina cejas delineadas pelo crespo amarrado, boca pequeña cara de mañosa risueña

2. Edad: tia de casi 40

3. Talla: media, 1.60 calculo

4. Color de Piel: morocha no tan oscura es de medellin, provecho @savarese jajaja

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formada no hay rollos que jodan barriga casi plana seños aca si csm cuando se saco el traje de baño me bajo todo pequeños y encima caidos y aguados como globito de carnaval reventado me jodio todo

6. Caderas / Culo / Piernas: formadas y medias carnosas eso si me gusto

7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing pequeño al lado izquierdo de la boca

8. Apariencia / Vestimenta: traje de baño clasico negro

9. Ajuste Vaginal: naka parece pantalon de payaso gordo

10. Sexo anal: naka no m dio ni ganas

11. Mamada: cumplidora metio diente y labios xo no visita boloñas

12. Relato del Servicio: bueno en la puerta m sonreia y prometia cosas esa risa m cago y m enagaño tbn ajajaja esas teticas necesitan doctor urgente bajonenan todo aparte no se quita las tabas usa valerinas m gusta cachar sin tabas, en fin, chuapada cumplidora de 5 min metia diente y labios xo m gusta m engrian mas carajo ajajaja de alli se monta y csm se corria de mis embestidas mortales eso no m gusto peor carajo de alli costadito le daba duro ella aguataba carajo jajaja de alli misionero y luego perrito para acabar vi ese toto y pa su edad esta en algo

13. Higiene Personal: aseada maso

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: nene

17. Número de Habitación: 50

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 muy floro y no tire como m.gusta

20. Comentarios Adicionales: no volveria hay que ver mejores opciones en los cuartos por la barra hay mejores pero tienen una cara de mierda de asadaa, cambien carajo.

• Haha 1