Dannyanye Publicado 23 de Febrero del 2020 Publicado 23 de Febrero del 2020 1. Tipo de Rostro: Un poco agraciada 2. Edad: 24 más o menos 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: Triqueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita como de una calle comun 6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco delgada 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestimenta: Como una chica de la calle 9. Ajuste Vaginal: 49 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: No lo haces 12. Relato del Servicio: Aquí va el detalle le llamé y mi dice Huánuco y Junín y me acerco a ese lugar y luego le vuelvo llamar y mi dice q tengo que hospedarme en Malibú II y luego lo llamo y mi dice q llegó dentro de dies minutos y pucha no parecía espere casi una hora mirando TV casi ya mi había dormido y mi toca la puerta y abro y mi la conchuda vas a tomar el servicio y le dije si si y la pagué y un poco tímida y después me meto q la cama por esa tarde estaba lluviendo y se saca su pantalon y pero no se saca brasier su pechito mi gusto bien durito y se deja tocar su clitores y se moja y hay inicia el caché le di todo y salió el hijo 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No da ni lo haría 15. Precio: 80 16.Telefono / Anuncia / Local: 966319015 17. Número de Habitación: Habitación de hotel 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: la chica se dedica a ese mundo creo mucho tiempo ya y dice estudia y hace por horas
Publicaciones recomendadas