Jump to content

Veneca brenda blanca pequeña

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: cacherona, labios gruesos un 6, no es fea, ni tampoco bonita 

2. Edad:27 aprox. 

3. Talla: 150 aprox. 

4. Color de Piel: esto fue lo que me gusto, blanca leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa, esta subida de peso pero tiene todo es su sitio, senos medianos me los dio solo por un momento 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, eso tmb me gusto buen culo redondo blanco, sin estrías, para hacerle el beso negro pero no se deja :ah:

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en la espalda con unas letras que no me fijé, pero estaba en la misma alineación de su columna 

8. Apariencia / Vestimenta: usa vestido corto que se aprecia bien sus piernas su culazo, y sus tetas, a la vista la ves y dices esta fija hace adicional 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste me apretó bien al muchacho 

10. Sexo anal: no creo se veía cerradito 

11. Mamada: la chupa mirando a los ojos juega bastante con su lengua y hace muecas arrechantes, pero no me hizo GP ni visto bolognesi 

12. Relato del Servicio:

bueno ya adentro, pactamos y se subió la falda y me dio todo su toto tmr ese culo si esta muy apetecible, me puso el poncho se arrodilló y empezó con la mamadera ya descrita, se recostó en la canilla y la empecé a dar tmr esa imagen se quedó grabada en mi mente de su chanchazo ajustada, blanca y se mueve como licuadora, cambiamos por que me hiba a sacar la.leche rápido e hicimos misionero en la camilla, patas al hombro perrito y para terminar paraditos nuevamente en todas las poses me miraba y me sacaba la lengua, se mueve bien esta chanata

13. Higiene Personal: se limpia, me limpia

14. Besos en la Boca: nada 

15. Precio: 100 el completo me gano la arrechura, 

16.Telefono / Anuncia / Local: lima park

17. Número de Habitación: no me fijé pero creo que era el penúltimo corredor, frente donde hay unos video juegos, al frente estaba hartos chibolos gritando y riendo por los juegos 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 su ajuste me cago 

20. Comentarios Adicionales:

• 6 months later...
Publicado
Esto fue la semana pasada
1. Descripción del Rostro:
cachetona, lindo rostro y una boquita de caramelo.
2. Edad:
25 aprox.
3. Talla:
1.65 maso
4. Color de Piel:
Blanquita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
maso, si tiene, un poco de guata, medianos ricos te lo deja chupar pero solo un momento.
6. Caderas / Culo / Piernas:
ahí su fuerte, rico culo bien redondito, piernas medianas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
uno en la espalda.
8. Apariencia / Vestimenta:
estaba con un conjunto de buzo que se le marcaba bien ese culito que tiene.
9. Ajuste Vaginal:
si ajusta un 70%
10. Sexo anal:
no le pregunté.
11. Mamada:
lo hace solo para armar al muchacho
12. Relato del Servicio:
bueno fui eso de las 3 p.m.,3di un par de vueltas y ella es la que as me gusto, estaba con su amiga conversando así que de frente le dije masajes me hizo pasar y me dijo 30 y en una le dije y el adicional, 50 el manual y 70 oral y si quieres cacharme 100, bueno le pedí rebaja y no atracó ya que estaba ahí y que me atrajo ese culo la empeze a meter mano la flaca se arquea y se deja agarrar todo, me pidió para el pre y me dijo ya regreso se demoró un minuto, yo ya estaba listo, entro y empezó con la sobada de bolas puso el pre con la boca y empezó el mamey, ahí yo agarrándose el culazo le bajé el buzo y empeze a darle unos besos en ese culito que me encanta estaba con un hilo negro se lo bajé y quise meter mi cara pero se volteó y me dijo ya metemela, se colocó en la camilla y se la zampe, como ajustaba al inicio ahí casi me vengo pero aguante, la siguiente pose perrito seguimos la flaca sacaba la lengua para arrecharte y terminamos de costado que rico se forma ese culo yo dándole y ella gemía con la lengua afuera hasta botar todo, nos limpiamos y pasamos alcohol, cuando se vestía segui agarrando ese culo y ella solo reía y decía todo para ti cuando quieras jajaja. Dice que sale al teló de la vuelta pero que es 140 ahí si puedes cachartela como quieras más relajado, mucho a mi opinión, nos despedimos y fuga.
13. Higiene Personal:
se pasa Alcohol pero no tenía malos olores
14. Besos en la Boca:
no, aunque provoca 
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 min habrá sido, 100
16.Telefono / Anuncia / Local:
lima park, frente al stan 1237, no pude ver el número exacto, su están tiene cortinas verdes
17. Número de Habitación:
frente al 1237
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
camilla espacio reducido 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 por el ajuste y culito, lo malo que no se quita todo y el precio
20. Comentarios Adicionales:
 si cobrara menos estaría ahí como perro jajaja, voy a probar otras haber que tal me va.