Jump to content

CORINA de la Selva ║ Jovencita palo seco

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro cuasi pequeño, nariz media chata, boca mediana, cejas semi pobladas, ojos oscuros algo pequeños, se aplica maquillaje moderado, cabello lacio desteñido que bordea hasta la mitad de su espalda.

2. Edad: Afirma tener 19, pero debe tener un poco más.

3. Talla: Como no se sacó los tacos, diría que 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña // Piel suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita palo seco / Cintura regular / Barriga un poquito / Senos no tan pequeños, diría medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera no mucho, es un poco tabla / Culo pequeño / Piernas delgadas no muy largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que no tiene tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de teen / En cuanto a su vestimenta, una vez la vi con vestido ceñido color fucsia, ya en las últimas veces con bikini 2 piezas tanto en color negro como en dorado.

9. Ajuste Vaginal: Ajuste medio.

10. Sexo Anal: No consulté.

11. Mamada: Básico y por poco tiempo, da lamidas a los costados del tronco. Le pedí que repitiera y accedió.

12. Relato del Servicio: Tiene algunas semanas en el recinto y recién me atrevo a catarla. Después de la consulta, entramos, nos desnudamos, echa alcohol a las manos y genitales, puso el preservativo y de inmediato vino el oral, después de ello comenzamos a fornicar en misionero, la noté reacia por que no quería que le bese los senos, pero acompañó en todo momento con abrazos apasionados y algunos besos al cuello y rostro. Posteriormente hice la variación y la puse de costado, estrujé sus senos mientras le daba a buen ritmo, intenté meterle mano a su panocha pero se rehusó. Luego la llevé al filo y la seguí clavando en piernas al hombro por poco tiempo ya que cambiamos y la puse en perrito, aquí se cuadró bien y acompañó con movimientos coordinados. Finalmente, cuando ya estuvimos algo transpirados volvimos a misionero, sabía que iba a terminar en esa pose así que aceleré no más, me rodeó con sus brazos para que no me despegara de ella, por un momento se encendió la flaca hasta quiso arañarme...fue ahí donde la historia se acabó.

13. Higiene Personal: La encontré un poco transpirada. Al finalizar me retiró el preservativo y me dio PH, mientras que ella se fue al baño a lavarse.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: S/. 25.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: Local Kilombo Club — Ciudad de Huacho.

17. Número de Habitación: Sin cuarto fijo, días atrás en la 04.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.7

20. Comentarios Adicionales: Ninguno por el momento.

• 2 years later...
Publicado
ESTE RELATO ES DEL DIA SABADO 5 DE MARZO , KM AUN SIGUE ESTA PERRITA LO HAGO SU RSPECTIVO FICHA

1. Descripción del Rostro: CASI OVALADA TIRANDO PARA REDONDA. LABIOS CARNOCITOS CEJAS SEMIPOBLADAS CABELLO LACIO COLOR NEGRO ALGO ATRACTIVA.

2. Edad: 23 AÑOS

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: COLOR CHAUFA 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: TEEN DELGADA FORMADA ,CINTURA UN POCO BARRIGA CASI PLANA SENOS MEDIANOS PARADITOS QUE DEJA SOLO DAR BESOS SECOS.

6. Caderas / Culo / Piernas: CADERITAS , CULO CACHETONCITO PIERNAS LARGAS RICOLINES.

7. Tatuajes o Señas Particulares: NADA 

8. Apariencia / Vestimenta: EN BIKINI COLOR NEGRO

9. Ajuste Vaginal: BRUTAL AL 90 %

10. Sexo anal: nola

11. Mamada: aqui lo hace solo para cumplimiento se esmerara en acerlo mejor pero nada ..diria algo monsefu

12. Relato del Servicio: QUERIA VOLVER CRUZARME CON ESTA PERRITA YA QUE NO ENCONTRE MUCHAS OPCIONES ESE DIA. LA VEO EN SU PUERTA HAGO LA CONSULTA Y A CACHAR. UNA VES DENTRO PAGO SUS HONORARIOS NOS DESVESTIMOS . SE PONE EN CUCLILLAS ME PONE EL PRE Y EMPIESA CON EL MAMEY DESCRITO. PRIMER POSE MISIONERO SE ECHA LUBRICANTE PARA QUE DENTRA RAPIDO , LA COLOCO MI MUCHACHO Y EMPIESO A SENTIR ESE AJUSTE BRUTAL AGARRO SUS PIERNAS DELGADAS LO PONGO AL HOMBRO LO JUNTO Y LO VUELVO A ABRIR PARA SOMETERLA A COSTUMBRE ESA CUCA, LUEGO LE DIGO PARADOS PARA AMASAR SUS HOMBROS PARA QUE ENTRA EN CONFIANZA VER ESA CARITA DE AGUANTE EN EL ESPEJO ME PONIA ARREOLIN, LO VUELVO  ALA CAMA LO QUISE CARGAR PERO ME DIJO ME VA DOLER CHESUUUUU😤. ETONCES LA PUSE A CABALGAR PONIA SUS MANOS PARA QUE NO LE ENTRARA TODO , PUES USE MI TRUCO Y LE DIJE SACA TUS MANOS QUE TUS UÑAS ME LASTIMAN TAMBIEN HAY QUE SER UN POCO PENDEJO  , LO RETIRO Y LO JALE HACIA AMI PARA  BESAR ESAS TETAS , LA PUSE EN PERRITO DESPUES , EN ESTE POSE SE SIENTE MAS SU AJUSTE QUE LLEGO A EXCITARME DEMASIADO QUE LO DIJE PARA TERMINAR MISIONERO. LA METO  LENTO A RAPIDO ASTA VOTAR TODA MI LECHITA , DE GEMIR PUY POCO A NADA. CONVERSEMOS BESO Y CHAU.

13. Higiene Personal: OLIA RICA ME GUSTO SU PERFUME, ME LAVO LA PINGA Y ELLA LA CUCA.

14. Besos en la Boca: NO

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 SOLES 

16.Telefono / Anuncia / Local: EL KILOMBO 

17. Número de Habitación: ESE EN EL 27 Y EL SABADO ULTIMO EN EL 6 . SEGUN DIJERON QUE APARTIR DE AYER LUNES TODAS ROTARAN DE CUARTOS.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LO HABITUAL

19. Puntaje de Atención (0/10): POR EL MAL MAMEY LE DOY 6 , LO SALVA SU NO RELOJEADA QUE DEJA MALTRATAR Y EL AJUSTE DE ESA CUCA

20. Comentarios Adicionales: YO CREO QUE YA SACIE MI SED CON ESTE CULO IRE POR NUEVAS CARNES MAS HABER QUE PASA LA SEMANA
SALUDOS .