Jump to content

Tatiana blanquita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después de dar varias vueltas opte por esta que estaba sentada en su cama buen rato nadie le entraba y como dudando hice la consulta:faill:

This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: media fea nariz grande cara semiredonda

2. Edad:
23 me dijo
3. Talla: sin tacos será 1.60 

4. Color de Piel: blanquisima 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgadita buena cintura planta tetas medianitas naturales bien duritas pesones rosaditos en puntita
6. Caderas / Culo / Piernas no es caderona su potito blanquita bonitas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: brasier y calzon rosado

9. Ajuste Vaginal: ajusta como mierda en todas las poses su vagina es rosada ricolina umhh

10. Sexo Anal: no hago por alli baby choy me dijo y si se veía chiquitito cerradito

11. Mamada: regular hace gp no lame huevos se puso dando el culo al espejo y me dejó acariciar su palpita pelada 

12. Relato del Servicio: ni bien la vi me desesperé por este culo rosado así que me mandé pactamos ella cierra la puerta y me dice hola bebito soy tatiana hola le digo soy el baby choy y vine hacer travesuras por aquí, nos desvestimos ya calatitos empiezo acariciar ese cuerpo blanquito me pone el pre empezó a mamar el choy yo acariciando su papita se echa lubri se sube hasta allí media fría se sentía su ajuste bárbaro la jalo le beso sus tetitas despacito, estaba estudiandola mi técnica de seductor nunca falla así que se soltó y me dio un pico luego hace ranita invertidas y esa papita me volvió loco la agarré y de abajo bombeaba eso le gustó luego se echó yo arriba levanté sus piernas igual el ajuste era sensacional aquí besé sus pechitos buen rato y salimos chapando me decía baby choy no hagas eso empezó a gemir despacito pero arrechante la wada luego en perrito la clavo a mas no poder ella cuando terminé voltea y otro beso ricolino salí feliche 

13. Higiene Personal: se lavó las tetitas que mamé y también la chuchita

14. Besos en la Boca: al principio no pero después un par de mordida de labios

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:
El chinarro
17. Numero de Habitación: 1er callejon room 23

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
Amplio y si estaba limpio
19. Puntaje de Atencion (0/10):
6.5 esta bien, se soltó en medio caché si sería su casero creo que la cosa cambiaría. 
20. Comentarios Adicionales: es educada el trato al principio es frío pero tienes que ganartela 

• Me gusta 2
Publicado

1. Tipo de Rostro: ni fea ni bonita  blanquita pelo castaño lacio ojos claros dientes algo chuecos 

2. Edad: 25 

3. Talla:1.60 

4. Color de Piel: blanquita como la coca :V

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no gorda ni flaca tetas blanquitas bonitas ricolinoooooo :V

6. Caderas / Culo / Piernas: media culoncita blanca limpia 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Limpia 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería blanca 

9. Ajuste Vaginal: medio ajuste 

10. Sexo anal: nell perro

11. Mamada: básica sólo para armar la batalla 

12. Relato del Servicio: Bueno entre por lo que era blanquita y me dijo que podía mamarle sus senos ya estaba babeando :V

me quite la ropa fast y empezó a limpiar con alcohol y me puso el preservativo preferí hecharme para disfrutar el momento acabando la mamada de hecho lubricante y se puso encima mío mirándoso la cachaba y le mamaba las tetas así bien ricolinooooo :V

luego la puse en perrito su culo blanquito con las embestidas ya se empezaban a poner en rojos y mis huevos negros ya me empezaban a doler la cachaba fuerte 

luego misionero donde me decís que rico papita me daba besos en el cuello no aguante más y perdí la camada de negritos 

13. Higiene Personal: lavada mutua 

14. Besos en la Boca:nell 

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro 1callejon 

17. Número de Habitación:23 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:pocilga 

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: ente por lo blanquita y dejarme mamar sus senos blanquitos 

no redes sociales para full chat con su caficho con su celu 

• Sad 1