Jump to content

Sofia negra de ica servicio completo,noa nos ex-pk2

Publicaciones recomendadas

Publicado
El viernes 21 me di una escapada a este antro había mas chicas como quería ir a la segura hago mis consultas respectivas y veo a esta morena que me convencio
1. Tipo de Rostro:morena cabello ondas pequeñas, labios gruesos algo ñata

2. Edad:29años

3. Talla:165

4. Color de Piel:morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa mantiene la forma aun,tiene su barriga no muy rochosa,senos medianos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas regulares,buen culo,piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:creo que logre distinguir uno por encima de la teta derecha,como es negra no se distingue bien

8. Apariencia / Vestimenta:mini crema,y por dentro un babydoll negro

9. Ajuste Vaginal:esta regular luego afloja

10. Sexo anal:si 20soles extra

11. Mamada:regular se tomó su tiempo

12. Relato del Servicio:luego del oral de ley empezamos misionero,la negra en una abrió bien abiertas y estiradas sus piernas se sentía bien tiene buen aguante le di parejo luego pasamos a perrito le estaba dando y le susurro en su oído el anal,saca su lubricante y me echa y luego agarra la pinga y de a pocos se lo introduce en su poto,una vez que paso le empiezo a dar parejo luego la negra se extiende de largo con la pinga en su ano y empieza a contraer mas el poto yo empiezo a darle parejo,un aguante regular tiene el ano de la negra,en eso término feliz y desestresado

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:35+20anibal 

16.Telefono / Anuncia / Local:noa nos ex pk2

17. Número de Habitación:entrando hay un cuarto con ventana dentro de ese cuarto subdividieron en dos cuartos el cuarto a la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:incomodo ratonera

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:había una morena flaquita venezolana creo que antes le había visto en el desaparecido andromeda,no hay mucho material rescatable