Treshoras Publicado 23 de Febrero del 2020 Publicado 23 de Febrero del 2020 1. Tipo de Rostro: Fina de Jovencita 2. Edad: 19 o 20 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, fina, no hay, medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Mediana, rico culto, largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene 8. Apariencia / Vestimenta: Te espero en lenceria con una casaca 9. Ajuste Vaginal: 60 10. Sexo anal: No da 11. Mamada: Regular 12. Relato del Servicio: Busque varios números hasta que cuando llame me contesto bonito y estaba cerca al centro me cito en cajamarca y Junín mas arriba u hotel 5to piso le toque me dijo pagame y me metío a un cuarto me dijo desvistete y me pasó alcohol por todo lado y empezar el mate te habla bonito te pregunta como estuvo tu día etc, me puso el pre, y se puso encima a cabalgar le gusta esa pose se deja tocar los pechos y chuparlos suave, no da besos y se tapa el cabello con su cabello, estuvimos 20 minutos a full hasta que me dice ya amor que oro leche se toma su tiempo, no te apura solo te lo dice sutil mente. De van los no nacidos y me dice cambiate con paciencia sales normal buen servicio 13. Higiene Personal: Muy limpia full alcohol todo el cuerpo 14. Besos en la Boca: No da por nada del mundo 15. Precio: 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 974666496 17. Número de Habitación: 503 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y privado 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: No para mucho en hyo porque no le gusta el frío veinee de ver en cuando es de la merced
Publicaciones recomendadas