Squeletor Ramones Publicado 6 de Enero del 2015 Publicado 6 de Enero del 2015 1. Rostro: Simpática negra bien finita pero gordita2. Edad: en el anuncio de PDP sale 25 pero me dijo 343. Talla: 1.74 o 1.754. Color de Piel: negra, bien negra5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda, tenia varios rollos6. Caderas / Culo / Piernas: Culo de gorda7. Tatuajes o Se?as Particulares: un percing en la papita, pero en la parte de arriba8. Apariencia / Vestimenta: se vestía bien top y pantalón ajustado, no parecía tan gorda así9. Papita: peladita y tiene su ajuste10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: muy bueno ,la pasa por las bolas, cambia de ritmo lo hace suave, luego rápido, lo apreta y lo lame12. Relato del Servicio: fui a mi telo y llame a PDP, se demoro como 2 horas, llego era una negra sináptica (colombiana) de cara pero gorda, me dio un piquito, al principio se sentó en la cama y como que hacia tiempo pero luego se saco la ropa y estaba gorda con unas tetasas re-grandes, se puso al borde de la cama y me puso el cucurucho le dio un felatio muy bueno como lo dije antes era recontra experta en eso los huérfanos, ajustaba lo hacia despacito, apretaba, luego se monto encima, se mueve muy bien a pesar de ser gordita, luego el perrito, de costado , misionero es muy hacendosa en su oficio, me vine y luego tuvimos una charla amena la tía es amigable, luego de un rato de frente me agarro al amigo y me dijo quiero otro sin que yo se lo propusiera, siguió con un felatio muy bueno, todo con cucurucho, ge hicimos varias me vine. se quedo mas de la hora y conversamos la tia es muy amigable y sabe su oficio, su rostro es simpático solo que es gorda y particularmente a mi no me gustan tanto las gordas pero ya estaba ahi13. Aseo Personal: limpiecita14. Trato de pareja: si , pero solo piquitos15. Precio: 350 lucas mas 20 de taxi16.Telefono / Anuncia / Local: PDP 951- 727- 94217. Ubicacion (Numero de Cuarto): mi telo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mi telo19. Puntaje Final (0/10): 6.5 (porque era gorda, sino tuviera mas alto)20. Comentarios Y Datos Adicionales: La tía se esmera, y de rostro es simpaticona pero Gorda, a mi personalmente no me gustan las gordas aunque sea negra, sin embargo a los fetichistas que les gustan las gordas es un buen polvo, además es recontra amable.
jorgejabs Publicado 6 de Enero del 2015 Publicado 6 de Enero del 2015 Bueno para el precio y q sea grdita creo q se paso .. pero bueno gracias x la inmoladaaa....
Publicaciones recomendadas