Jump to content

Ana Karina - Negra Gordita

Squeletor Ramones

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Simpática negra bien finita pero gordita

2. Edad: en el anuncio de PDP sale 25 pero me dijo 34

3. Talla: 1.74 o 1.75

4. Color de Piel: negra, bien negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda, tenia varios rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo de gorda

7. Tatuajes o Se?as Particulares: un percing en la papita, pero en la parte de arriba

8. Apariencia / Vestimenta: se vestía bien top y pantalón ajustado, no parecía tan gorda así

9. Papita: peladita y tiene su ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: muy bueno ,la pasa por las bolas, cambia de ritmo lo hace suave, luego rápido, lo apreta y lo lame

12. Relato del Servicio: fui a mi telo y llame a PDP, se demoro como 2 horas, llego era una negra sináptica (colombiana) de cara pero gorda, me dio un piquito, al principio se sentó en la cama y como que hacia tiempo pero luego se saco la ropa y estaba gorda con unas tetasas re-grandes, se puso al borde de la cama y me puso el cucurucho le dio un felatio muy bueno como lo dije antes era recontra experta en eso los huérfanos, ajustaba lo hacia despacito, apretaba, luego se monto encima, se mueve muy bien a pesar de ser gordita, luego el perrito, de costado , misionero es muy hacendosa en su oficio, me vine y luego tuvimos una charla amena la tía es amigable, luego de un rato de frente me agarro al amigo y me dijo quiero otro sin que yo se lo propusiera, siguió con un felatio muy bueno, todo con cucurucho, ge hicimos varias me vine. se quedo mas de la hora y conversamos la tia es muy amigable y sabe su oficio, su rostro es simpático solo que es gorda y particularmente a mi no me gustan tanto las gordas pero ya estaba ahi

13. Aseo Personal: limpiecita

14. Trato de pareja: si , pero solo piquitos

15. Precio: 350 lucas mas 20 de taxi

16.Telefono / Anuncia / Local: PDP 951- 727- 942

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): mi telo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mi telo

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 (porque era gorda, sino tuviera mas alto)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La tía se esmera, y de rostro es simpaticona pero Gorda, a mi personalmente no me gustan las gordas aunque sea negra, sin embargo a los fetichistas que les gustan las gordas es un buen polvo, además es recontra amable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web