Jump to content

Chocolatito Hellín ex colmena de villa salvador

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: negra como siempre agraciable no es tan hermosa si puede decir

2. Edad: tendrá sus 25

3. Talla: 1 61

4. Color de Piel: negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal cintura no tan ancha barriga plana

6. Caderas / Culo / Piernas: normal culo no tan grande piernas acordé asu contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tome importancia 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un hilo color rojo y brasier del mismo color

9. Ajuste Vaginal: está recurrida ya

10. Sexo anal:
 No da
11. Mamada: como 4 minutos en 69 y intenta hacerlo GP

12. Relato del Servicio: bueno ayer bajé de vuelta a esta local lo ví ala negrita saludos y consultas para adentro unos abrazos y manoseadas en todo el cuerpo pero pico no quiere q le des calatie y enpeso mandar saludos en 69 yo viendo cresta de gallo por momentos le tocaba poquito y de allí de rodillas y luego le puse al filo de la cama le di buenas invistidas en ese pose la negra cerraba sus ojos y de allí piernas al hombro ploc y plac plac luego en perrito buen ojete tiene la negra en ese pose le di unos nalgeadas lo toque su asterisco y lo sampe los 18 cm  la negra quería safarse y luego mi dice ya y ya concentrece se acabó la hora y para terminarlo m dió un minuto donde q mi desgracie y lo boté todo el kuaker mi paso pH alcohol y ella se lavo la papaya nos despedimos y chao

13. Higiene Personal: limpia Nada de olores

14. Besos en la Boca: not

15. Tiempo de Atención / Precio:
 15 minutos y 30 solanos
16.Telefono / Anuncia / Local:
Edén de Lurín
17. Número de Habitación: 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocen cuarto chico lo básico para cachar

19. Puntaje de Atención (0/10): un 4

20. Comentarios Adicionales: solo la negra después de 15 minutos ya está apurandote
  • 2 years later...