Luis4725 Publicado 23 de Febrero del 2020 Publicado 23 de Febrero del 2020 1. Tipo de Rostro: Simpática, de ojos muy hermosos 2. Edad: Debe de estar entre los 25-27. Pero me dijo que tenía 25 3. Talla: Es una mujeron de 1,70 con tacos 4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, abdomen plano, senos grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: culo y piernas de acorde a su contextura( piernas duritas) 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje de mariposa en el abdomen 8. Apariencia / Vestimenta: Ese día estaba vestida de colegiala. Me puso al 100 9. Ajuste Vaginal:Esto es lo más rico. Sentí un ajuste maldito. O será porque la tengo gruesa 10. Sexo anal: no consulté 11. Mamada: Se toma su tiempo para levantar al muchachon. Me trato de hacer garganta profunda 12. Relato del Servicio: Llegue a eso de las 7 al local y me di una vuelta para ver qué tal estaban flacas. Y me llamo la atención esta flaca por su vestimenta(era de colegiala), además tiene buen cuerpo y unos pechazos. Hicimos el trató y entre. La flaca es bien chvere, conversadora. Comenzó con la mamada correspondiente. Se toma su tiempo y lo hace bien rico, me trato de hacer garganta profunda. Comencé en misionero y que rico ajuste que sentía, después de puso encima de mi dándome la espalda, ufff que rico panorama. Por último le dije de perrito ahí sentí más el ajuste y ahí voté el yogurt. 13. Higiene Personal: la encontré limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: No beso putas 15. Precio: 30 so el polvo y 3 la entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 04 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 Por el ajuste!!. solo falta que se mueva un poco más la flaca 20. Comentarios Adicionales:
TYLER DURDEN Publicado 24 de Febrero del 2020 Publicado 24 de Febrero del 2020 no le entre a esta flaca por su cara de seria y porque parecia que no tenia buen ass
ABCD Publicado 2 de Marzo del 2020 Publicado 2 de Marzo del 2020 Hablen HDL... Sigue la flaca? , para poder bajar.
putero33 Publicado 10 de Marzo del 2020 Publicado 10 de Marzo del 2020 Esta kine es la típica tiempera, depende del trato que le das, vi a otros como los bota, me atendí con ella fue un trato regular pero es mecánica y le fui con todo.... dale HDL...
TYLER DURDEN Publicado 11 de Marzo del 2020 Publicado 11 de Marzo del 2020 Casi le entro, me atrajo sus tetasas, pero yo buscaba una teen culona, le cpnsilye si se dejaba chupar las tetas y me dijo que solo piquitos y me quite jeje, recalco no tiene culo pero piernas regulares
Publicaciones recomendadas