Jump to content

FLACA RICA VESTIDA DE COLEGIALA. Puerta 04


Luis4725

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Simpática, de ojos muy hermosos

2. Edad: Debe de estar entre los 25-27. Pero me dijo que tenía 25
3. Talla: Es una mujeron de 1,70 con tacos

4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, abdomen plano, senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: culo y piernas de acorde a su contextura( piernas duritas)

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje de mariposa en el abdomen 

8. Apariencia / Vestimenta: Ese día estaba vestida de colegiala. Me puso al 100

9. Ajuste Vaginal:Esto es lo más rico. Sentí un ajuste maldito. O será porque la tengo gruesa

10. Sexo anal: no consulté 

11. Mamada: Se toma su tiempo para levantar al muchachon. Me trato de hacer garganta profunda 

12. Relato del Servicio: Llegue a eso de las 7 al local y me di una vuelta para ver qué tal estaban flacas. Y me llamo la atención esta flaca por su vestimenta(era de colegiala), además tiene buen cuerpo y unos pechazos. Hicimos el trató y entre. La flaca es bien chvere, conversadora. Comenzó con la mamada correspondiente. Se toma su tiempo y lo hace bien rico, me trato de hacer garganta profunda. Comencé en misionero y que rico ajuste que sentía, después de puso encima de mi dándome la espalda, ufff que rico panorama. Por último le dije de perrito ahí sentí más el ajuste y ahí voté el yogurt.

13. Higiene Personal: la encontré limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Precio: 30 so el polvo y 3 la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 04

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 Por el ajuste!!. solo falta que se mueva un poco más la flaca 

20. Comentarios Adicionales:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta kine es la típica tiempera, depende  del trato que le das,  vi a otros como los bota, me atendí con ella fue un  trato regular pero es mecánica :big_smile: y le fui con todo....  dale HDL...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi le entro, me atrajo sus tetasas, pero yo buscaba una teen culona, le cpnsilye si se dejaba chupar las tetas y me dijo que solo piquitos y me quite jeje, recalco no tiene culo pero piernas regulares

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...