Funk Publicado 24 de Febrero del 2020 Publicado 24 de Febrero del 2020 1. Tipo de Rostro: Rasgos de morena, ojos grandes, labios Pichuleros. 2. Edad: 24 años aproximadamente 3. Talla:1.68 sin tacos 4. Color de Piel: Canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, tiene un poco de barriga nada desagradable buenas tetas grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, Buen culo buenas piernas es lo mejor de ella. 7. Tatuajes o Señas Particulares: En los brazos 8. Apariencia / Vestimenta: Se ve tremendo ropero con tacos fácil llega al 1.75 mts. vestido negro resaltaba su figura realmente se ve PERROTA! y a mi que me gustan voluptuosas y eso que solo mido 1.70 mts. 9. Ajuste Vaginal: Todavía mantiene su ajuste por momentos en algunas poses ! 10. Sexo anal: no le pregunte, pero si le pase el dedo, estuve un rato ahí y me dijo que no lo haga 11. Mamada: Lo mejor de ella terrible chupada de pinga que se mando, yo estaba al tronco desde que ingrese al cuarto, me puso el jebe, agarro el trozo y se lo embullo todo (entre mi dije esta lazy es traga sable) le saque las manos de mi tiburón, la agarre de los cabellos y se la enterré toda en la boca una y otra vez y mientras me hacia garganta profunda me miraba , luego la sacaba por ratos y la hacia sacar la lengua y se la sacudía ahi , se la pasaba por la cara y así estuve 10 minutos. Buena mamada ! 12. Relato del Servicio: Luego de esa terrible chupada de pinga que se mando ya estaba arrebatado la puse en perrito y como la vi colaboradora y sumisa la agarre del pelo y se la enterré toda de salón , y me fui de confianza y la agarre de nalgadas, ya se me venia el PULPIN y la puse piernas al hombro, ahí aproveche para meterle su chupada de tetas y bombearla duro y parejo. y otra vez se me venia el PUlPIN, cambie de pose y la puse otra vez en perro pero ahora me fui de avance y la puse en el suelo, ella cabeza baja , culo arriba y yo rebotando en su culo hasta que se me vino todo el HDL y terminamos en el piso, bien mi comadre, se porto bien ! 13. Higiene Personal: limpia sin olores 14. Besos en la Boca: No busco amor 15. Precio: 80 so 16.Telefono / Anuncia / Local: 949497448 17. Número de Habitación:s/n 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cambien las sabanas por favor ! 19. Puntaje de Atención (0/10):7,5/10 20. Comentarios Adicionales: Sol es otra perra que tiene buen aguante son los roperos mas grandes de ese local ! This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas