Jump to content

KARIN LA PORRISTA. EX CHONGO LA MIEL DE BUEN TRATO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:. Cara ovalada   risueña.  Pasable de rostro para nada es fea 

2. Edad: 23 

3. Talla: 157

4. Color de Piel:. Trigueña normal ni muy clara ni muy  oscura   suave Masó 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:. Normal.  / Si hay / es casi plana más hay   rolitititos /    chicos. De buenos pesonsitos  mamábles a gusto  como crío.  :feel_good: ricoliiiiinooo 

6. Caderas / Culo / Piernas:. Caderas acordé / culito chico pero cumplidor   tiene sus caderitas /  y sus yuquitas  no es patona pero para talla y peso está bien 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Nada 
8. Apariencia / Vestimenta:
 Enteriso a mini. Guinda 
9. Ajuste Vaginal:
ACEPTABLE 55 % 
10. Sexo anal:
No 
11. Mamada:
Lo justo.   Se toma su time.   Sin boliquesos ni boloñas 
12. Relato del Servicio:. Vi un pata de guardian allí en su puerta.    En eso veo sale un tío.  Y el pata en una entra y Vi a la porrista Karin.  Hmmmm.  Esta es buena me dije.  Así k a Aser la guardia ahora yo :psychotic:.   A los 20 minutos sale el pata feliz.   La veo. Y. Bla bla.  Y pa dentro.      En wan la paleteo.   Ella sonriente.  Hisimos clip    le pago.  Alchol   a las manitas.  Y pájaro.      Me pone el poncho.   Y  me realiza un buen mamey.  Con esmero.   Intenta gp. Asuu. Allí buen time.   La pongo en paraditos    la pose la colegiala.  Allí le doy      soc.  Soc.  Suave y parejo. Le doy.   Le chupo el cuello tipo Drácula   le pegó como garrapata.  Bien allí. Y le doy.  Parejo.  Así. K ricoliiiiinooo  ella me suelta sus gemidos.      La volteo y al filo. Le doy  allí.  Le doy parejo   le chupo y remamo. Las tetas.   Y me da unos pikitos.  Por allí.   La llevo al centro.   Le sigo dando.   Ya estaba en modo salvaje   ella me habrazo   fuerte parece k la empile    ho así la vive no se la cosa k allí le doy. Duro. Y parejo.  Plap.   En misión.  Con su mamada de tetas    en  tijeras. Le doy. Rico muslito me saco. Mejor. Maniobrable es. Le doy. Allí parejo.         Allí.  Soc soc. La pongo en firulais. Ella se quiebra.  Bien. Sacando un corazón   allí la sujeto.  Y. Todo el antaresx1.  Adentro  :psychotic:

La cosa. K le. Di duro. Y parejo.   Plap plap   y fuaaaaaaaaaaa leche afuera queeeeeeericoliiiiiiinoooooooo.    La leche salió. Caliente. 

Tamare.      Nos lavamos. Bla bla. Beso ala mejia.   Y chaooo

13. Higiene Personal:
Limpia  sin malos olores.  Se lava después del mate la papa y las tetitas 
14. Besos en la Boca:
Unos pikitos   
15. Tiempo de Atención / Precio:
30 minutos  y. 30 mangos 
16.Telefono / Anuncia / Local:
PALMERAS
17. Número de Habitación:
23. El cuarto. De mi. Musa  celeste  que está. De viaje      :cry:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:. Limpio. Todo okey con su ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10):
Cara. 6 cuerpo 6 trato 7. Performance 7 total = 7 
20. Comentarios Adicionales:

esta kine  estuvo en la miel.  Según dice . No le agradaba el mal olor. Y falta de higiene de ese lugar. Hoy según ella.  Se siente cómoda en un sitio limpio y bacan .. :bouaaaaah:

Me dijo que también. Se ase llamar Jenifer .   Más a los que la manyan. De la miel.  Karin 

es opción buena esta kine   :mehh:

saludos ✌️

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: a mi parecer es simpática de esas que ves en la calle y dices nica es puta, me gustan sus ojos es media cachetona y el cabello lo tiene medio risado

2. Edad: me lo dijo pero me olvide pero le pongo sus 24 años

3. Talla: mide su 1.58

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, tiene regular cintura, poca barriga pero si se le noto algunos rollitos, senos pequeños me los dejo besar a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo pequeño pero al verla en posición doggy da buena forma, piernas delgadas pero suaves al tacto 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene ninguno piel limpia

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su tipico vestido corto color guinda a veces de color azul pero mismo diseño

9. Ajuste Vaginal: le note pequeño ajuste me gusto esa papita

10. Sexo Anal: me dijo amablemente que no lo da

11. Mamada: se arrodilla y le da un buen mamey despacio y con ganas de ponerlo duro no visita boloñas pero al tenerlo ya duro le pido que siga un rato mas con el mamey porque me gusto me mira media sonriente y sin peros me dice ya y continuo que rico verle su boquita comerse todo mi banano

12. Relato del Servicio: rating pendiente del jueves 20 de febrero fui al local todo tranquilo sin muchos parroquianos pero si varias feminas muchas mosqueandose y cuando subo al segundo piso veo a la gran Jenifer o tambien conocida como Karim ex la miel siempre en la pocilga queria entrarle pero como habian mejores nunca me animaba pero ese dia en palmeras vip la vi solita sin mucha demanda y dije hoy es la oportunidad de inmolarme desde que me acercaba a su room me sonreia  al llegar donde ella le doy la consulta de rigor y le digo cuanto el servicio me responde 30 soles oral, vaginal, caricias con pasciencia le meti floro de que ese dia ella era la mas guapa del local y por eso la elegí se rio y me dijo gracias pasamos a su room le pague los 30 soles una limpieza de manos con alcohol y le digo que todavia no se retire el vestido la acerco a mi yo sentado al borde de la cama y ella parada dándome frente y le empiezo a paletear le meti mano por debajo de su vestido que rico le masajee las piernas y toque sus nalguitas de su culo buen morbo todo manoseo por debajo del vestido luego le pido se voltee dandome la espalda e igual con los paleteos alli me paro y me apego a ella como punteandola yo aun tenia mis manos dentro de su vestido me acerco a su cuello y le doy pequeños besitos medio que se estaba excitando luego de esa buena previa ella se retira el vestido su calzon y queda desnudita me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11 como primer acto le pedi me cabalgara la flaquita todo colaboradora y sumisa sube encima mio y empieza a cabalgarme que rico se movia yo mientras ella daba sus movidas subi mis manos a sus pechitos y los toque suavemente me gusto esa escena fueron varios minutos gozando con la pose, como segundo acto le digo se acueste para darle en misionero ella abre sus piernitas y yo encima de ella se la meti duro y que rico senti esa papita aun manteniendo ligero ajuste ella lanzo leves gemidos nada escandalosos sus pechitos se movian con cada embestida me acerque a besarlos esos pesoncitos marrones estaban excelentes me los dejo a disposición todo los besos a sus pechitos fueron suavemente nada brusco, como tercer acto le pedi se ponga en doggy aca a pesar de tener culito pequeño dio una linda forma le di mas paleteos a su culito y se la meto a su papita que rico verla en cuatro recibiendo mis embestidas parece le gusto porque sus gemidos aumentaron un poco mas que los senti natural jajaja ya no aguante mas y se me vino la rica lechita rico polvo ella toda sonriente y amable me dice estas sudando si le digo tu me calientas mucho jajaja  nos vestimos y nos quedamos conversando un rato mas me metio su florito de que yo le agrade y le cai bien yo prometi volver por ella le di su besito de despedida y hasta la proxima

13. Higiene Personal: la note limpia

14. Besos en la Boca: solo beso en el cachete y cuello

15. Precio: 30 soles + 05 soles de ingreso al local

16. Telefono / Anuncia / Local: Palmeras Vip

17. Numero de Habitación: room 44 (Segundo Piso)

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño, luz roja y buen colchon

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 7 puntos bien ganados

20. Comentarios Adicionales: esta flaquita paso la prueba buena onda colaboradora en todo excelente elección no se si con todos habra sido asi pero almenos conmigo si, solo que cuando ella estaba en la miel a pesar de verla muchas veces y estar a poquito de entrarle nunca se pudo dar ese encuentro tambien uso los nombres de Jenifer y Pierina 

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 1