Jump to content

Paty Veneka Chata y Culoncita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara pequeña, bonita, con cerquillo.

2. Edad: Ente 21 y 23

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clara, color de chola peruana 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular de cintura, cenos medianos, un poquito de barriga pero no  incomoda

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caras y culo rechoncho mediano pero carnoso 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Que recuerde  ni uno 

8. Apariencia / Vestimenta: Aveces para con uniforme y aveces con ropa de calle 

9. Ajuste Vaginal: Lo normal péro se siente bn no esta tan avierta 

10. Sexo anal: No lose no pregunte ni itente tantear esa zona 

11. Mamada: Normal x cumplir nada mas 

12. Relato del Servicio: Bueno estaba x Lima Park paseando x lo pasajes y ya la avia visto varias veces le dije para consultarle pase y le dije como era, lo tipico 30 masajes, yo voy al grano xq en si no interesan los masajes, aunq si me los e echo pero con otra mina de boze, bueno le dije que cuanto era el completo y me dice que  80 y la pulseo y le digo que no tengo esa cantidad que me quiero meter un polvo rapido y irme, y me dice no pero ahi tienes no seas duro, yo le digo no tengo de veras y le enseño solo tengo 50 soles y me pregunta mi edad que de donde era le respondo, y me dice esta bien pero solo 20 minutos porque me estas pagando poco y yo le digo pues esta bien, me quito la ropa me quedo calatito y me comenso hacer un masaje rapido de piez a cabeza, no tenia preservativo y sale a pedirle a una amiga, vuelve me lo pones comienza con la mamada succiona bien la cabeza que me queria hacer venir pero me aguante y le dije ya te quiero penetrar la puse en cuatro ela apoyada de la camilla y le chupe la nalgas era rica pero tiene un poco de estrias pero estaban rica, ya al palo se lo sampo y la comienzo bombear rico papus no le importaba el ruido que hacían las palmadas estuve asi 7 minutos y le dije para cambiar de posición  se puso ensima de la camilla mirandome cara a cara y la comense a besar besos sin lengua y la bese por el cuello medio que se exito y me abrazo ahi fue que la penetre y abrazandome la seguia penetrando que rico era, no me queria venir, estube en esa posiscion 10 minutos o 14 cuando me iva venir le dije no te quieres tomar mi leche y me dijo con una voz de perra noooo mi amor dejamela toda adentra y pues me vine me dio ph alcohol y me cambie  ella se paso ph y tmbn alcohol, me fui me dio su numero pero ya pues ganenselo ya le s indique como es la chama.

Higiene Personal: limpia sin malos olores ni nada 

14. Besos en la Boca: si ricos 

15. Precio: Me dijo 80 pero regatie a 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: Lima Park viniendo de la plz s martin el pnultimo corredor 

17. Número de Habitación: lima park 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio al parecer nada fuera de lo comun 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6 

20. Comentarios Adicionales: mmm nada hay mas chamas en ese corredor y hay una que esta bien rica por ella creo que pagare capricho, pero almenos para mi pagarle maximo 60 soles en ese lugar es lo correcto no pagaria mas. 

This is the hidden content, please

Publicado
Justo ahora, amach dijo:

Que cuesta mirar y poner el numero de stand...

Disculpa papu es que no estuve pendiente de eso,  pero creo que sería envano x que esas chamas se cambian de stan cada rato,  pero dije el pasadizo donde para,  ella es chata con un cerquillo de kleopatra,  frente Pronunciada.