Jump to content

Diana Peruana CHATA CULONA Y PIRAÑA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara de piraña perra, tiene una terrible cara de puta, su cabello lle llega de hombro un poco mas abajo

2. Edad: Le pongo entre 25 y 27

3. Talla: 1.58 

4. Color de Piel: Trigueña como canela pero no morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: seno pequeños son 2 limones si tiene barriga pero a mi no me incomodo 

6. Caderas / Culo / Piernas: Esto es lo bueno es perra tiene una ricas caderas y un buen culo rico para nalgear 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un  tatuaje arriva de las nalgas otro en el brazo creo 

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia la encontre con un jean azul y un polo negro 

9. Ajuste Vaginal: naa monce

10. Sexo anal: no lo se pero esa perra si lo debe dar 

11. Mamada: cumplidora visita bolas 

12. Relato del Servicio: Me iva a comprar mi androide numero 17 por las tiendas x el barrio chino, pero primero cruzo por lima park, no me queria atender aun primero queria comprar mi juguete, pero cruzo y es chata me ve me dice hola, siempre que cruzo me dice hola pasa y la verdad nunca me avia atendido con ella pero ella me llamaba y decido entrar a consulta, creo que pensaba q ya me avia atendido con ella xq me habla como si me conociera o algo asi, y me dice atiendete y le digo cuanto me vas a cobrar y me responde 70 pues, le digo  nada no tengo ahortia y me dice ciuanto tienes le digo que tengo 40 asu muy poco me dice te hago un horal si quieres... yo le digo no nada porque luego te la voy a querer meter y no me quiero quedar con las ganas y bueno me dice ya pero algo rapido ya entonces me quito la ropa bueno solo me baje el pantalon asta los tobillos y me quite mi polo, ella iso lo mismo primero le bese lo pechos ahi vi sus tetitas pequeñas luego saque mi poncho que yo tenia, no me gusta mucho usar los ponchos que tienen la putasx algunas malas experiencias que e tenido,bueno comenzo con la mamada visito bolas pero algo rapido y nos fuimos a la accion mi pene aun estaba un poco flacido pero cuando le bese las nalgas se puso erecto a full, bueno se pone parada en agarrando la camilla pero no se la podia meter bien xq es bn chata me tube que agachar y acomodar ahi le bombie unos 5 minutos y me dice ya te vas venir y le digo pero recien e comenzado bueno le digo para cambiar de pose para vneirme de una ves, se pone en la camilla mirandome con sus piernas en mi hombro y la comienzo dar y veo que estaba bien velludita le agarre la papa se dejo un rato pero luegho me quito la mano la segui cachando y me vine hebre estado ahi 10 minutos ps fue algo rapido me cambie y me fui me dio el poncho con el ph para q lo votara yo. 

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: pico y tampoco le daria un beso con lengua porq se le ve muy recorrida a la piraña

15. Precio: 40 soles y atraca solo tiene que regatiarle, aunque los votara rapido derrepente 

16.Telefono / Anuncia / Local: Lima Park viniendo de la plz s martin el 2do pasadiso alado de una jugueria creo que hay, y antes alfrete paraba la veneka negra que es bien culona que se llama Daniela pero ya no la veo y con ella tambien me e atendido y tambien te deja barato . 

17. Número de Habitación: Lima Park 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 de 10 

20. Comentarios Adicionales: La piraña es bien rica para que tiene buen chancho y eso arrecha pero no es buena atencion solo para votar en cuaquer rapido algo de salon si estoy arrecho le volveria a entrar pero solo por 40so.