Jump to content

TATIANA DE TARAPOTO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba dando las vueltas de siempre y la veo muy coqueta, y te mira con unos ojos de deseo, asi que la aborde, la consulta del caso y para adentro a ver que tal me iva.

1. Descripción del Rostro: simpatica y coqueta

2. Edad:25 +o-

3. Talla: 1:60 aprox

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita / algo / barriga chelera / medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera / rico culito / y señoras piernas fue lo que mas me gusto

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido negro, pegado que resaltaba su figura

9. Ajuste Vaginal: regular si tiene su ajuste

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: si lo hace bien, se da su tiempo.

12. Relato del Servicio: como estaba coqueta y te mira con un aire seductor, entre y empece a tocarle todo el cuerpo uffff esas piernas estaban bien duritas, su tetas ricas se las dejaba acariciar. le pague chau ropa,  y me puso el preservativo.

Luego de ello un bailecito corto pero insinuante. y empece a acariciarla y esta rapadita pero los vellos estaban creciendo raspaba unpoquitin. 

Empezamos con al filo de la cama, que rico ajuste y la flaca se entrega bien, luego se monto, y se mueve bien nomas pero se cansa rapido, asi que empece a bombear desde abajo.

luego pasamos a doggy, ahi mejora el ajuste. le pedi nuevamente para cow girl en donde se empezo a mover rico, se me vino todo la ola lactica. 

13. Higiene Personal: buena se limpia despues del cache

14. Besos en la Boca: no me aguante un pequeño piquito en el misionero

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 / 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas

17. Número de Habitación: 32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: si buena atencion, se entrega bien, solo que al ser de tarapoto era un poco mas forajida,  le falto moverse un poco mas. pero si fue un cache regular, la flaca parece pata, pido chela, quizas para la proxima, si es que la vuelvo a ver.