Jump to content

Karen tía siliconeada - b17

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este ranking es del sábado 22, no había nada rescatable en el bote, me gustan las milfs, pero no hay mucha info para saber cual es buen polvo tmr, bueno me encontré con esta tía algo voluptuosa (con harto ayudin) asi que cruzamos unas palabras y pa dentro

1. Descripción del Rostro: de Tía cachera, tiene labios gruesos, cabello largo negro

2. Edad: 28

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esta operada de casi todo, tetas, culo, cintura , resalta en algunos rasgos...

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito, se le forma rico en perrito buenas yucas, pero no estan en contextura con su culo, se maneja buenas caderas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no logro recordar ahora

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini blanco, creo que la vi dos veces esta semana con el mismo bikini (?)

9. Ajuste Vaginal: maso maso, se empeña en morder al muchachon con su chucha

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: estaba bien, boloñea rico, se como los huevos  y los chupa rico, pero no dura ni 5 min su oral

12. Relato del Servicio: Bueno, ya explique que cruzamos y bla bla , pa dentro, se mostraba algo fría al principio, me pidió que le cancelara adelantado, tmr dije, ya que chucha ya estoy aca, chapa tus 25 , y listo para matar, la tía me abraza unos picos al cuerpo y ya... arrancamos con la mamada ya descrita, boloñeo rico, pero no por mucho tiempo, luego pasamos a perrito donde la bombee con todo a full, luego ya pasamos a misionero y de costado y para finalizar ya mi clasica de matarla en posición de ambos parados, uff, que rico la bombee ahí a la tia csm, buen aguante de la chata , la bombee hasta que no aguante mas y se me salio la milk.

13. Higiene Personal: No vi que se lavara, estaba sudada cuando entre

14. Besos en la Boca: da sus picos, pero es mejor evitarla porque chupa hartos huevos.

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: B17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del bote

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:El  puntaje es exclusivo por mi experiencia, quizá la note un poco fría durante el polvo,  derrepente podría mejorar un poco mas si se entregará un toque mas al polvo, la tía tiene bien en claro su función de puta, quiere atender a varios para facturar mas, pero eso también ocasiona , según yo, que no se pueda fidelizar al cliente final y que este, por ende, vuelve a atenderse con ella. Bueno me despido, cuídense todos mucho.

• Me gusta 1