Antauro Humaleishon Publicado 24 de Febrero del 2020 Publicado 24 de Febrero del 2020 Hace unos meses me había atendido con esta flaca en Lince, de agencia, con su depa y sus chamanes ahí cuidando 1. Rostro: Se mantiene algo, no es muy agraciada pero en conjunto si da ganas de meter el amigo 2. Edad: 28-32 años aproximadamente. 3. Talla: 1.65 aproximadamente. 4. Color de Piel: Blanca cajamarquina 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esta media gordita, pero sin perjudicar sus curvas, tiene buenas tetas de tamaño mediano, es mamá 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culamen pero falta mover más 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la parte baja de la espalda, de perrito se nota más 8. Apariencia / Vestimenta: anda con traje de colegiala ( blusita medio abierta con sostén) faldita y tacos 9. Papita: No ajusta ya por el uso. 10. Servicio Adicional: no lo da, pero en su anuncio pa las weas dice "anal incluido" 11. Fellatio: Se esmera poco, no llega a las boloñas, prefiere acabar rápido la fellazao 12. Relato del Servicio: Al llegar tenían que ver qué ropa llevaba para entrar al chongo (medio escondido estaba, pero con rejas mecánicas en la puerta), entré, la flaca me abrió la segunda puerta, me hizo pasar hasta el cuarto, le pagué su hora, se fué a dejarlo, regresó y ya empezamos, se quitó la ropa y me pedía que me Heche alcohol en el amigo, ya todo bien, traía papel, me puso condón y empezó el felamen, chupa maso, se notaba que no la vivía, después se pusl de perrito y estabamos ahí (yo con el felamen Monse que me dió ya había perdido mucho interés), no se movía, de ahí le doy vuelta que me cabalgue, salta bien, se deja chupar las tetas y agarrarlas, mientras lo hacíamos no me miraba pero para nada, siempre mirando al lado, ya después de un rato ahí se paró, decía que quería descansar un poco, le voy acariciando las tetas para un round más mientras me hablaba, pero parecía que no le daba importancia, ya la pongo piernas al hombre, estoy dándole como excavadora, después de perrito, baja, sigue el chupamen, se limpia la boca, se hecha perfume y dice que ya se estaba acabando el tiempo, algo apurada la vi, ya que xu, me habló de que cuidaban a su hijo, que terminó con su ex y webadas así para que pase la hora, ya acabé, le agarré bien las tetas y salimos del cuarto (que por cierto, vaya cuarto), me abrió la primera puerta y besito de despedida en la mejilla, ya salí Maso jodido porque no me corrí, faltaba vivirla por su parte. 13. Aseo Personal: Limpia, se hecha alcohol y su perfume para no oler mal, pero cuando entró la vi medio sudada, hacia calor ese día. 14. Trato de pareja: le faltaba chape, mirada a los ojos mínimo mientras me la chupa, no se movía mucho. 15. Precio: 120 Lucas al garete, quería media hora pero al verla en ese traje de colegiala me ganó el pepino y pagué por una hora. 16.Telefono / Anuncia / Local: estaba en la página kines económicas, casi siempre actualiza su feed así que se pierde su contacto de vez en cuando. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no me acuerdo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: NO PASA NADA, cuando llegué parecía que estaban arreglando dos habitaciones al lado, sonaba y no dejaban concentrarme, el lugar no muy limpio, había baño pero no daba ganas de entrar. 19. Puntaje Final (0/10): 4/10 por su vestimenta y sus tetas que se le veían bien puestas, trato casi malo, muy apurada.
Publicaciones recomendadas