Jump to content

ANDREA / chamita caneloni sumisa y nerviosa ricoo* / av. 7ma. esquina con cll. 3 centro - cucuta

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agradable, semi-ovalado, con lentes, pelo negro lacio

2. Edad: 20 +o-

3. Talla:  1.63

4. Color de Piel: caneloni

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / yes / yes, pasariolo / talla m-g 

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso carnoso / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en muslo der. , antebrazo der. y .....

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido de jean hasta muslos 

9. Ajuste Vaginal: non sondarlo:matrix:

10. Sexo anal: si..lintro:hell_boy:

11. Mamada: regularon nomas , GP

12. Relato del Servicio:

llegando newmente x aquije , habia rebotado con 2 perritas se pusieron quisquillosas pa soltar sus marranitos en la cll.4 y segui bajando hasta la cll.3 y repare en esta canina en lo que tomaba mi agua bien helena pa refrescar en algo el calor de melas que hacia, note que esta canina era new en el puterio su pose e interaccion con los giles me dieron ese perfil, asi que fui a su encuentro, le florie finito que me daria en su servis y bla bla bla, atrako tutto pero incidi en su popotito, no keria que en el cto. me lo negara, tons le kedo claro que seria solo x la colita, acepto y fast al room:byebye:ahi al verla desnuda tenia un potito regular nomas de carnitas, pero eso si  teticas m-g , todavia dando de lactar a su baby, no lo succione, pero enfile tutto mi arsenal en su culei:big_smile: no se quito sus lentes y en el mameluco alucine que era una secre de una empr... siempre sacando imp... suavena le agarre de su head y le atore su gargy no chillo naa y le repeti je je je, ya con la pija cuadrada le puse la cremm y nata dilatando de paso ese hole no mrmuro naa, asuuu pintaba bien el entierro:haha: ya listo en firulais nomas se puso y ahi con cariño y suavena pase su anillo de security:dribble: mordelon nomas, asi ke a darle como descosido full mantenimiento de la tuberia pavco, estaba quieta en esa pose , dandole a place meneandole de izq a der y en forma circular ja ja ja, hasta que lo sake y le dije que se volteara un tanto dubitativa asi ke la ayude a ponerse en patas al hombro y ahi con tutto a favor segui enculandola:still_dreaming: aquije ya el morbo estaba haciendo efecto senti el llamado de s.o.s. de mis eggs señal que el huayco se venia y pise a fondiu el acelerator y solte los bastardis de melas , el aseo de ley y safe desestresado, alaoz papus. 

13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25mil barritas  inc. cto. y a full su culito:still_dreaming:

16.Telefono / Anuncia / Local:  av. 7ma. esquina con cll. 3 centro - cucuta

17. Número de Habitación: cualquier cto. de telo de la zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: le falta escuela, estuvo en modo automatico nomas, alaoz papus.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1