Jump to content

aprueban chip en eeuu se cumple profecia biblica??

Publicaciones recomendadas

Publicado

asu le levanto  y  lo primero que veo es esto  y asu mare no  jodan  luego de  ver este video  me  kedo awebado  aver que opinan estimados lecheros  personalmente  yo creo en dios pero no en religiones se que morire  por promiscuo  y que  por  mi estilo de bida  no tendre perdon de dios.

pero viendo mas alla de lo evidente  para mi que  este  chip  solo  es para controlar ala  jente  sabran  cada secreto del  mundo  y  que mas  cosas    si algun dia  joden con esa webada en el peru  yo me implanto y me lo kito  me salgo del sistema (mismo matrix)  xD  aver como  reaccionan lecheros  sobre este  tema

Publicado

por  ahi leendo  webadas  de  compiracion  dicen que los iluminatis  estan de tras de esta  webada    si  los  mismos  que mataron a kenedy  por no estar deacuerdo con ellos  :)

otros  dicen que los masones si  esos que controlan  los medios de comunicacion  y que controlan la tecnologia  que nos benden  y que  esto es para controlarnos mas  weno  luego seguire leendo mas  webadas 

Publicado

aki otra  link  que nos  dice de lo  peligroso  mas de  lo que nos espera 

Publicado

Mi estimado "Trukutre - Azote de Dios", pues, si, como vemos se estan cumpliendo varias citas biblicas proféticas, como la implantación de Chip's, lo que en la Biblia, citan como una marca que pondrá el Diablo a la humanidad para poder controlarlos, solo aquellos que conozcan la palabra de Dios se opondrán a estos y por ello serán perseguidos y empezarán las Nuevas Persecuciones Cristianas, así se irán cumpliendo las profecias citadas en el Apocalipsis, hasta que el Espiritu Santo y todos los elegidos sean arrebatados, se dará la segunda venida de Nuestro Señor Jesucristo el cual descenderá de los cielos, como se cita en un pasaje Bíblico: "Así como el relámpago que sale del oriente se ve hasta occidente, así será la venida del Hijo del hombre"... Pero bueno este no es un espacio o web adecuada para hablar de Dios, pues me parece una falta de respeto, o bueno es así a mi parecer... Buenas Tardes.