Jump to content

DANIELA VENEZOLANA BLANCA DE LENTES - NOA NOA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: carita redonda blanca .

2. Edad: 24

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta , si tiene cintura, un rollito, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo carnoso blanco, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con calzon y sosten negro.

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: no voy por ahi.

11. Mamada: monse, con intentos de garganta profunda.

12. Relato del Servicio: fui a chequear si es que habia regresado la gringa pero nada no estaba.
asi que busque algo y puras gordas la unica que pasaba era daniela ,  en el chongo yo era el unico todas se estaban mosqueando y le adverti que no me toquen la puerta , me dijo te voy a dar tus 15 minutos completos, entonces entre y la comence a puntear y sacarle el calzon la puse a mamar mi pene luego la puse en perro suave nomas despues la puse en misionero que rico su pel blanca esta vez me dejo darle besos muy suaves en los senos  despues la puse a cabalgar viendo ese potito blanco ya calculando el tiempo en mi celular ya se iva cumplir el tiempo asi que le pedi perro para terminar y empezamos a chancar duro mis huevos con su culo sonaba fuerte  y las otras chicas gritaban jodiendo hasta que porfin bote mi leche.

13. Higiene Personal:alcohol y papel

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35+ 1 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: noa noa

17. Número de Habitación: albfrente del baño.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un posilga.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8

20. Comentarios Adicionales: en este chongo se mosquean pero insisten con sus relojeadas por parte de los administradores.

• Me gusta 1