Jump to content

Andrea ecuatoriana Blancona ojos claros

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: es bonita y creo q cualquiera q la mira diría lo mismo es de carita pequeña ojos claros

2. Edad: me dijo sus 26 

3. Talla: será 1.70  o menos estaba con tacos

4. Color de Piel: blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita a su estatura le va bien, si hay, un poco 

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco formada, buen tarro se maneja pero es suave, a su talla está bien un poco suave

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: tenía tanga y sostén verde jade y todo su cuerpo envuelto con malla y sus tacos

9. Ajuste Vaginal: ya tiene su recorrido no fue mucho ajuste pero no es de labios abiertos 

10. Sexo anal: no hace pero ese anexo está pa darle

11. Mamada: tiene su experiencia esta nena sentía su lengua q rico

12. Relato del Servicio: esto pasó el sabado 22 Cón un grupo de amigos nos animamos a ir a este local eso de las 11pm así q fuimos, la entrada 5 una vez entramos habia show ptm pense encontrar mujeres desnudas y eran hombres csm q fue ahí todos calatos jajaja csm el animador se loqueaba tanto pa q le den sus chelas luego entro una tal Elvira palomino a hacer su show Cúantos arrechos de voluntarios hicieron show la clásica bailada con ella poses ptm uno estaba ya goteando jajaja etc una vez terminado el show la gente se meten a cachar de una al hacer recorrido las del fondo no pasaban nada las a estaban bien eran la 01,02 y 03, me fue donde la flaca 01 hablamos me explica el trato entramos 
Nos calateamos me echa alcohol y me empieza a mamár buen rato fue ya armado el muchacho se me pone a montar frente a frente q rica csm depiladita aunq fue poco ajuste ella se metía su movida veloz se me voltea montada y sigue su ritmo agarrando sus nalgas y aplastandolas, la digo ponte en cuatro uff y ella q seguía moviéndose y yo igual esos gemidos y sonidos ricos q sacaba al choque le di lo más duro q pude ya q había música hasta votar la leche, ella me lo saca y me limpia nos cambiamos y nos despedímos ni bien salgo habían otros en la puerta. 

13. Higiene Personal: olía bien tenia  su propio lavadero tenia de esas colonias Cúando se atendió conmigo se lavo 

14. Besos en la Boca: no ofrece 

15. Tiempo de Atención / Precio: 30s Lo cancele después del servicio 

16.Telefono / Anuncia / Local: nene vip 

17. Número de Habitación: La primera q está a la entrada 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena privacidad y limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 le pongo

20. Comentarios Adicionales: al terminar me dice q tbn hace por hora y me dijo 200 ta bien q sea bonita pero q no exajere tbn
  • Me gusta 1