Jump to content

Catalina veneca ojos verdes

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: bonita blancona más esos ojos verdes y pelo medio rulos total es bonita

2. Edad: 20 añitos puede unos 2 más talvez 

3. Talla: será 165 

4. Color de Piel: blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesa, poco, no hay mucho, medianos se loe deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: poco, un poco pa grande pero otra vez los encontré suave, igualmente suave si tan solo hiciera ejercicio

7. Tatuajes o Señas Particulares: casi cerca a su cuello por el hombro izquierdo creo una una rosa con ramas estaba borroso y tbn en la  alga derecha una mancha de lunar transparente

8. Apariencia / Vestimenta: falda creo era entero color gris

9. Ajuste Vaginal: un poco en algunas posiciones 

10. Sexo anal: no lo suelta

11. Mamada: fue genial esa mamada q me dio es capas de seguir y no parar y si se te arma el muchacho igual  

12. Relato del Servicio: con esta fue mi segundo polvo el mismo día sabado 22 ya hize mi tema del primero, con mis patas estábamos tomando habrá pasado 30m como se amontonaban en la puerta a esta flaca estaba en el cuarto n. 02 en eso hago mi coña igual esperando l hago la hablo pero antes se Pide su agua mineral estoy agotada me dice jaja a lo q le hablo me gusto su forma q te habla ya dentro de deja tocar todo mientras se quitaba la ropa yo me siento en la cama q rico ella se arrodilla pa q me lo mame sentir esos labios y meterlo todo ya al fierro de una le digo ponte al filo abierta las piernas en una se la sampe jugando con sus pechos y chupandolos en eso ella me agarra la espalda y me amarra con su pierna besando su cuello me da un pico la nena esta tmr y me sonrie cambiando de pose hechados pegaditos me empieza a besar el cuello, los pechos y me llega a morderlos miéntras la clavaba duro alzó sus piernas y de igual forma se soltaba unos gemidos suaves unas palabras arrechantes en costadito mejoró algo el ajuste ya pa terminar en perrito saco buen culo tbn la hize hechar q levante su culito a pesar q me vine seguí dándole hasta q sentía q el con don se me salía por precaucion pare esta tbn de lavo y se hecho alcohol y me presto su alcohol.  Habremos estado más de 30m y no me relojeo

13. Higiene Personal: limpia antes del servicio se lavo y se seco porque estaba sudada 

14. Besos en la Boca: talves si los da pero no voy por ahí yo, si me robo un pico fue ahí nomas 

15. Tiempo de Atención / Precio:según me dijo recién esta 1 mes ahí, 30s

16.Telefono / Anuncia / Local: el nene vip

17. Número de Habitación: fue la 02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio los cuartos tienen espejos, silla, colgadera pa q pongas tu ropa y ventilador, aparte las nenas tienen sus cosas

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 es sonriente la flaca te atiende bien no te apresura en el tiempo 

20. Comentarios Adicionales: me gustaría hacerle más cosas si se llega animar supongo debe estar en esa edad q gozan del sexo 
Publicado

No te has webeado de point ? :byebye:

El día sábado 22 en ese room estaba Sayuri 

• Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado

Yo mismo vi su room y era la 02 dudo mucho q me equivoce en eso y es mas ella misma me dijo su nombre claro a no ser me haya dicho eso, pero a mis patas les dijo lo mismo de nombre 

Publicado

Si es Catalina ayer que fui a la nene vip

Estaba en el rom 4 con demanda a full

• 3 months later...
Publicado (editado)
En 25/2/2020 a las 10:28, EL MEONO dijo:

No te has webeado de point ? :byebye:

El día sábado 22 en ese room estaba Sayuri 

Cual Sayuri awe.

Esta Sayuri?

Creditos MELCOCHITA 

This is the hidden content, please

Editado por Oso Yogui
  • Sad 1
Publicado
hace 16 minutos, Oso Yogui dijo:

Cual Sayuri awe.

Esta Sayuri?

Creditos MELCOCHITA 

Esa gorda de tu foto es otra 

Sayuri tiene nariz de loro(así como lo tenía la indomable musha de amoroso rip o shuker shuker    :.   @AMOROSO VIP:haha: 

• Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado
En 30/5/2020 a las 14:21, Oso Yogui dijo:

Cual Sayuri awe.

Esta Sayuri?

Creditos MELCOCHITA 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Esta funcionando el nenevip?