ogakun Publicado 25 de Febrero del 2020 Publicado 25 de Febrero del 2020 1. Tipo de Rostro: Guapa trigueña 2. Edad: 28 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Rico culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno por su muñeca 8. Apariencia / Vestimenta: Jean y polo 9. Ajuste Vaginal: Simbal 7.5/10 10. Sexo anal: No quiso me fomento , pero ya caera 11. Mamada: Rica, lo chupa bien 12. Relato del Servicio: Es un telo pasando chiclayo llegando a motupe, en las afueras de la ciudad ubicada como en una jato. Nose si estara reglamentada pq me dijeron qur cuando van los tombos levantan a toda la gnt alli, debe ser ilegal por algo es caleta. Pero una hembra que otra que oasaba piola , pero la que escogi esta se llamaba camila que rica hembra , se presto para las posicionrs que quize , le di rico por el culo en cuatro full perrito y terminamos en mi posicion favorita cowgirl , me gusto su ajuste y su personalifad pal cache. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: Nola 15. Precio: 30 maracas 16.Telefono / Anuncia / Local: UTOPIA se llma el local 17. Número de Habitación: Jajaj el numero 1 supongo pq los cuartos estan arriba abajo parece un night club pero es un chongo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Simbal 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: Si entregara el culo subiera unos cuantos points mas.
Publicaciones recomendadas