Jump to content

Anitza

Poncho

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Blanca cara redonda 
2. Edad:
28-30
3. Talla:
1.50
4. Color de Piel:
Blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesita / no tiene / con rollitos/grandes caídos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Pequeña/ pequeño / acorde al culo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene estrías 
8. Apariencia / Vestimenta:
Normal como una chica 
9. Ajuste Vaginal:
20% 
10. Sexo anal:
me dijo para la próxima puede ser
11. Mamada:
Cumplidora 
12. Relato del Servicio:
Bueno  el contacto lo encontré aquí en la paguina de un hermano lactoso, le escribí al Facebook pensé que era joda pero como el hermano decía que se hacía derrogar le volví a escribir después de casi un mes me contestó la rufiana, disque que estaba trabajando lejos y que ya no hacía mucho de esto  que ahora se quedo sin chamba y necesita para el cole la rufiana se me hace conocida, quedamos para vernos en un telo por el centro ella quería en San Carlos que era más fácil para ella pero no podía.

llego media hora después de lo pactado porque estaba lloviendo  llego con un Jean una casaca  y  zapatillas media viejitas de quito el pantalón y se metió en la cama hablamos un rato hasta que se calentara me dijo se nota que ya estuvo trabajando en esto la canina  bueno después me dijo comenzamos me pido el pre y me lo puso con la boca se lo metió por 3 minutos y después se subió dándome la espalda se le veía algo el culo , después la puse patas al hombro es cuando vi las estrías y le pregunté por su hijo  me dijo que era por eso que necesitaba el dinero no continúe porque se molestó así que le dije ponte de 4, ahi es cuando le dije para plancharle la esarapela y me dijo puede ser para la próxima le di duro y bote los negados .
13. Higiene Personal:
No tenía olores
14. Besos en la Boca:
Unos picos 
15. Precio:
120 
16.Telefono / Anuncia / Local:
La encontré en el Facebook que dejó el hermano lactoso gallo 
17. Número de Habitación:
La que elijas
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buena para la faena 
19. Puntaje de Atención (0/10):
5 por el cuerpo ya es medio tia

6 por la atención 
20. Comentarios Adicionales:

no me contesto los mensajes por el Facebook un mes y algo más pero como quise probar porque en sus fotos parece que está en algo continué como decía el hermano lactoso y me respondió, aún que ya se me hace conocida esta canina le pedí su numero y me dijo solo déjame un mensaje en el Facebook yo te responderé 

• 4 weeks later...