Jump to content

Vania/chica potenten rendidora/tetona con buenas piernas/miraflores

Publicaciones recomendadas

Publicado

A esta kin la encontre en miraflores , la verdad la conoci en un bar por la calle de las pizzas ahi para , buscando suggar daddy(eso me dijo ) bueno la cosa que la saque a bailar , super buena y me dijo al oido que si queria tirar con ella me iba a costar , le digo que nomal entonces fuimos a un telo y empezo el cache

primero nos bañamos ,y se dejana meter dedo y cogerle las tetas y el culo , una vez en la cama ella te pone el condon con la boca y despues se sube encima tuyo , todo pelado, luego despues de darle 20 min , boté el yogurt nos fuimos a bañar y volvimos un round mas lo que mas me da risa es que en el segundo ella te reta para ver si la haces llegar , la cosa que la puse de perrito y se notaba el buen culo que tenia , termine y ella se fue a bañar ,lo agrego a este post por que al final le pedi su cel , y ella me dijo que la podia encontrar en una pagina conocida, la busque y la encontre , es tal cual sus fotos , tiene su pinta la chica 

Telo: cualquiera cerca a miraflores , la flaca accede tambien otros distritos aledaños por lo que me dijo

ajuste: 70% ajuste muy bueno

higiene: se baño antes ,durante y despues

anal:no pregunte , a la otra pregunto

Precio: me dijo que cobra 90 media hora y 150 la hora , pero vale la pena

numero de cel : 982270952

Oral : lo hace con condon , le falta practica un poco

horario: esta morra para todos los dias pero deben sacar cita o si esta disponible lo hace el mismo dia

como dije la encontre en la calle pero ella la pueden encontrar en esa pagina

This is the hidden content, please

Publicado
hace 3 horas, Magina_I dijo:

Gracias por el aporte... Lo tendré en cuenta xd

Enserio la recomiendl , es muy buena

Publicado
hace 9 horas, redsuka dijo:

A esta kin la encontre en miraflores , la verdad la conoci en un bar por la calle de las pizzas ahi para , buscando suggar daddy(eso me dijo ) bueno la cosa que la saque a bailar , super buena y me dijo al oido que si queria tirar con ella me iba a costar , le digo que nomal entonces fuimos a un telo y empezo el cache

primero nos bañamos ,y se dejana meter dedo y cogerle las tetas y el culo , una vez en la cama ella te pone el condon con la boca y despues se sube encima tuyo , todo pelado, luego despues de darle 20 min , boté el yogurt nos fuimos a bañar y volvimos un round mas lo que mas me da risa es que en el segundo ella te reta para ver si la haces llegar , la cosa que la puse de perrito y se notaba el buen culo que tenia , termine y ella se fue a bañar ,lo agrego a este post por que al final le pedi su cel , y ella me dijo que la podia encontrar en una pagina conocida, la busque y la encontre , es tal cual sus fotos , tiene su pinta la chica 

Telo: cualquiera cerca a miraflores , la flaca accede tambien otros distritos aledaños por lo que me dijo

ajuste: 70% ajuste muy bueno

higiene: se baño antes ,durante y despues

anal:no pregunte , a la otra pregunto

Precio: me dijo que cobra 90 media hora y 150 la hora , pero vale la pena

numero de cel : 982270952

Oral : lo hace con condon , le falta practica un poco

horario: esta morra para todos los dias pero deben sacar cita o si esta disponible lo hace el mismo dia

como dije la encontre en la calle pero ella la pueden encontrar en esa pagina

Pollito, la pregunta de la noche es? Por que no usaste la plantilla para el ranking

hace 2 horas, redsuka dijo:

Enserio la recomiendl , es muy buena

Y aqui no recomendamos a ninguna puta

Saludos

• Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, bolchevike dijo:

Pollito, la pregunta de la noche es? Por que no usaste la plantilla para el ranking

Y aqui no recomendamos a ninguna puta

Saludos

La respuesta es : por que no me apareció y no se como sacar la plantilla , y lo siento si te incomodó recomendarlo , dale no se volvera a repetir 

Publicado
En 25/2/2020 a las 23:10, redsuka dijo:

....... y no se como sacar la plantilla , y lo siento si te incomodó recomendarlo , dale no se volvera a repetir 

Pollito, ahi esta la plantilla para tu ranking, solo copia y lo pones en la zona correspondiente

1. Descripción del Rostro:
2. Edad:

3. Talla:
4. Color de Piel:
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
6. Caderas / Culo / Piernas:
7. Tatuajes o Señas Particulares:
8. Apariencia / Vestimenta:
9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal:
11. Mamada:
12. Relato del Servicio:
13. Higiene Personal:
14. Besos en la Boca:
15. Tiempo de Atención / Precio:
16.Telefono / Anuncia / Local:
17. Número de Habitación:
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10):
20. Comentarios Adicionales:

Publicado
hace 6 horas, bolchevike dijo:

Pollito, ahi esta la plantilla para tu ranking, solo copia y lo pones en la zona correspondiente

1. Descripción del Rostro:
2. Edad:

3. Talla:
4. Color de Piel:
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
6. Caderas / Culo / Piernas:
7. Tatuajes o Señas Particulares:
8. Apariencia / Vestimenta:
9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal:
11. Mamada:
12. Relato del Servicio:
13. Higiene Personal:
14. Besos en la Boca:
15. Tiempo de Atención / Precio:
16.Telefono / Anuncia / Local:
17. Número de Habitación:
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10):
20. Comentarios Adicionales:

Muchas gracias hermano

Publicado

En su anuncio hace llamarse Pamela y mucho OJO porque tiene conducta de Riesgo. Dice hacer oral pelado. Tener en cuenta, hermanos de milk! 

saludos

Publicado
En 28/2/2020 a las 14:26, Kroger25 dijo:

En su anuncio hace llamarse Pamela y mucho OJO porque tiene conducta de Riesgo. Dice hacer oral pelado. Tener en cuenta, hermanos de milk! 

saludos

En mi caso no lo hizo , solo con pre  , igual siempre cambian de actitud esas chavas asi que la respuesta de kroger25 es valida

Publicado
En 7/3/2020 a las 17:18, Hanselerizo dijo:

Y la pregunta del millon. La hiciste llegar ?

Jajaja , supestamente ella dice que si aunque no lo creo 

• 1 month later...
Publicado

Una amiga de todo siempre te dirá que si llego. Vania es de Brasil??sera la w estoy pensando