Jump to content

Selvática VIP 1 - Rico culo

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: redondo, más o menos simpática, cabello negro lacio, con brakets. 

2. Edad: Entre 26 + o - 

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: Canelita, de selvática 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura semi gruesita, buena cintura, barriga plana, senos medianos y apetecibles.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, rico Culo paradito, buenas piernas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté, ese Culo me tenía arrecho. 

8. Apariencia / Vestimenta: brasier blanco, una especie de calzoncito negro putero y unas medias de mallas blancas. 

9. Ajuste Vaginal: 6 de 10, 

10. Sexo Anal: No pregunté. 

11. Mamada: Aceptable, se esmera, no visita bolas. 

12. Relato del Servicio: Esto fue el sábado 22, luego de dar vueltas y vueltas por el local, pude ver cuatro kines rescatables, la selvática que les digo, una ecuatoriana culona cerca a la barra, que prometía buen cache, una bonita delgadita de Buenos senos y culito tuneado frente al cuarto 7, (no recuerdo el número de su cuarto) y una alta de lentes, rico Culo y senos, que recuerdo haberla probado en la mafia en la Merced, pero estaba en una encerrona con su amiga, chupando con unos huevones, la kine estaba rica, con mallas negras quize comérmela de nuevo pero esos patas no la dejaban, caen al pincho serio, entonces me puse a esperar el famoso show de sexo en vivo, ya me estaba aburriendo hasta que empezó el show pero subió una flaca más o menos, que estaba más aburrida para bailar y se puso peor por que al pata que escogieron para el sexo en vivo no quería subir, quería ver en que acababa la cosa pero vi que la selvática habria el VIP, y como estaba pedida por los hermanos, me lanze al toque, la flaca acequible, hace que te laves las manos, te quites la ropa y empieza a calentarte, se quiebra al borde de la cama y te pone el Culo y se empieza a mover, viendo al espejo, deja que la desnudez poco a poco, que la toques toda, ya luego se puso en cuatro en la cama, me puso el poncho y empezó la mamada, que fue aceptable, pero yo ya estaba fierro con ese Culo, me subí a la cama parado para que me la siga chupando y verla en el espejo, lo bueno es que no pone peros, lo hizo, luego empezamos con cowgirl invertido, que rico panorama, luego de frente, lo malo que no dejó chuparle los senos, estaban apetecibles, luego misionero, de ahí la jale al sillón, de espaldas que rico Culo me estaba comiendo, luego de frente y ahí la cargué, la flaca medio que se sorprendió pero no me dijo nada, lo malo es que me sadiquie y la puse de nuevo a la cama, y la estaba cachando rico, y cuando la quize en perrito para acabar, ya me empezó a joder con que ya era hora y que le había hecho muchas poses y el tiempo , pero ya que, ese Culo me tenía loco, tengo una obsesión con las Selváticas su Culo y su color de piel y me dejó acabar, pensé que se molestaria la flaca, pero fue chévere. Buen polvo. 

13. Higiene Personal: Limpia, sin olores, te pasa alcohol. 

14. Besos en la Boca: No, pero si coquetea. 

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La quebradita

17. Numero de Habitación: VIP 1

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Limpio, nadie jode. 

19. Puntaje de Atencion (0/10): Por el cuerpo y su disposición, 6 si se dejara chupar los senos sería 7.

20. Comentarios Adicionales: La ecuatoriana que está cerca a la barra me dijo que hacen trios con la colombiana tetona que esta cerca al baño, 150 cada una, y no se si me quizo agarrar pero cuando le dije que quería un trío de verdad me dijo que eran lesbianas y que si lo harían, dije que rico, pero ya escapaba a mi presupuesto por que solo estaba de pasada, pero ojalá se queden para probarlas la próxima. Ya queda como dato, Si algún hermano las llega a probar pasen el dato porfa. 

Editado por Angelbartory