Jump to content

Flaquita bonita tuneada.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Bonita, finita, cabello lacio largo, con braquets. 

2. Edad: 23 o 24

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: canelita, 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura pequeña, barriga plana, senos tuneados. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera, culito tuneado, piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté. 

8. Apariencia / Vestimenta: Con un brasier atigrado, pantalón que mostraba rico culito. 

9. Ajuste Vaginal: 6 de 10 ya tiene una hija, pero ajusta. 

10. Sexo Anal:No pregunté. 

11. Mamada: Regular, se toma su tiempo, te mira a los ojos, juega con la lengua, no visita bolas. 

12. Relato del Servicio: Bueno esto fue luego de reponer fuerzas de mi encuentro con la selvática. Esta flaquita estaba bonita y también pedida, por eso la esperé. 

13. Higiene Personal: Limpia, te hace lavar las manos, se desnuda, ahí me di cuenta que el culito era tuneado, pero ya que chu, estaba rica, te pasa alcohol, me abrazó y empezó a besar el cuello, yo manoseando ese cuerpito, me pide que me acueste en la cama y me revisó con la luz del celular, luego del chequeo, me puso el preservativo y procede con la mamada ya descrita, parece que lo disfruta. Me dijo que es de Chepén, me gustó su trato, empezamos ella encima, de frente, se pegó a mí dando besitos en el cuello, yo viendo el espejo en el techo, rico culito moverse, luego cowgirl, por el espejo vi que lo disfruta, de ahí la puse en misionero pero estábamos un poco incómodos y la jale al sillón, de ahí me dijo que le diera en perrito en la cama, se acomodó rico y le empezé a dar duro, te habla para excitarte más pero se ve que lo disfruta, ahí acabe, me gustó el cache. Es un poco delicada pero agradable y no apura. Conversamos un poco, ahí me dijo que tiene una hija pero ya en etapa escolar.

14. Besos en la Boca: No, pero esa carita Provoca.

15. Precio: 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: La quebradita. 

17. Numero de Habitación: No recuerdo pero está frente a la siete u ocho, una de esas dos, es bonita por ahí la sacan. 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: La de la quebradita. 

19. Puntaje de Atencion (0/10): Un 6 de diez. Me gustó su trato. 

20. Comentarios Adicionales: En la seis había una chibola coqueta, prometía pero ya la vi cuando iba de salida. Será para la próxima incursión.