Jump to content

alejandra veneca mall del sur.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalado, simpatica vino con algo de base , nada escandaloso.

2. Edad: me dijo 24 , le calculo x ahi 

3. Talla: 1.74 aprox  ( mas alta que yo y mido 1.70 exacto)

4. Color de Piel: me dijo blanca, pero es CLARA .. si te gustan leche no lo es , pero si quieres comerte algo clarito, aqui es

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, un pequeño royalty,senos chicos con pezon marron claro no muy manoseado

6. Caderas / Culo / Piernas: tienes forma, vino con tanguita y se ve regular.. en 4 es bonito.. NO TIENE CELULITIS, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno a la altura de la cintura, no vi otros

8. Apariencia / Vestimenta: jeans , polo azul.. no parecia del cuento

9. Ajuste Vaginal: si ajusta

10. Sexo anal: no voy x ahi.

11. Mamada: regular, pero lo hace y no pone pero.. obviamente tampoco la voy a atorar.. no queria q se achore y se quite xd

12. Relato del Servicio: estaba por el mall  y la llame.. me parecio accesible y empezamos a tranzar y quedamos en encontrarnos por la polleria q esta en la esquina del mall. me ubique y m dijo que m pare ahi mismo para acercarse , normal xq hay gente pero si puedes paltearte asi q me pegue hacia la pared viendo mi cel jeej , llego y nos saludamos como patas.. luego m llevo a un hotel q estaba al costado (yo anteriormente he entrado a entel y se lo sugeri pero m dijo q no ) bueno entramos y todo normal.. para eso habiamos quedado si era una hora completa (en visto q ahora solo t quieren dar un polvo ) y normal m dijo q las veces q pueda ( pense q era floro pero cumplio )  hacia calor, se baño y luego yo .. le pague y se calateo .. esta flaca es eso FLACA, pero tiene forma y un potito regular.. sinceramente esperaba q fuera palo pero no  asi q fresh pa mi.. empezamos con los picos y luego se monto encima mio previo poncho encima y empezo a moverse ... para que , la flaca colabora asi q estuvimos un rato y luego de costado ahi m vine x primera vz, luego conversamos un rato sobre tonterias  pasados 10 min otra vez , esta vez misionero y m vine (me paltee xq fue rapido u.u) y dije bueno ya fue ps 2 polvos peo la flaca no se iba (ya habia pasado como 40 min)  asi q estuvimos echados y normal.. faltando 5 min se m para d nuevo y le digo la ultima (total no se habia ido ) m dijo ya : yo :adore: y empezo el perrito.. no es un culazo pero q rico se ve en tanguita.. cero grumo.. no parecia veneca xddd y ya ps m vine x 3era vez

13. Higiene Personal: limpia, se baño antes y despues.. con  30 grados es lo minimo

14. Besos en la Boca: picos..olia ligeramente a cigarro y yo no fumo. 

15. Tiempo de Atención / Precio:  1hr x 140 antauros

16.Telefono / Anuncia / Local: 977481302

17. Número de Habitación: hs KUELAPP

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico x 25 so

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 x atencion (me la bajo un poco el olorcito a cigarro ) , 7 x fisico (no m gustan las chanchas u.u ) 

20. Comentarios Adicionales:  cuando m dijo q no en el entel menciono q ahi no la pasan xq ella chambea x su cuenta y el recepcionista jala pero otras flacas a los q se hospedan ahi.. entiendo q es un chongo entre ellos pero dejo el dato.