Jump to content

Kimberly venezolana cto 202 / 203 por ahí

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno, ya busque y parece que no hay ranking de esta chica, así que ahí va, caso contrario solo lo unen al que corresponda. 

1. Descripción del Rostro: 
Está chica tiene bonito rostro, finito, aunque más diría yo que tiene cara de sueño xd, ya sea por sus párpados o sus ojos un poco caídos, en general bonita cara. 

2. Edad:
No pregunte 
3. Talla:
La vi alta, estaba con tacos, casi casi mi talla, fácil 1.68 o 1.66
4. Color de Piel:
Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es gruesa la flaca bien taypa. Tiene los senos algo pequeños y caines de aureolas normales y marrones 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Tiene unas yucazas y un culo cacheton
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Me pareció verle uno por la nalga
8. Apariencia / Vestimenta:
Sostén e hilo negro 
9. Ajuste Vaginal:
Poco ajuste 50%
10. Sexo anal:
No pregunte 
11. Mamada:
Lo describo en el relato
12. Relato del Servicio:
Bueno hermanos esto es de hace una semana maso, la verdad la chamba me está matando, y quería ir a desestresarme, solo quería que me la chupen, hecharme y que me hagan una buena mamada para terminar, me di una vuelta, no vi nada interesante. Hasta que vi salir a esa venezolana linda de piel canela, me pareció muy bonita, aunque bien gruesita y alta. Me acerque le pregunté si todo el servicio podría ser de sexo oral, a los cual me respondió que si, que normal, pase besito de presentación, y manos a la obra. Me desinfecta con alcohol, las manos y en el vello púbico, se desnuda, me pone el pre y empieza a chuparla, buena mamada, lo succionaba bien, al mismo tiempo le amazaba las tetas, algo caines luego se canso de estar en cunclillas y me pide que me heche, y ella se recostó encima. La verdad estaba en mi gloria, verla como esa carita tan linda y esa boquita se comía mi verga, no visitaba boloñas, pero los succionaba bien, al mismo tiempo que me pajeaba, me miraba y sonreía parecía que también estaba cómoda, mientras estaba en mi gloria pta me la bajo, diciendo que me concentre, vi mi reloj de muñeca e iban 12 min, seguro se canso de chuparla la chica. Le dije si podía ser una pose para terminar y como que la pensó y me dijo pero solo dijiste oral, y le dije que ahí terminaba . Entonces la puse tipo misionero al filo de la cama, se hecho su lubri y empece con las ráfagas, y tmr nada que me venía, y le dije perrito para terminar jajaj estaba incomoda la chica, no quizo. Y tuve que poner mi cara del gato con botas de shreck y bueno ahí atraco, pero me dijo  " aish eres un vivo". Se puso en cuatro, comencé a metersela, ptmr sentía que me venía y le baje las revoluciones en eso la flaca se sale y pta empieza a pajearme a full. Ya salía toda la leche le dije "para para para ya termino" y la mrd seguía masturbandome y se reía al mismo tiempo, bote toda la leche y tuve que agarrarle la mano porque seguía pajeandome a full. Pero verle esa cara de arrecha viendo como el condon se llenaba de leche ufff parecía que lo disfrutaba o fácil solo era actuación. La cosa que lo pase bien. Me dio papel para limpiarme, hablamos algo más y chau. 
13. Higiene Personal:
Limpia
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 min 30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
La miel
17. Número de Habitación:
202 o 203 creo estaba al comienzo nomas
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 puntos, si bien me apuro, no la sentí tan déspota o amargada todo fue en buena onda
20. Comentarios Adicionales:
Ojo que solo se deja dar picos secos en la titis y no se deja tocar la concha . 
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Es bonita la flaca y esta bien rica, te hace un servicio aceptable...aunque no es el mejor. psdt: la flaca tiene 20 primaveras, es jovencita.

Publicado
hace 8 horas, Noriel19 dijo:

Es bonita la flaca y esta bien rica, te hace un servicio aceptable...aunque no es el mejor. psdt: la flaca tiene 20 primaveras, es jovencita.

Y el ranking? 

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, cabello largo lacio color negro, ojos redondos, mirada coqueta y seductora 

2. Edad: Me dijo tener 22 años 

3. Talla: 1,65 aproximadamente 

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa / Cintura normal / Barriga normal / Senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas CADERONA / Culo grande, redondo y cachetón ALGO CULONA / Buenas piernas PIERNONA 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje de un diamante entre los senos y un tatuaje pequeño de un texto que dice PRINCESS en la nalga izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: La mayoría de veces viste de negro (bikini, trikini, faldita, calzón, hilo dental, top y sus tacos) 

9. Ajuste Vaginal: Regular, teniendo en cuenta que con el lubricante que se hecha, baja más el ajuste 

10. Sexo anal: Le pregunté y me dijo NO HAGO SEXO ANAL 

11. Mamada: Más o menos no más (obviamente podría hacerlo mucho mejor), NO VISITÓ LOS TESTÍCULOS, su mamada duró poco tiempo (3 minutos, por ahí) 

12. Relato del Servicio: Los hechos ocurrieron el Jueves 05/03/2020 en el PRIMER TURNO entre 11:00am y 11:59am. Llegué y cómo siempre di mis respectivas vueltas para ver a todas las chicas disponibles, después de dar unas vueltas entre subir y bajar, veo a Kimberly en la habitación 332 paradita con su celular en mano y dije AQUÍ ES porque ya la tenía agendada buen tiempo y siempre la postergaba. Me acerqué a ella y le dije "Hola, Kimberly" me miró sonrió y me dijo "Hola mi amor" (típico de las venezolanas) le dije ¿estás disponible, me puedes atender? Claro, pasa me dijo ella. Entramos a la habitación, cerré la puerta, la saludé dándole su besito en el cachete, le pagué y empezamos a desnudarnos... Ya desnudos ella se acerca y me hecha alcohol en las manos y me pasa un pañito húmedo con alcohol por mis partes íntimas (desinfectandome obviamente) luego me pone el preservativo y comienza con el sexo oral YO PARADO Y ELLA ARRODILLADA (mientras me lo chupaba me miraba tiernamente) su oral básicamente fue para despertarlo al muchacho, duró 3 minutos + o - y no visitó las boloñas. Luego ella solita sin consultarme se subió a la cama y se puso en 4 (en la pose del perrito) ASU.... De sólo ver ese culazo redondo y cachetón SE ME ESCAPÓ UNA GOTITA (yo generalmente hago esa pose para terminar, pero ya qué chu dije y manos a la obra) la cogí rico por un buen rato dándole suave en un inicio y acelerando el ritmo poco a poco, luego yo me hecho en la cama y hago que ella se suba encima mirándome, ahí le di suavemente por un rato mientras besaba sus pechos ligeramente (ella daba sus gemidos suavecitos), de ahí hago que se heche en la cama, habrá las piernas y ahí le empecé a dar de misionero (mientras la penetraba, le besaba los pechos, hombros y cuello) ahí mismo pude ver que comenzó a hacer algunos gestos y le pregunté ¿qué pasa, te hago cosquillas? Ella me dijo NO ES ESO, PERO NO ME VAYAS A BABEAR, DAME BESOS A SECAS, NO VAYAS A CHUPAR O PASAR TU LENGUA "NO ME GUSTA" eso como que me incomodó un poco, pero seguí dándole, luego le pedí cambiar a la pose del perrito nuevamente para terminar, ahí le di parejo agarrandola de las nalgas, cintura, caderas y hombros QUERIA DARLE UNAS NALGADAS Y TIRARLE DEL CABELLO PERO ME CONTUVE POR SER LA PRIMERA VEZ Y NO TENER CONFIANZA de tanto darle y darle parejo mientras ella daba sus leves gemidos, salió toda la leche condensada... Ambos nos aseamos, ella me dio papel toalla, pañitos húmedos con alcohol y me dijo ahí tienes el baño para que te laves y refresques... Me terminé de asear y vestir, conversamos un poquito y antes de irme le pedí su número de celular, dudó un poco y me preguntó ¿para que lo quieres? Obviamente para llamarte y saber si estás atendiendo aquí en La Miel u en otro sitio o para coordinar una salida le dije yo y bueno me lo dio diciéndome claramente que su número era sólo para trabajo y que no le vaya a escribir y/o llamar para molestar... Nos dimos besito de despedida y le dije que me gustó tirar con ella, ella sonrió y me dijo "Chau mi amor, me llamas o escribes cualquier cosa"

13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores, te desinfecta antes y después del acto sexual, usa su kit de limpieza (alcohol, jabón líquido, papel toalla, pañitos húmedos, lubricante y esas cosas) 

14. Besos en la Boca: No, sólo en el cachete al saludar y despedirme 

15. Precio: S/. 30,00 

16.Telefono / Anuncia / Local: 955 si le caes bien, ella te lo dará / Ni idea / Night Club La Miel (Ex Olvido) 

17. Número de Habitación: La encontré en el PRIMER TURNO habitación 332, pero no tiene habitación fija SCF (LA PARAN ROTANDO) 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitación que me tocó es pequeña, angosta, tiene la cama y su baño ahí mismo, tiene sólo un pequeñísimo espacio reducido para caminar, estaba todo cerrado, se sentía mucho calor y el ventilador casi no ayudaba. En privacidad felizmente bien (nadie molestó)

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo entre 5 y 6, digamos que un 5.5 ya que tiene que mejorar en varios aspectos como por ejemplo EL ORAL (NO VISITA LAS BOLOÑAS Y LO HACE POCO TIEMPO), DEJAR DE SER TAN QUISQUILLOSA (NO LE GUSTA QUE LE BESEN EL CUERPO Y SI LO HACES PONE UNA CARA HACIENDO GESTOS Y TE DICE "NO ME VAYAS A BABEAR"), QUE NO HAGA SEXO ANAL TAMBIÉN INFLUYE 

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que sí hace salidas y me dio su número de celular para coordinar cualquier cosa. Mencionar que la chica es buena onda y la noto educada, respetuosa y obviamente guapa de cara y cuerpo. Sí repetiría ya que quizás agarrando confianza se suelta y me trata mejor (sin ser tan quisquillosa). Ah, casi me olvido... Recuerdo que me dijo que hacía salidas por Mega Plaza 1 hora x S/. 150,00 yo hablé ahora último con ella en plena CUARENTENA y me dijo estoy haciendo salidas por Puente Camote S/. 100,00 1/2 hora (SUPONGO YO QUE VIVIRÁ POR AHÍ) 

• 2 months later...