Jump to content

ANTONELA Culonaza - " Pecados " Ex Hostal Erizo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos lecheros ésta incursión es de ayer en la noche, en vista que estaba cerrado Madonna y la estación del placer, ps ví que éste supuesto telo estaba abierto, no lo pensé 2 veces y subí, pagué mi peaje y ví a ésta tremenda mujer peruana con unas caderas descomunales y dije aquí es....

1. Descripción del Rostro:
Cara de jovencita, utiliza trenzas si bien recuerdo, 

2. Edad:
22 a 24 aproximadamente
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
Trigueña , canelita rica
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es agarradita / cintura rica/ algo no molesta / senos ricos y jugosos
6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderotas/ CU LO TEEEE/ gruesas de morena

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Creo que sí no recuerdo bien
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido con malla negro que resaltaban sus inmensas nalgas
9. Ajuste Vaginal:
Poco ajuste, está recorrida
10. Sexo anal:
Me dijo no Amor
11. Mamada:
Normal, para parar al soldado
12. Relato del Servicio:
Bueno, primera vez que entro a éste chongo, en cuanto la ví quedé pasmado con semejante animalazo que tenía atrás, en one entré, le pagué y empecé a amasar ése enorme trasero, ojo es natural, luego saqué mi robusto pene y me puso el jebe con la boca y empezó a mamarla, nada extraordinario dicho sea de paso, luego pasamos a misionero en donde empecé a darle durísimos para que sienta la pegada y empezó a gemir y jadear de dolor con las embestidas, a la vez le chupaba ésas jugosas tetas, estuve un buen rato bombeando, luego dije con ése rabazo tengo que ponerla de perrito, se puso en cuatro y ufff hermanos que DESCOMUNAL CULAZOOO le metí toda mi herramienta y empecé a darle más y más duro, no me decía nada parecía disfrutar el momento, sonaba fuerte PLA PLA PLA!!!! Increíble cómo rebotaban ésas inmensas nalgas carnosas con mis embestidas, ésa imagen me cago el cerebro, así que activé máxima potencia y FUAAAAAA!!! Salió toda mi leche, salí extasiado
13. Higiene Personal:
Alcohol y se va al baño a lavarse
14. Besos en la Boca:
No quise besarla estaba más atento a su mega culo
15. Tiempo de Atención / Precio:
15 minutos/ 35 lukitas
16.Telefono / Anuncia / Local:
Telo chongo segundo piso al costado de Madonna
17. Número de Habitación:
Sin número
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buen ambiente el mejor en ésta zona cada cuarto tiene baño propio, de hostal ps y es amplio, encontré limpio y ordenado
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 por lo sumisa, 8 el rabazo, si fuera más atrevida le pondría unos puntitos mas
20. Comentarios Adicionales:

Éste chongo puede dar la hora, a su costado vi a otra culona bien rica, pilar creo que se llama estaba arrasando con todos los cacheros, próximamente seguiré incursionando y reportando, cuidense muchachos

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Cuando regrese de la cuarentena si o sí me como a ésta hembra con semejante CULOTE descomunal

Publicado

HDL, exactamente dónde queda ubicado el Madonna y este telochongo?

Publicado
hace 11 horas, SantiagoXXX dijo:

HDL, exactamente dónde queda ubicado el Madonna y este telochongo?

Mano este TELOCHONGO se encuentra al costado de Madonna

Publicado

Puedes mandar ubicación por google maps porfa

• 2 weeks later...
Publicado

Me atendi con esta fulana , lo mas resaltante es tremendo ogete que se maneja y tiene mejor disposición que otras de la zona , regrese antes que comienze la cuarentena no la encontre.

Publicado
En 5/4/2020 a las 13:16, Pichulagruesa dijo:

Mano este TELOCHONGO se encuentra al costado de Madonna

Ese Telo chongo debe ser el que antes se llamaba Hostal Erizo. Aunque habían pocas Kines cuando fui a visitar  y varias estaban monses, pura reciclada de otros chongos.

• Me gusta 1
Publicado
hace 13 horas, IRON MAN dijo:

Ese Telo chongo debe ser el que antes se llamaba Hostal Erizo. Aunque habían pocas Kines cuando fui a visitar  y varias estaban monses, pura reciclada de otros chongos.

Exacto hermano es en un segundo piso

Publicado
hace 2 horas, culomaniaticobbw dijo:

seguira atentiendo??

Afirmativo... Sanazo ve y luego nos cuentas la lista de kines...