Jump to content

Catalina la Primigenia ex colmena Surfs

Publicaciones recomendadas

Publicado
Llegue pago mi entrada y tmr al ir por el primer pasillo mirando cuartos me la choco parada en su puerta me mira yse lanza a mi cuello para asegurar su drilo :big_smile: bueno no me esperaba verla ahi a si que pase para botar el primer taco de la noche ya era casero a si que cai :embarrassed:
Ex Nene 2 
Ex Colmena Surfs

1. Descripción del Rostro: redondo cachetona cabello largo semi ondeado color negro medio bocona igual guapa :beauty:

2. Edad: 26 años

3. Talla: 1.58 cm

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: intermedia / aun hay :sweat: / si esta mas llenita y con rollitos :doubt: deja de comer / medianos mamables volvio el chupa chichi :adore:

6. Caderas / Culo / Piernas: esta mas ancha / cacheton pero ya caido / delgadas fofas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ño 

8. Apariencia / Vestimenta: Falda corta y brasier color negro 

This is the hidden content, please

9. Ajuste Vaginal: nada aca el raspa y gana y seras feliche :haha:

10. Sexo anal: Me lo nego :cry:

11. Mamada: Buena comienza con la cabeza de ahi el tronco se cepilla los dientes le da velocidad se deja agarrar la cabeza para GP le pedi yapa y atraco buen tiempo :feel_good:

12. Relato del Servicio: Paso conversamos de wadas le pago nos pelamos me desinfecta y coge el micro y manda saludo a los Baneados :haha: de ahi la pongo contra la pared y se lo mete y le doy suave de ahi rapido asi se empinara ya le estaba raspando mal no aguanto y me pide otra pose la jalo con mi mani adentro y me siento con ella encima y le digo que salte y se mete unos sentones bravos haciendo circulos le metio velocidad y sin sacarlo me paro la giro y la pongo en la cama y le doy asi duro me dice que se va poner en perro y se sube y saca ese rabazo y se inclina me subo a la cama y se lo meto torcido suave de ahi rapido los plac plac eran bueno pidio jinetear me hecho y monta suave la jalo para chupar chichi  y de ahi jinetea invertida tirando el cuerpo para atraz tmr me estaba doblando mi mani le dio velocidad riko la giro y la pongo en micionero y e meto el raspa y gana suave de ahi le di con velocidad la miarda me clava las uñas sigo bombeando duro rapido sus chillidos me cagan y fuaaa salio toda mi avenaaaaa D E L I C I O S O :yum:conversamos un rato mas nos limpiamos besito y un volvereee bbctaaaaaaaaaaaaa :likeit:

13. Higiene Personal: si se lavo con agua y jabon la almeja y las teresas luego alcohol

14. Besos en la Boca: ÑO

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 mtos / 30 Cerditos :grin:

16.Telefono / Anuncia / Local: El Eden del Surfs :meaw:

17. Número de Habitación: 07

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si amplio baño con agua y jabon ventiladora en el techo :baffle:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos

20. Comentarios Adicionales: Bueno me cago al reconocerme pero como era casero polvo seguro de ahi ya no le voy a entrar hay mas carne y varias son alambrecitos :beauty:
This is the hidden content, please
  • Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Catalina la primigenia.... jajaja manya era ella... , CRIS  (ex room 13) para los antiguos EDENEROS amiga de brianna ... de aquellas epocas..

• Haha 1
Publicado

Está rotaza, además las 30 marakas que le deja doña avena van al bolsillo del caficho de esa Catalina :haha:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 3 horas, EL MEONO dijo:

Está rotaza, además las 30 marakas que le deja doña avena van al bolsillo del caficho de esa Catalina :haha:

Eso si me entere que su chulo iba a la nn2 a visitarla jajajaj se pasan esos csm!

Publicado
hace 1 hora, EL MACHO dijo:

Eso si me entere que su chulo iba a la nn2 a visitarla jajajaj se pasan esos csm!

Mashooooo pídele al Moderador que fusione este tema donde es :haha:

• Me gusta 1
  • 2 months later...