jrdan2020 Publicado 26 de Febrero del 2020 Publicado 26 de Febrero del 2020 1. Tipo de Rostro: Redondo cachetoncita, media achinada2. Edad:283. Talla:1.554. Color de Piel: Blanca trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Contextura gruesa un poco de barriga y tetas grandes6. Caderas / Culo / Piernas: Caderons culona y patazas con un poco de grumos7. Tatuajes o Señas Particulares:En la espalda tiene tatuado un nombre, no recuerdo cual.8. Apariencia / Vestimenta:La vi con su blusa y jeans al cuete9. Ajuste Vaginal: Si ajusta10. Sexo anal: En su anuncio dice que si, pero cuando me la vio me dijo NOOOOO La tienes muy grande11. Mamada: Normal 12. Relato del Servicio: Llegue al telo LOS OLIVOS, ubicado en la av universitaria , paradero ferreteria por Santa Elvira.pregunte en recepcion por ella me mandaron al cuarto 207, entre la vi y si me arrecho me puse fierro cuando se quito todo ya le vi un poco de grumos pero igual arrecha, comenzo con el mamey algo rapido y simple, luego piernas al hombro, cambiamos a parados los dos y finalmente perro ahi si me aloque que tal culo en 4, le di duro unos minutos hasta que bote toda la leche, me saco el condon con papel y me fui lavar, ella solo senpaso Ph, y se puso jeans sin su hilo dijo asi nomas me voy hace calor jajaja estuvimos hablando un rato me comento que es de sjm.13. Higiene Personal: La encontre bañadita ya se estaba por ir14. Besos en la Boca: No da15. Precio: 5016.Telefono / Anuncia / Local: 99842114817. Número de Habitación:20718. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto de telo de 20 lucas, hay comodidad solo que hace un calor de mierda19. Puntaje de Atención (0/10): 8, le falto mamarla mejor lo demas todo bien20. Comentarios Adicionales: para la gente que le gusta las mujeres voluptuosas, es una buena opcion.
Christian Yaipen Publicado 7 de Septiembre del 2020 Publicado 7 de Septiembre del 2020 1. Tipo de Rostro: cara de papa, ni bonita ni fea, chica de provincia 2. Edad: 25 dice 3. Talla: 1.6m 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es agarrada pero tiene forma ( como veneca) poca wata, tetas medianas tirando para grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: grandes, tarro grande, patas anchas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tribal en el coxis 8. Apariencia / Vestimenta: conjunto de 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: 20so para terminar nomas 11. Mamada: regular, le falta técnica 12. Relato del Servicio: buscando una independiente ya que ni a balas me voy a un telochongo (al menos hasta que se acabe el estado de emergencia de mrd) , la encontre en estafa. Me dio las coordenadas y resultó ser un telo plop, pero era un hotel donde solo atendía ella. Pagué y alcohol por todos lados, chupada de rata monse. Misionero, perro, cowboy / variantes y de costado (acá perdí).te da alcohol, papel para que te limpies y chau 13. Higiene Personal: normal 14. Besos en la Boca: full bioseguridad, mascarilla en todo momento 15. Precio: 50so 16.Telefono / Anuncia / Local: photoestafa como l0am1 17. Número de Habitación: 207 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telo de 20so, limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: No me apuró, no es éticosa, polvo normal. Para regresar, tal vez. Buena opcion solo si te gustan las flacas agarraditas
Pico y pata Publicado 15 de Febrero del 2021 Publicado 15 de Febrero del 2021 1. Descripción del Rostro:de gorda 2. Edad:casi en base 3 3. Talla:155 4. Color de Piel:canela clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa. Si hay. Se hizo la lipo. Operados medianos 6. Caderas / Culo / Piernas:si hay. grande. Buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no puse interés fui a cachar 8. Apariencia / Vestimenta:una minifalda de cuadros y top del mismo color 9. Ajuste Vaginal:choclo 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada:lo nesesario para armar al muchacho 12. Relato del Servicio:llegó a las coordenadas que me indico por el wasap ingreso y digo aviación 207 y me indica en la resepcion por donde seguir toco la puerta y sale la fémina a primera vista la vi bien producida y rica buenas curvas entro le cancelo y a chambear se calatea empiezo a manosear su cuerpo se deja paletear es ahí donde veo su culo todo rojo las dos nalgas eso me bajo y me hizo pensar si le doy o no me gano la arrechura y seguí adelante ya en el mate sentí un olor feo que ya me izo terminar rápido y largarme 13. Higiene Personal:susia 14. Besos en la Boca:usa mascarilla solo se quita para el mamey 15. Tiempo de Atención / Precio:bote lo más rápido posible para irme 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación:992481148 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:bueno más limpio que la germa 19. Puntaje de Atención (0/10). Jalada 4 20. Comentarios Adicionales:tiene buen cuerpo pero le apesta el culo ya es pendeja habiendo agua a su disposición es el colmo para que le apeste el ojete por eso no volveria
OBITO UCHIHA Publicado 20 de Febrero del 2021 Publicado 20 de Febrero del 2021 En 4/12/2020 a las 17:21, El baby dijo: No pasa nada, tetas caídas, culo rojo con estrías q parecen otra cosa, bastante cicatrices y no quiere hacer poses. Loamy no pasa, 2 de 10 puntos. En 5/12/2020 a las 13:46, MuOnline2020 dijo: esa jerma tiene hongos en las uñas de sus pies, es por eso q no se saca los zapatos tacos y la luz del cuarto no lo kiere prender, no pasa nada, me dio asco metersela, con enteriso se ve buen cuerpo, pero cuando esta calata ya no pasa nad hace 3 horas, San Pepino dijo: Una estafa esta gorda..en su doble publicidad de pk se le ve blanca y curvilinea incluso grande...pero en persona es chata y nada agraciada...se pone mascarilla todo el cache...es una muñeca inflable...le quise dar rápido para terminar pero no paso nada...me quite asi nomas...zafe al río santa...No recomendable. Señores, mucho floro..Si se la kcharon, hagan el rating. Sus próximos spam serán eliminados. Saludos...!!! 1
Publicaciones recomendadas