Jump to content

Emily | Venezolana | Cuarto 203 | Turno mañana

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

1. Tipo de Rostro: tez trigueña, boca media alargada, cabello negro.
2. Edad: le pongo 23.
3. Talla: 1.58 aprox.
4. Color de Piel: trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi mediana / casi mediana / casi nada / casi medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / mediano / medianas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini blanco.
9. Ajuste Vaginal: buen ajuste.
10. Sexo anal: no me ofreció.
11. Mamada: aceptable, con buena fricción.
12. Relato del Servicio: era la opción más aceptable que había en ese momento, así que me animé y entré sin tanta convicción, adentro pude percatarme de su falta de experiencia, eso me ayudó a desarrollarme más. Vino el protocolo de siempre, aunque debo señalar un poco su falta de higiene en ciertos aspectos, no me refiero a olores sino a su falta de precaución, casi nunca suelo señalar nada acá. Después del oral ya descrito, comenzó trepando, tuvo movimientos deficientes, solo se apretó contra mí, por eso la puse de costeño y acá empezó lo bueno, me quedó precisa para engancharla y darle parejo, tanto así que se quejó del ritmo pero de forma sutil, como dije, noté su falta de experiencia y le seguí dando igual, a ella la noté incómoda. Pasamos a misionero, acá continué con lo mío por tiempo prudente, de ahí le pedí cambio a perrito, fue acá que ella volvió a quejarse y comenzó a señalar el tiempo, la tomé de la cintura y se la enchufé con todo, estaba arrebatado y le di como animalito, en una de esas boté la lactosa sin más, pero ella se zafó y comenzó a quejarse de que fui brusco y no le gusta eso y blablablá. No quiso que siguiera, eso me gustó.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no beso kines.
15. Precio: 30.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: 203.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño.
19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5.
20. Comentarios Adicionales: me gustó su buen ajuste y sobre todo que no le haya gustado la forma que la tiré.

• Me gusta 4
  • Gracias 1