Jump to content

Tatiana colombiana


Miguelito Gang

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: ni fea ni bonita. Tiene una mirada arrechante

2. Edad: 24 me dijo. Va por ahi

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel:  carne de pavo. Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturitaa, plana, senos duritos naturales lo ví.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Quebradita, culo redondito, piernas normales
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé.

8. Apariencia / Vestimenta: con una mini falda y Panti de malla negra.

9. Ajuste Vaginal: si hay ajuste. Sentí la presión.

10. Sexo anal: no lo da. 

11. Mamada: punto en contra. No hace gp con la justa la cabeza lo chupa. Muy grueso dice la tengo dice. Joderte!;?
12. Relato del Servicio: Bueno , hacía tiempo q no iba a chongos. Mi mundo era Pura salida con kines. Hoy por motivos de trabajo me tocó estar en la zona..así q salió unas chelas y la tentación me llevo a pecar. Y dice así. Pactamos y PAL cuarto. Me hace un baile que me dejó fierrazo en one. Acto seguido, me lo chupa la puntita nomás csm. Le digo tragate entera y nah. No quería. Así q no rogué y le di duro al 
Filo en piernas al hombro. Luego en misionero dónde la hice sentir y la perra empieza a dar unos gritos fingidos. Finalmente en Doggystyle y el salto del tigre a la maldad hasta q me diga .. "para para jueputa ..despacio q se rompe el pre". Y fuaaa bote todito el estrés. Besito y pa casa

13. Higiene Personal: lo de siempre, alcohol y papel. No hay malos olores.

14. Besos en la Boca: no voy tan lejos.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min x 30 carhuanchos .

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: no me fijé. Pero es al frente de la escalera q sube al segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: deplorable. Pero para el precio ....

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.9

20. Comentarios Adicionales: regresaré pq si hay buen ajuste en todas las poses y porque se deja hacer de todo. Me dijo q tenía 5 días en Perú.  
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Tipo de Rostro: Ovalado y delgado, nariz semi respingada, su cabello es castaño casi claro lo que lo hace parecer algo pelirroja difícil distinguir el color puede ser tb marrón claro? la cosa es que es ondeado y casi largo, sus ojos son marrones sus cejas semi pobladas y pestañas no largas, su sonrisa es agradable dientes casi rectos se le forman olluelos al sonreír, de lejos cuando la ví me sorprendió su belleza ya de cerca la vía más normal la verdad me recordó algo a la Britanica ex colmena.  

2. Edad: Sus 24 años aproximadamente.

3. Talla: 1.60 con tacos llegaba al 1.70.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi delgada, si tiene su cintura, un poquito de barriga al sentarse, senos pequeños para medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene sus caderas, culo regular con ciertos grumos, piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo bien.

8. Apariencia / Vestimenta: Vikinio de dos piezas color negro con amarillo.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No le pregunte tmr.

11. Mamada: Si regular su mamada full succión se tomo su tiempo y lo hizo primero agachada y luego en la cama, no visito esferas ni hizo super GP.

12. Relato del Servicio: Pues nada como mencione la vi y me llamo la atención bastante su físico y rostro me pareció bonita ya de cerca la verdad ya no tanto, la verdad me parece que ya la habían reportado en el turno mañana, pero sin hacer énfasis a cierta belleza suya en este punto me di cuenta o me pareció que el turno mañana de la MIEL anda mejor que el turno noche aclare una falsa perspectiva que tenia, GG, luego de desinfectarnos comenzó con la mamada descrita bastante regular en 2 tiempos, luego se monto encima mío normal se dejaba besar los pezones y el cuerpo mientras se pegaba a mi pecho y cuello, le pedi cowgirl invertido normal atraco, la verdad a pesar de ser agraciada no me motivo mucho su culo, la puse en 4 y comencé a darle duro no se quejaba la flaca y tampoco andaba en plan de controlar el tiempo, la puse boca abajo y seguí dándole un rataso, la cosa es que por más que le daba y daba no me venía también ya iban varias polvos, pero la colocha me espero, segui y segui hasta conseguir el objetivo, cambio y fuera.

13. Higiene Personal: Si limpia.

14. Besos en la Boca: No lo intente.

15. Precio: 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: La MIEL

17. Número de Habitación: 202 - PRIMER TURNO

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si lo justo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10.

20. Comentarios Adicionales: Le pongo 6 porque a pesar de que se dejo cachar buen rato y ser a lo lejos bonita hubo algo que no me puso mucho... tal vez lo mencionado en el punto 6. y 11., la flaca me comento que era Colombia y si se notaba.

Editado por KAYLO REN
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 months later...
  • 1 month later...
Atención 26.03 plan de 6 p.m.  varias nuevas y otras de retorno entre las nuevas en su grupito la que está en algo a la vista esa colombiana, chebre en la consulta con ese dejo promete buen servicio pero nada de adicionales..  bueno pa dentro. 
1. Descripción del Rostro: test clara blanca. Algo redondos sin maquillaje tiene su gracia. Bien sonreilona
2. Edad: 28.ª 30 pero buen cuerpo.
3. Talla:1.65 +o- en zapatillas 
4. Color de Piel:blanca sin llegar a leche.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada carnonsita/dibuja ese rico culo/algo al sentarse / ricos unos copos naturales tiempo que no me comía uno buenos meloncitos. 
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas formada /carnoso rico / delagadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta .. fácil un tatoo chico 
8. Apariencia / Vestimenta: con un  top que mostraba esas lolitas naturales que me ánimo a entrarle.y su Jean pegado que formaba ese rico culo.
9. Ajuste Vaginal: al comienzo si ajusta. Al sacarla y meterla se siente su ajuston. 
10. Sexo anal:nada de adicionales.
11. Mamada: se queda mandando saludos buen rato te la.masajea bien con cachetes.. practicante caché su boca.
12. Relato del Servicio: pactamos comparte cuarto con su amiga .. ya adentro chebre la colocha se desnuda de a pocos pegándose y vailandote ya tolacas su respectivo dedeo la punteo me la agarra y me pone el poncho y comienza su respectivo oral. Su misionero que ajustaba rico comienzo a darle la flaka la vive lo necesario sin exagerar y comienzo a comerme sus ricos pechos a mi opinión lo mejor que tiene la flaka .. le pido tu arriba buena cabalgada siento que se me viene y la agarro la pego bien y de nuevo me cono esas ricos meloncitos .. dogi amor rico rico buen culo la maltrato bien la nalgeo no pone peros bueno Milk Milk.. 
13. Higiene Personal: previo protocolo por mi parte la haceo a todas la putas su respectivo baño de alcohol en especial a esas ricas lolas que me las comí... 
14. Besos en la Boca: no beso Kine.
15. Tiempo de Atención / Precio: 20 +o- / 45 solanos 
16.Telefono / Anuncia / Local: no me cansaré la  CHOSITA... 
17. Número de Habitación: 2 creo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: que se puede esperar de estos cuartuchos de eternit.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 bien ganados. 
20. Comentarios Adicionales: recién llegada  8 días en lima de la tierra del café y del gran Pablo E. Buen servicio 
. .. lo repetiría. la flaka comversadora..  me contó huevadas y medias. 
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...