Jump to content

Dana de lentes ex Casa Blanca ex las nenas 1er callejón cuarto 13

Publicaciones recomendadas

Publicado

debo este rating de ultima visita al Chinarro o los 3 callejones como se dice 

1. Tipo de Rostro: cara de mongola ya se sacó los frenillo pelo largo negro ni fea ni bonita 

2. Edad: 26

3. Talla: 1.50 

4. Color de Piel: Trigueña color camote 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Fitness senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: fitness piernas gruesas duras ya un poco exagerando culo pequeño 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si 

8. Apariencia / Vestimenta: mallas negras 

9. Ajuste Vaginal: nell perro 

10. Sexo Anal: +20

11. Mamada: chupada con gp sin chupada de huevos negros así que pueden besarla jaja :V

12. Relato del Servicio: me reconoció a esta Mongolita la conosco desde sus inicios en las nenas cuando puteaba por 20 soles 

hicimos contacto entre quise tubearla pero me dijo que ya otro negro la había tubeado y que le estaba doliendo pero igual les dejo el dato que cobra 20 mas.

entre nos saludamos ya antes la he cachado en las nenas y Casa Blanca chincha le pregunte por sus demás amigas pero me dijo para empezar 

hiso la camada básica pueden besarla en la boca no me chulos huevos negros jajaja :V

de arranque le puse a dar brincos tiene agilidad por la hueva no va a gym como mongola luego la cache sobre su mesa volteaba a verme y sacar la lengua para aarrecharma luego la hise poner las manos sobre sus piernas tipo pollito tomando agua y pra terminar en perro en la cama 

no aguante más y bote la camada de negritos 

13. Higiene Personal: lavada 

14. Besos en la Boca: si

15. Precio: 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro 1er callejón cuarto 13

17. Numero de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Pocilga :V

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: ex las nenas ex Casa Blanca le hise recordar a perra que no se le suban mucho los humos empezó en 20 y ahora cobra 30 ya pues 

fotos en ZP 

soy un maldigo negro stalker :V

This is the hidden content, please

• 1 month later...
  • 7 months later...
  • 1 year later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Ovalado, frente grande, cabello semi corto color negro lacio, ojos oscuros y vivaces, nariz aguileña, boca mediana.

2. Edad: 29 años

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ cintura marcada/ ligera barriga/ senos pequeños como dos limones reales. 🤗

6. Caderas / Culo / Piernas: Mediana/ culo respingado casi grande, cachetón y durito 😋/ piernas semi gruesas, firmes y duritas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tatuajes, pero pequeños/ sus lentes.

8. Apariencia / Vestimenta: un top y shorts jean.

9. Ajuste Vaginal: 5O%

10. Sexo anal: Dice que si, pero cuesta S/.40.00 más. 🤑

11. Mamada: Me gusto, juega con la pieza, la estira, lo lame, como para que te animes en once. 🥴

12. Relato del Servicio: 

Ayer fui al local y había cola para ingresar a Casa Matilde, así que me di mis vueltas por Casa Gladys, no ví nada interesante, mis caseras fugaron, 😔 tampoco ví a las opcionales. 

Caballero nomás, hice mi cola para Matilde ahí comentaban que habían llegado colombianas, por eso la cola, habré estado ahí como 30 minutos, ingreso y veo a Nataly en el cuarto N° 26.

Como se le amontonaban los 🐸😆, Lugo ví unas morenas cuerponas al fondo, regresando veo a Dana, también con demanda, en eso veo también a Sara:

con menos 🐸, pero igual, resaltaba.

Finalmente me decidí por Dana, hice mi fila y en eso veo salir a su amiga Roxana, en jeans.

Se le veía ricasa 😘, se despedía del personal de Matilde, porque ya fugaba a Ecuador.

Finalmente abrió su puerta Dana, ingresé antes que me ganen el vivo, se reía adentro, me pidió su pago, se quitó los lentes y me invitó a desnudarla, me ayudó a desnudarme, me desinfecto y procedió al oral descrito, estaba acostado viendo su carita y recorriendo su cuerpo, luego Monto como buena amazona y raneo me llevo las manos a sus senos y acompañaba la acción con ligeros gemidos, luego pasamos a perrito, dónde pude sentir esa pera carnosa, como estaba exitado no me medio y le daba con todo, salieron los clásicos sonidos de cuando la pelvis choca las nalgas, con gemidos naturales, luego misionero apasionado, con besos en sus teticas y para finalizar patas al hombro, dónde le di su proteína. :je:

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos/ S/. 40.00 servicio estándar.

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, primer pasadizo [CASA MATILDE]

17. Número de Habitación: Cuarto N° 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso, con harto 🐸.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7 puntos :spiderman:

20. Comentarios Adicionales: Volveré 😁

• Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: ojos algo grandes

2. Edad:entre 25-30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poca barriga, senos medianos tirando a pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:algo / formadito y grande aunque no se aprecia en la consulta/  bien trabajadas en gym diría yo, me loqueó ver esas piernas con su faldita 😍

7. Tatuajes o Señas Particulares: lentes y que para en falda( al menos las veces uqe la he visto)

8. Apariencia / Vestimenta: falda negra y un top pegado blanco

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no voy x ahí

11. Mamada:  normalona, le pedí que lo haga con lentes puestos

12. Relato del Servicio: Fui con ganas de tirarme a la colocha milf Sara que dicen que había caído estos últimos días o a la flaquita cara de loca del 9 pero ninguna estaba. Mi tercera opción era la del 20 pero estaba en encerrona y mínimo 10 sapos afuera, así que pensaba en retirarme al mona pero en eso veo a esta canina salir con su carita sonríente y tremendas yucazas,así que sin dudarlo entro.
Entro , le cancelo, me hace el habla y procede a sacarse el top y lentes. Nos desnudamos y su respectivo paleteo, procede a hacerme la mamada pero le pido que se ponga los lentes y me mire mientras lo hace, que rico csm. 
Empezamos en cowgirl luego se da la vuelta , se mueve bien la bandida, pasamos a cucharita donde le besaba el cuello y tocaba sus tetitas xd. Pa acabar le pido que se ponga la falda para maltratarla  en perrito mínimo 5 min hasta acabar. 

13. Higiene Personal: no huele mal

14. Besos en la Boca:nel

15. Tiempo de Atención / Precio:40so

16.Telefono / Anuncia / Local:C¿Matilde

17. Número de Habitación:23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:23

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: buen kche, primera canina que me como con tremendas yucazas

• 4 weeks later...
Publicado

Hoy por hoy, hay pocos valores en los chongos de Ica, así que volví a repetir con esta monita fitness.

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: frentona, pelo negro semi corto y lacio, cara bonita, cuando se ríe un poco feita.

2. Edad: 27 a 30 por ahí.

3. Talla: 1.68 cm con tacos.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura regular para buena/cintura marcada/ barriga casi plana, con unos rollitos solo al sentarse/ senos medianos tirando para chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares/culo paradito y cachetón/buenas piernas firmes y musculosas, irá al gimnasio.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios uno de rosas que va de hombro a hombro, otro arriba del culo.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro, encima un vestido.

9. Ajuste Vaginal: un 70%.

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: normal poco menos de dos minutos con garganta profunda, lamidas de glande y tronco, no visita las esferas.

12. Relato del Servicio: su consulta respectiva y para adentro, le pago para luego despojarnos de las prendas, un poco de paleteo y su respectivo mamey descrito arriba, comenzamos piernas al hombro luego hizo la vaquerita y continuo con la vaquera invertida después ella pide en cuatro yo normal la complazco, de ahí le pido de costa rica buen rato y ya se me quería venir y le pido cuerpo a tierra que rica flaca carajo y salieron los trillizos.

13. Higiene Personal: limpia, se lava la chucha y te ayuda a lavarte la gapin.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 40 solanos.

16.Telefono / Anuncia / Local: el chinarro de Ica primer pasadizo casa Matilde.

17. Numero de Habitación: la encontré en el 23.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: los mismos cuartos de siempre aunque este pasadizo es mejor que los otros.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.

20. Comentarios Adicionales: ésta flaquita me pareció la más atractiva, sus lentes le da otro aire, buen servicio, volveré por esta flaca.

• 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado, pelo negro semi corto y lacio, cara bonita, con sus lentes tiene un aire a Mia Khalifa cuando se ríe un poco feita.

2. Edad: 27 a 28

3. Talla: 1.67 cm con tacos.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular para buena/cintura marcada/ barriga un poco plana/ senos medianos tirando para chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares/hermoso culo y cachetón/buenas piernas firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, rosas en el hombro de extremo a extremo , otro arriba del culazo

8. Apariencia / Vestimenta: un top rojo y un vestido negro

9. Ajuste Vaginal: un 70%.

10. Sexo Anal: No quiere dar. Pero si está trabajado

11. Mamada: Bueno con garganta profunda, lamidas de glande y tronco, le dió un pequeño repaso por las bolas

12. Relato del Servicio: Estaba caminando viendo que carnes nuevas habían llegado  pero no vi algo que me llame la atención, iba paseando y sale un hermano del cuarto y cuando veo era Edana ya me había atendido con ella antes y le hago su consulta respectiva y para adentro, le cancelo para luego quitarnos de las prendas, un poco de paleteo y uno que otro masaje de parte de ambos, (cabe decir que yo le había comentado que soy físico terapéutico), luego de pasear mis manos por todo su cuerpo ella empieza su respectivo mamey descrito con sus lentes(Yo  le pedí que se los dejara puesto) mientras yo estaba recostado en la cama,  empezó a dar  su cabalgada, luego le dije de cuchara,  piernas al hombro en el filo de la cama,  le digo que se voltee para darle en 4 y para finalizar le pido cuerpo a tierra y le doy sus vitaminas 

13. Higiene Personal: limpia, se lava la y te ayuda a lavarte 

15. Precio: 40 castillos.

16.Telefono / Anuncia / Local: el chinarro de Ica primer pasadizo casa Matilde.

17. Número de Habitación: 23.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: los mismo de siempre  y uno que otro hermano sapeando

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.2

20. Comentarios Adicionales: Atiende muy bien, recomendable 

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, boca mediana, cabello negro más o menos largo solo hasta la parte baja de sus omóplatos.

2. Edad: 28 años le pongo.

3. Talla: 1.59 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• Contextura: Mediana.
  • Cintura: Más o menos.
  • Barriga: Algo de barriga, diría que está dejando de ir al gimnasio o dio a luz no lo sé, no tengo idea.
  • Senos: Pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas:  

• Caderas: Medianas
  • Culo: Mediano para grande
  • Piernas: Gruesas marcadas, es lo que más me agrada de su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Recuerdo un tatuaje en la parte lateral a su izquierda de la zona baja del vientre, otro atrás en la zona lumbar. Uso de lentes

8. Apariencia / Vestimenta:  Vestido apretado color azul oscuro o negro.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: Negativo según lo que me dijo.

11. Mamada: Con paciencia, mirándome en ciertos momentos, por ratos se golpeaba la boca con el muchacho, suave y rápido lo chupaba, algunas pasadas de lengua, nada de GP o visita las boloñas, en general se tomó su tiempo, parecía que le gustaba, estuvo bueno el oral, sabe hacerlo.

12. Relato del Servicio: Sonriente desde las preguntas, te anima a entrar y lo hice.

Quería que pague al final pero como ya tenía el dinero en la mano me recibió, nos desnudamos y nos empezamos tocar brevemente en la cama, me puso el preservativo y me hizo el oral ya detallado líneas arriba, comenzamos con misionero, variamos con piernas abiertas al hombro, de costado, desde el oral ya me estaba convenciendo y en pleno acto lo hacía más, soltaba sus gemidos me hablaba pidiéndome más, parecía natural, me agradó la actuación de esta flaca, aguantaba el castigo, cambiamos de pose, me paré y la puse al filo de costado quebradita, ahí continuamos, luego me eché en la cama para que se suba y me dio sus sentones seguidos, agarraba sus pequeños pechos, ella también me llevaba a tocarlos y ya para terminar le pedí en 4 donde no aguanté más y me vine con todo.

Al final me da opciones para limpiarme y me ayuda a lavarme con agua.

13. Higiene Personal: Se lavó al final de la acción, no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro – Primer pasadizo o Casa Matilde

17. Numero de Habitación: 23

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: A pesar de las condiciones de los cuartos de este local, estaba más o menos limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Como lo comentaba diría que estos tiempos está dejando de ir al gimnasio, por su trasero, cintura y algo de barriga, pero de todas maneras diría que está bien, con todo ello, igual ese cuerpo me llamaba a probarlo, no me pongo especial con alguna exigencia, buscaba una regular buena atención y la encontré por fin, ya me estaba cansando… Siempre trato probar nuevos talentos y no repetir, sin embargo, en caso de no encontrar alguna nueva que me convenza, volveré con ella.

• Me gusta 7
  • 3 months later...
  • 6 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro ovalado con terminacion de quijada en diamante, lentes y pelo lacio largo

2. Edad: 29 a 30

3. Talla: 1.58m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: proporcionada / si, algo de rollo / senos chicos caines

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / regular medio chico diria pero con forma y duro / de lo mejor patazas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene antonella en la muñeca derecha, una rosa en la espalda x la base de nuca y varios otros

8. Apariencia / Vestimenta: con falda negra y top rojo

9. Ajuste Vaginal: regular, ya se nota el desgaste

10. Sexo anal: si, +20

11. Mamada: con tecnica solo tronco, regular

12. Relato del Servicio: vi  a esta kine en su puerta y su sonrisa, su cara con lentes se la ve guapa y sus patas ricas decidi entrarle, ya adentro ps me recibe sonriente y ps empiezo a paletearla, de ahi ps nos desnudamos 

y yo me echo y ella empieza a chuparla, yo le acariciaba su cuerpo, de ahi ps ya fierro empezamos ella calga primeor mirandome y luego en cowgirl invertido, con buena energia, de ahi ps pasamos a misionero, ahi ps senti sus piernas como  lijas pero no me incomodo, empece a bombear jugando con apertura de piernas, luego pegaditos, de ahi ps  en perrito, ya se ve usado ese * pero no me provoco mucho, ps segui bombeando, de ahi pase de costadito y senti mejor ajuste, de ahi hice una pose del remo, ps le levante una pata y yo ps ahi bombee mejor un buen rato y luego abajo full speed hasta terminar, una charlada y el adios

13. Higiene Personal:ok

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro 1er callejon

17. Número de Habitación: 37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2/10 polvo decenton

20. Comentarios Adicionales: dejando de un lado las patas, ps polvo agradable dentro del estandar

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
  • 2 months later...
Publicado

Saludos milkis este es mi primer aporte aunque ya algo pasado ,ocurrió la semana pasada,llegue al Chinarro plan de 5 PM ,ya tiempo que no visitaba el cuchitril,buscando encontré 2 aceptables a mi gusto ,la primera me dijo que era caja ha y se llamaba Camila si no mal recuerdo,buena atención ,algo tía pero de buen cuerpo y colita parada como me encantan ,atraca anal pero ya le había echado ojo a otra y guarde fichas,me atendí por último con una ya conocida ,Danna la ecuatoriana,aquí dejo mi humilde aporte 

Tipo de Rostro: redondo de cabellos negros y bonitas facciones, ligera nariz aguileña y algo cachetoncita usa lentes,me encanta. 

2. Edad: 28 a 30 +o-

3. Talla: 1.55 cmts descalza con tacos 1.65cmts

4. Color de Piel: trigueña.clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena contexturar a mi gusto /trae la cintura marcada de una reciente lipo/ barriga casi plana, / senos no tan grandes pero queda bien 

6. Caderas / Culo / Piernas: traía faja se la quitó para el caché y quedó bien a mi parecer/culo pulposo ,a tres lo traía mediano pero durito ahora lo tiene cachetón como para undir la cara en ese keke buenas, bonitas piernas resaltan mucho

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes uno en la espalda alta.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro, encima un vestido.

9. Ajuste Vaginal: más o menos 

10. Sexo Anal: si lo da 10 cheques más ,obvio que le di curso 

11. Mamada: nada fuera de lo normal,trata de echarle ganas ,pone su carita que arrecha pero le falta un poco más de maña,no boloñea

12. Relato del Servicio: después de pasearme por casi una hora por los tres callejones solo me convenció el primero ,entre antes con una flaca bonita algo tía de cuerpo esbelto y bonita cintura, culito parádito ,saliendo falta a botar leche veo a Danna que me sonríe me reconoce de tiempo ,entro nos saludamos como debe ser pactamos el acto con servicio completo y a desvestirnos,me acuesto en la cama me pone el pin hito y empieza a la chupada ,rico pero eh recibido mejores ,empezamos de costadito con cuidado de no tocar su abdomen que aún estába algo resentido  de la liposucción  perrito y salí le pido que se lubrique el Anastasio,echo un pollo a mi mano y a la pinga para que entre de una ,rico como entro y ver su carita en el espejo como le dilataba el anís,luego en perrito al filo de la cama ,rico panorama,daban ganas de lamerle todo el culote y asterisco ,embestidas tras envestidas no aguante más y solté la milky ,rico paque más.

13. Higiene Personal: huele bien ,aseada se lava y limpia al terminar

15. Precio: 40 + 10 por el Anastasio= 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: el chinarro primer pasadizo

17. Numero de Habitación: la vi en la habitación 34

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: como todas las habitaciones lo básico.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: la conozco de años creo que pir el dolor de la cirugía no se soltó como antes ,volveré en una semana a ica a llenar nuevamente ese anito.

• Gracias 1
  • 11 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Blanca, facciones bonitas con pelo lacio.
2. Edad: le calculo su 30

3. Talla: alta y mas con sus tacos que se pone 1.65 o mas 

4. Color de Piel: clarona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura de chica de gym, bien proporcionada, cintura delgada, barriga poca imperceptible, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas no tan anchas pero firmes, culo bien tonificado en el gimnasio se ver que va hacer sentadillas, piernas tambien ejercitadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Los lentes que utiliza, y varios una rosa en la espalda y otros que no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:
Chica secretaria ejecutiva que se le levanta solo el gerente buena apariencia, vestida como secretaria faldita negra abajo

9. Ajuste Vaginal: si ajusta o hace su maña 60℅

10. Sexo anal:
No uso esos agujeros 
11. Mamada:
Regular con buenas seccionada y miradas arrechantes y intentos de gp, aceptable 

12. Relato del Servicio:
Bueno su figura atrae por lo piernona que esta y alta con sus tacos asi consulta breve y adentro conversamos un poco y le pago su servicio de alli me hace el mameluco, comenzo encima mio a dar sentones, que sentones se vee que si la sabe a lss sentadillas por poco me saca la leche en one, tuve que pedir tiempo de alli cucharita donde le daba parejo despacio y ella empujaba hacia atras que rico, le pasaba mano por su bubis por su panocha, de alli a perrito donde empece lento pero que ojete hdl, que te panorama y da sus mañas donde el ajuste es mas y perdi que salieron los negados.

13. Higiene Personal: si orina y se lava

14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio: 15mim. 40sol

16.Telefono / Anuncia / Local:casa matilde 

17. Número de Habitación:
16
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo habitual por mejorar

19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales:si es atractiva lo que si su figura es imponente y por ratos me chupaba, y a mi me gustan mas sumisas asi que talves vuelva