Jump to content

Candy los olivos - KINE CAFICHADA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: blancona 

2. Edad: 30 por ahí 

3. Talla: 1:67

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura poca barriga unas tetasas 

6. Caderas / Culo / Piernas: grande el culo como todo veneca piernotas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:están con una tanga rojo 

9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: para levantar el muchacho 

12. Relato del Servicio: bueno estaba buscando y me encuentro con esta veneca que estaba 80 la hora y mando vídeos y Asu que ricos vídeos así que me animé ingreso al hotel y pago 10 Lucas luego me encuentro con ella a lo cual le saludo y me ducho 
Salgo cancelo y inicie tocándole el culazo luego me hizo masaje luego me inserte en 4 ptmr para que le puse así se vean todo ese culazo caballero nomás a recistir luego pasamos a misio ahí le di parejo y la puta gritaba luego me vine en el segunda comense besando todo su cuerpo y le metí mi dedo en su concha no dijo nada luego de di en perrito ptmr esa pose que rico se le mira todo luego le dije que se subiera y como saltaba la puta y se movía me hizo venir rápido TMR 

13. Higiene Personal: estaba limpia 

14. Besos en la Boca: no lo da pero si se deja besar todo su cuerpo

15. Precio: 80 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Hotel los alisios 
17. Número de Habitación:
305
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpió
19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 8 

20. Comentarios Adicionales: buen servicio para los 80 soles 

Publicado

3. Talla: 1:68 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: alta rellenita ,buena cintura poca barriga unas buenas tetasas 

8. Apariencia / Vestimenta:están tanga negra

9. Ajuste Vaginal: aunque no lo crean si hay ajuste.

11. Mamada: una rica mamada con harta paciencia para levantar el muñeco.

12. Relato del Servicio: estaba buscando por la pagina web, los culos y vi este aviso. por el aviso vi un culazo y el precio de 80 soles la hora y 60 la media hora. la contacto y me manda la direccion , llego al hotel me recibe con beso en la mejia y te espera con toalla y jabon para ducharme. luego empieza a desnudarse , al ver el culazo y la tetazas se para el muñeco y de ahi empieza con el oral se siente como trata de succionalo. si fuese pelado como lo disfrutaria.:beauty:, de ahi pasamos al matatiru.tirulaaaa...!! vaquera invertido se veia como entra mi pene en su vagina,se escuchaba alguno gemidos que arrechaba. de ahi cambiamos de pose. perrito ahi me loqueo ver ese culazo , tal es asi que no se puede ver su ano. tienes que abrirlo para poder observar su ano , se ve selladito. y para acabar en misionero le di con todo, cerraba la boca y los ojos de dolor, eso arrechaba mas , veia mi verga como entraba y salia ..uffff hasta que acabe , bote todo la avena tres ositos. el segundo round fue casi lo mismo.  para retirarme me duche y me despedi con un piquito . 

16.Telefono / Anuncia / 977846150 / Local:Hotel los alisios 
17. Número de Habitación:310 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpió
20. Comentarios Adicionales: buen servicio para los 80 soles , llegas al hotel y te cobran 10 soles es aparte de los 80 soles. 

Publicado
En 2/3/2020 a las 17:25, DR. ALBANIS dijo:

3. Talla: 1:68 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: alta rellenita ,buena cintura poca barriga unas buenas tetasas 

8. Apariencia / Vestimenta:están tanga negra

9. Ajuste Vaginal: aunque no lo crean si hay ajuste.

11. Mamada: una rica mamada con harta paciencia para levantar el muñeco.

12. Relato del Servicio: estaba buscando por la pagina web, los culos y vi este aviso. por el aviso vi un culazo y el precio de 80 soles la hora y 60 la media hora. la contacto y me manda la direccion , llego al hotel me recibe con beso en la mejia y te espera con toalla y jabon para ducharme. luego empieza a desnudarse , al ver el culazo y la tetazas se para el muñeco y de ahi empieza con el oral se siente como trata de succionalo. si fuese pelado como lo disfrutaria.:beauty:, de ahi pasamos al matatiru.tirulaaaa...!! vaquera invertido se veia como entra mi pene en su vagina,se escuchaba alguno gemidos que arrechaba. de ahi cambiamos de pose. perrito ahi me loqueo ver ese culazo , tal es asi que no se puede ver su ano. tienes que abrirlo para poder observar su ano , se ve selladito. y para acabar en misionero le di con todo, cerraba la boca y los ojos de dolor, eso arrechaba mas , veia mi verga como entraba y salia ..uffff hasta que acabe , bote todo la avena tres ositos. el segundo round fue casi lo mismo.  para retirarme me duche y me despedi con un piquito . 

16.Telefono / Anuncia / 977846150 / Local:Hotel los alisios 
17. Número de Habitación:310 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpió
20. Comentarios Adicionales: buen servicio para los 80 soles , llegas al hotel y te cobran 10 soles es aparte de los 80 soles. 

Rating hecho en otra zona a sabienda que ya tenía tema y encima lo copiaste. Yo no quiero esta clase de forista acá. Adiós y lárgate a otro lado a hacer tus payasadas...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Cuando mencionan que la tía no tiene rollos, creo que se equivocan porque en las fotos de su anuncio claramente se muestra que la seño es gordita y esto se le marca en la ingle.

This is the hidden content, please

• 2 months later...
Publicado (editado)

Aquí les va actualización... 

Justo un causa que me debía plata (deuda a la que ya le había echado tierrita :v) me pasa la voz y me da 100 so (no es todo lo que me debe, pero es algo) . Como era dinero con el que no contaba para nada decidí buscar una económica para aprovechar esa plata y di con esta tía. 

El rating es del lunes 01/06

1. Tipo de Rostro:
Cara de Tía, recontra maquillada... ehmm fea no es, aceptable diría. 
2. Edad:
Me dijo 35, y si por ahí más o menos. 
3. Talla:
1.65 por ahí 
4. Color de Piel:
No es blanca como dicen arriba, es más trigueña clara. Punto en contra, la piel está algo descuidada. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es rellenitas / se le nota algo, pero solo por ser venezolana / Aquí el detalle, si tiene barriga y es notoria al igual que los rollos / Los tiene bien grandes, pero algo caídos (entendible ya que me dijo que tiene dos hijos). 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Esta es la razón por la que a pesar de la barriga se le marca la cintura y es que tiene caderas anchas de veneca / Culo carnoso, pero algo caído y con celulitis /Piernas igual de carnosas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Me parece haberle visto uno en el pie pero no lo recuerdo bien. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Llegó con un jean apretado y una pollera aunque bajó eso estaba con un brasier rojo y un hilo rojo. Ah, y con su clásica mascarilla. 
9. Ajuste Vaginal:
4/10 ya tiene su trajín, pero aún así se da maña. 
10. Sexo anal:
No pregunté porque sólo tenía los 100 vizcarras, pero si se veía usadito :v. 
11. Mamada:
Regular la verdad, no sentí dientes, pero tampoco hubo una buena succión, solo lo metía a su boca, algo mecánico y no te mira y hace GP, tampoco visita las bolas. Se toma su tiempo si, levanta al Jr. tmb, pero no es ni por asomo una buena mamada. 
12. Relato del Servicio:
Bueno tomé el servicio de una hora así que la espere bañado y ella ni bien llego me paso alcohol con su atomizador y se metió a bañar (Bien higiénica eso si) al salir me dice si empezamos y me dice que me recueste en la cama para que me haga la mamada (Para eso ya me había puesto la BKB) me pregunta como quiero iniciar y ya que estaba echado le dije que suba a montar y se trepa, es algo tosca la veneca y como esta rellenita si tiene su peso. Comienza la cabalgata pone sus manos sobre mi pecho y la vdd es que se movía bien estuvo así unos minutos que aproveche para amasar esos senos. Luego se dio vuelta y aquí vi ese culo todo a mi disposición, lo agarre, lo amase y le di nalgadas y ella se movía turnando sus velocidades y sus saltos (como buscando disfrutarlo tmb), pero parece que se canso y me pregunto si perrito a lo que le respondí que no, yo quería misionero. Así que la recosté y me puse sobre ella, al principio le di suave como tanteando el terreno y acomodando e para sentir el mayor ajuste y tmb para que entre todo el Jr. y siempre tocando esos senos, una vez llegado al punto empecé a embestir con fuerza y tmb aproveche en chuparle esos senos, sus peones estaban poniéndose duros, los besaba, los chupaba y tanteaba con unas mordidas suaves... no se quejo, solo me decía no me vayas a besar (tranquila, no estaba en mis planes hacerlo) así seguí unos minutos y cuando sentí que estaba cerca le dije ponte en 4 y ahí la vista fue buena. En esta pose hasta la celulitis se arregla y ahí pude ver ese Anuel algo trajinado ya y por ratos cuando tocaba su culo, pasaba mis dedos por ahí, tanteando el terreno. Seguí así unos minutos y luego bote todo el Gaaaaaa. 

Se baño, me bañe, conversamos un poco mientras veíamos Acapulco Shore en la Tv (le gusta ese programa me dijo) y luego arrancamos el segundo round. 

Aquí me aplicó la mamada regularon a pero esta vez estaba sentado me dijo como empezamos esta vez y yo le dije recuestate que estoy con furia :v se rió y se recostó, procedí a taladrarla, ya había encontrado la forma y le empecé a dar entre suave y rápido, esta vez su rostro era diferente y conforme avanzaba parecía disfrutarlo cada vez más y se noto más cuando la puse piernas al hombro donde empezó a gemir (esta vez eran prácticamente gritos) se lamia y mordía los labios y eso me excitaba así que la embestida con más fuerza y velocidad y la canina gemia más y su vagina empezaba a hacerse más estrecha y apretaba rico, luego ella tmb empezó a moverse y me decía no pares dale mas duro y yo que estaba re contra arrecho le daba y daba y ella tmb ponía de su parte, le empecé a besar el cuerpo mientras agarraba sus senos y ella se movía cada vez más hasta que dio un gemido largo y respiraba agitada, yo sentía que me iba a venir así que la puse en cuatro y le di con fuerza, la agarre del cabello y no se quejo, así la embesti unos cortos minutos mientras la nalgueaba y ella tmb daba sus gemidos que ya no pude aguantar y salió el segundo Gaaaaaa. 

Después de eso me mira se sonríe y me pregunta, te cansaste? Yo solo me rio, conversamos un rato más, se fue a bañar, yo tmb, un poco mas de charla mientras se cambiaba y se fue. 

13. Higiene Personal:
Sin quejas, olía bien al llegar, se preocupaba mucho de la higiene se baño antes del mate, en el entre tiempo y antes de irse. 
14. Besos en la Boca:
Nel, no lo ameritaba. 
15. Precio:
80 so (controle el tiempo y se quedó 1h 20 min) + 20 del telo. 
977846150
El hotel está entre Alisos y la Tupac - Hab 302 
El cuarto no está tan mal, pero la limpieza estuvo de la verga. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Físico = 4, Sexo = 4 (a veces la tía era tosca y en algunas cosas le falto técnica), Atención = 6 (Es paciente, no te apura y la vive, aunque le faltan algunas cositas por mejorar) 

Promedio final = 4.6
20. Comentarios Adicionales:

No estuvo tan mal para el precio, pero la vdd es que si esta rellenitas la tía y la mamada fue muy regular. No es plata al agua, pero tampoco es un polvazo como para volver. Regularon a mediocre. 

Editado por Jhensen1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro ovalado cabello largo

2. Edad: 34 años aprox.

3. Talla: 1.67 aprox.

4. Color de Piel: piel clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita con poco de rollitos que no incomodan,  tetas grandes creo que ya es comun en las venezolanas

6. Caderas / Culo / Piernas: unas buenas caderas con un culazo que para poder ver su anubis tiene que abrir bien el culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuaje , no llegue a ver ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: jean al cuete con casaca de cuero y cartera

9. Ajuste Vaginal: aun ajusta.

10. Sexo anal: no la da, y se ve que aun sigue sellado

11. Mamada: se esmera sabe su rubro

12. Relato del Servicio: ubique este numero ya estaba aguantadazo con la leche en la manguera , y busco por estafa, y encuentro a esta venezolana, como no queria gastar mas de lo necesario, la llame y cordinamos el lugar de encuentro, me dijo que me hospede en el hostal las vegas, fui y pague 20 soles , tome foto a la llave de la habitacion , llega en 10 min. para esto yo ya estaba duchado. y la flaca llega y me pide que le de su propina , la cancelo y entra a la ducha. sale con la toalla.  csm veo ese culazo . que al toque mi pajarus erectus se pone al palo. se hecha en la cama le empiezo a manosear le meto dedo a esa concha  calientita, me enferme le di su respectivo beso negro.  porque nica lo hago sin su respectivo duchazo, ahi empieza a dar su oral te mira a los ojos alucina que esta chupando un chupetin. y antes de que empiece con la taladrada ,la empiezo a sopear. es sumisa  se deja. luego procede a montarse se mueve rico le empiezo a chupar sus tetazas, de ahi hace sus ranitas ahi me ganos con su vagina con sus labios , luego le pido perro. ptm le veo ese culazo y ese asterisco sellado.  y no aguanto en hacerle otro beso negro. y luego la  empiezo a taladrar no aguante y bote el kolinos. y para el segundo round, fue casi igual a diferencia que para terminar le puse piernas al hombro ,veia su rostro como cerraba los labios y los ojos de dolor . ahi mas me arrecho asi que aumente las revoluciones . acabe .
13. Higiene Personal:  vino con buen olor , se ducho .

14. Besos en la Boca: jamais

15. Precio: 1h . 80 soles / 1/2 hr. 60 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: whatsapp 977846150 / hostal las vegas

17. Número de Habitación: 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: por el pago 20 soles , estaba aceptable limpia.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 .7 / 10 .xk no da el anubis

20. Comentarios Adicionales: es tratable te conversa y parece ser , que es mama, mas no pregunte xk yo solo fui a garchar. 

• Me gusta 1
Publicado
En 22/7/2020 a las 17:26, Señor Robot dijo:

Busque su fono e internet y sale una flaca que por lo menos en fotos no parece ser culonaza o tal vez no son sus fotos y usa otras fotos y en realidad ella si es culonaza ?? Confirma si son sus fotos @zeros

ASI ME ENVIO LAS FOTOS. 

• 2 weeks later...
Publicado

Viendo los comentarios de personas de rango y pollos recien registrado o usuarios con poco movimiento me hace dudar por que mi experiencia fue MALA con esta tia que tiene su CAFETAL que la espera y me gane que le cuenta los PASES puedo dar fe de eso.... Como dicen lo BARATO salio CARO

1. Tipo de Rostro: tiene el 90% la cara de BERTHA de la novela o serie bety la fea 
2. Edad: 38 +- quuzas un par mas

3. Talla: 1,65

4. Color de Piel: trigueña clara, no es blanca, varios se confunden en este punto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la tia viene bien fajada tiene sus rollos no son escandalozos ya un usuario demostro que usa retoques en la foto

6. Caderas / Culo / Piernas: culo algo ancho piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me di cuenta creo que no
8. Apariencia / Vestimenta:
La tia viene bien fajada se viste como CHIVOLA con pantalon descocido 
9. Ajuste Vaginal:
Senti algo de ajuste solo alcomienzo despues se desboco 
10. Sexo anal:
No hace
11. Mamada:
Solo cumplidor cabeza y algo de tronco no es mamona
12. Relato del Servicio:
Su mayor gancho era que ponia 80 soles la hora parecia un ahorro y la edad de 32 años fue motivo para inmolarme, me mando sus videos al whatsapp me dijo que me hospede que llega en 10 minutos que le tome foto a la llave y apenas lo hago me dice que en media hora sube dijee que no decias que en 10 minutos????? Ahi fue donde me cago y paso 1 hora y 20 minutos weviandome que ya se esta bañando ya esta llegando justo estaba haciendo mis llamadas personales de chamba y llego al fin despues de tanto weveo se mostro tranquila y callada hasta diria que SUMISA(al final comprobe que era haci porque tenia cafetal y estaba afuera del telo) no le vi rastros de golpes en su cuerpo ese dia al entrar le digo tomo la hora despues del oral se calateo se estaba dejando paletiar y de la nada se tapo las ubres que si estaban en algo diciendome concentrate yo segui metiendo mano mientras le daba en misionero despues piernas al hombro ella miraba al espejo de arriba miraba al costado tratando de aguntar y suena los mensajes ptmr y eso que era tarde para antender a otro cliente y ella se desespera mas y me dice cambio la pongo al filo de espaldas y es un poco floja por el peso que tiene igual la hacia rebotar esas nalgas aguadas y ptra vez esos mensajes la paraban poniendo nerviosa y me dice cambio ptmr le digo en 4 ahi donde la agarre de las caderas le daba a mil por hor hora aunque perdia ajuste al hechar su crema la sujete bien de la cintura se queria safar y puese mi peso le meti una nalgada suave se movio como gelatina ese ano jajjajajajja al terminar se baña altoque y me metio floro diciendo que mi hijo me esta llamando y que en la proxima se va quedar mas tiempo y que la paso bien y mas wevadas como no quise hace problemas se quito rapido y como el cuarto estaba para la ventana veo que su CAFETAL casi de su vuelo le agarraba la bolsa que usa como cartera 

donde estan sus cosas personales y se la llevaba de la mano le saque unas FOTOS caletas al estar de lejos y de cerca tambien porque me los cruce en el paradero ahora se entiende porque los mensajes a cada rato no se supone que era el ultimo cliente y tambien del porque estaba apurada y media nerviosa deberian de cambiar el titulo a candy tia CAFICHEADA @OBITO UCHIHA
13. Higiene Personal:
Se baño al final olia fresco en todo momento
14. Besos en la Boca:

15. Precio:
80 la hora sabiendo que por 20 lucas mas me comia a una de la mitad de su edad
Del anuncio

Aceptable por las 20 lucas
19. Puntaje de Atención (0/10):
3 por que sus fotos son retocadas, 5 sumisa al conienzo, 0 por tener Cafetal sus 3.4 puntos en total
20. Comentarios Adicionales:

No volveriaa a atenderme sabiendo que esta mas pendiende de su CAFICHO que de su atencion, tampoco me gusta mantener Cafetales

En 10/3/2020 a las 12:14, YngwieMalmsteen1963 dijo:

Cuando mencionan que la tía no tiene rollos, creo que se equivocan porque en las fotos de su anuncio claramente se muestra que la seño es gordita y esto se le marca en la ingle.

Es evidente que sus fotos del whatsapp tienen retoques pero el rostro que mas se le parece es el de Bertha de la serie bety 

• 2 months later...
Publicado

Bueno hermanos creo que este aporte llega algo tarde,ya que no encontraba el tema pues mi incursión fue antes de la creción de este,pero mejor tarde que nunca. Fue en febrero estaba ajustado y comence a buscar una económica en estafa y encontre a esta tía que como dice el hermano anterior con 80so te sale el cache por 100 soles con telo incluido,encima te manda videos y todo para que te animes,le hable quedamos, me escribía si estaba cerca ya que estaba en el telo esperandome,cuando llegué al telo me dijo que preguntará por ella y que le mandará la foto de la llave. Ya al subir ,demoraba en responder me dijo que la espere 10 min que iba a terminar de atender a otro cliente. Se me hizo raro que me apurará y cuando llego esta ocupada,en fin la espere como 20 min y nada me dijo que la espere que ya terminaba que me lo iba a compensar. Al final salí porque tenia que hacer otras,me hizo perder el tiempo . Queria quitarme el clavo con esta tia pero el cometario del hermano @EL MAN si que desanima,no vi ningún caficho,pero ya se porque demoraba tanto. En fin disculpen por el spam,pero queria comentarles esta mala experiencia con la tia para que tomen sus precauciones.

Dicen que es veneca,pero en los videos se ve más peruana que la papa,en fin no me atendí con ella por lo cual no aseguro que sea compatriota. 

Aqui adjunto esta foto que mando,mientras pedia que la espere.  

Publicado

@Zentaris no pudiste ver al cafetal(es un man mas joven que ella casi de su vuelo)  porque no te dieron cuarto ventana a la calle y veras como lo deja en la esquina del hotel para que produsca para el, cuando ella te dice que va llegar es por 2 cosas, una porque esta con el cafetal weviando por la calle o dos porque te dice que esta libre pero en verdad esta atendiendo y te wevea qur ya va sallr porque se supone que ya invertiste en el cuarto pero lo que no sabe esta tia es que TU @Zentaris perdiste los 20 o 25 lucas de cuarto pero esta Tia perdio 80 lucas que no le dara a su cafe, tengo fotos de los 2 en mis archivos pero como no estoy permitido exhibirlos te dejo esta imagen que es la mas parecida a su cara de la tia veneca

https://ibb.co/J5d7KFV

Saludos

Publicado

PUESTO QUE YO HICE EL RANKING DE ESTA VENECA, SE LO QUE CRUCIFIQUE Y SI LO ES, ES VENEZOLANA Y SI ES DE 34 A 37 APROX. TUVE UNA EXPERIENCIA SIMILAR 2 VECES, DEMORABA COMO MICHI , ME QUITE ASADO LA PRIMERA SI ALQUILE CUARTO. Y LA SEGUNDA ME HIZO ESPERAR EN METRO , ME LLAMO YA CUANDO ME ESTABA QUITANDO Y ME DIJO QUE TENIA UN CLIENTE, Y HASTA ME MANDO SU VIDEOLLAMADA EN TRAJE DE EVA, AUN ASI LE CHOTEE ESE DIA. Y LA ULTIMA SI DIJE QUE LA TERCERA ES LA VENCIDA. FUE UN DIA SABADO TEMPRANO. AHI SE LE ENCONTRE Y LE APLIQUE LAS 2 VECES QUE ME PLANTO.:beauty:

Publicado

@ELMAN sí hermano 15 so nada más,lo que incomoda es que hace perder el tiempo,encima me metí un buen viaje para llegar y me decia que me apure.

@zeros solo era una percepción  errónea hermano,en las fotos tenia unos rasgos peruanos,pero como ustedes la trataron y en el mate les soltaba sus frases caracteristicas jaja,entonces comfirmado veneca.

Saludos hermanos,espero que la situación mejore para volver a la expedición.

• 4 months later...
Publicado

A esta señora la conocí en el 2019… cuando la vida era normal y todos podíamos kinear tranquilos. Hace unos meses se volvió a activar y decidí visitarla el pasado viernes. Como salí temprano del trabajo se metió el bicho de atenderme (la dudé por todo lo que está pasando) pero esta tía me convenció con los videos y las fotos hot que manda.

1. Tipo de Rostro: De milf, bien conservada y guapa dentro de todo.

2. Edad: base 40 de ley

3. Talla: diría que 1.60 y pico

4. Color de Piel: trigueña, masomenos blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita sin llegar a ser gorda, poca cintura pero dentro de lo normal, algo de wata como toda señora.

6. Caderas / Culo / Piernas: Aquí su punto fuerte. Hay carne para agarrar, buenas caderas // buen culo (una bestia en 4) // dos piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un short jean que le marcaba un buen culo y un polito al cuete. Le pedí que me esperara con un hilo porque ya estaba en el telo donde chambea.  

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste, diría que un 30%

10. Sexo anal: a toda veneca culona se le tiene que hacer anal, eso manda el libro. Una lástima que no lo dé, pero como me reconoció me dio una probadita.

11. Mamada: algo mecánica pero aprobado finalmente. Se deja coger la cabeza, hace GP y por ahí le da unas lamidas a los vizcarras. La puse en perro para darle un par de nalgadas mientras me la chupaba. Bonito panorama

12. Relato del Servicio: A esta milf la conozco desde hace un tiempo, me había atendido unas 4 o 5 veces con ella debido a que tiene unos precios accesibles y su servicio es bueno. La llamé, le di mi nombre y me reconoció (la típica de donde has estado, perdido, al tiempo, etc) y me dijo estaba en Alisos porque estaba atendiendo a un cliente. Llegue como a la media hora y me indico que vaya a la habitación 300 creo y que tocara la puerta. Me hizo pasar, me hecho alcohol en las manos y conversamos un rato de cómo le iba, de sus hijos, etc. Me pregunto cuanto tiempo me iba a quedar y para esto le pedi que se sacara la ropa para ver el material ajajajaja me dijo “ay chamo, vas a querer 2 horas entonces”. La condenada sabe venderse, se sacó todo y empezó a sobarme su culo en mi pinga. Entre risas le dije que quería la hora y le pague con 100 (le deje el cambio por que 80 soles una hora me parece un maltrato). Esto fue un tremendo plus, estaba mucho mas atenta y cariñosa después del cariño que le di. Entramos a bañarnos (se puso una pequeña malla en la cabeza para no mojarse el cabello), le pedi que se ponga la mascarilla porque estábamos en un espacio cerrado ajajaja a lo que accedió. Le jabonee todo ese rabazo y de vez en cuando le metia un par de nalgadas. Me jabono todo el pene de espaldas lo que me excito demasiado el panorama de su culazo cayéndole agua de la ducha. Nos fuimos para la cama algo mojados (la tuve que terminar de secar con las sabanas porque la toalla le quedó chica a ese tubazo). Primero la puse a cantar como ya lo describi y luego se me puso encima, después de un rato le pedi invertido, patas al hombro con chupada de tetas en donde le di con toda la fuerza, me le tiraba encima y le decía “esta es una verdadera mujer” “que rico hueco” “que buena vieja eres” algo que le excitaba mucho a la tía. Después me empezó a dar sentones a su ritmo, cosa que me aburrio y le pedi que se ponga en perro, AHÍ ES CUANDO SENTI UNOS PEQUEÑOS OLORES, igual le termine en el culo. Cuando estábamos en el descanso le comenté el incidente y me pidió disculpas, se volvió a lavar, etc. Le dije que tampoco había mucho ajuste y que mejor lo dejábamos ahí a lo que se palteo un poco y me dijo “quédate que te voy a atender mejor”, rápidamente saque oro de la situación y le dije que me de el asterisco entonces a lo que se negó. Bueno, empezamos el segundo round con casi las mismas poses y cuando la puse en 4 le empecé a dar bien fuerte, en el espejo se veía su cara de sufrimiento de la tia y le decía “tienes un rabazo, puedes aguantar”… la milf se prendio la empezó a vivir, le meti el dedo por el culo un par de veces y a la tercera no me aguante, saque 100 soles de mi billetera y se los tire en la cama, le dije “dame ese culo y me voy” y me dijo “no amor que me duele mucho, que eres algo grande, eres un poco brusco”. Estaba tan antojado de su anazo que le complete 140 y accedió solo para terminar. Fue un completo manjar, le di despacito porque obviamente quiero repertirlo, la tia mordía la almohada y contenia los gritos. Estuvimos como 10 minutos asi y bote todo. Le agradeci el servicio y le di muy buenos comentarios. Uno tiene que tirarle flores para hacerse de un cariño. El hecho de ver plata fácil la convenció, quien sabe cómo estará su situación. Me bañe, me cambie y sali. Ella aun estaba calata asi que le di unos besos en las tetas y me fui feliz.

13. Higiene Personal: limpia, te hecha alcohol.

14. Besos en la Boca: no doy besos

15. Precio: 80 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: Hotel Alisos, en una esquinita. A una cuadra de la Panamericana
17. Número de Habitación: 300 y algo no recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable
19. Puntaje de Atención (0/10): cara 6 / cuerpo 7 / trato 8

20. Comentarios Adicionales: lleven chelitas, vayan depilados, trátenla como una dama y verán que les dará un mejor trato. El hecho de que cobre barato no significa que sea cualquier cosa.

Publicado

Puntos que resalta este usuario:

Que es guapa? 

Ya estaba hospedada? 

Le deje el cambio porque 80 me parece un maltrato? 

Le complete 140 para que me de el culo? 

Que buena vieja eres? 

Lleven chelitas, cobra barato? 

Todos los relatos dicen que la tia no es tan guapa y siempre hace que te hospedes primero y siempre se demora, la tia no le gusta que le digan que esta algo mayor de edad y tu se lo dices sabiendo que supuestamnete eres su cliente, la tia nunca daba el culo pero ahora si lo da(debido a la baja clientela) y le dejaste el cambio(promocionas que ya esta dando el culo pero quiere mas billete del promedio de kines mas jovenes) y quieren que la traten bien, sabemos que ahora en la pagina estafa la competencia esta fuerte y es evidente que tubo una baja de clientela y aparte ya no chambea en el telo que estaba por la tupac por algo seraa??, se sabe que la tia es CAFICHEADA y ahora esto huele a promocion, solicite que se le camabiara de titulo a CANDY TIA CAFICHEADA @JUGG