Jump to content

Candy los olivos - KINE CAFICHADA

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 14/3/2021 a las 18:49, EL MAN dijo:

Puntos que resalta este usuario:

Que es guapa? 

Ya estaba hospedada? 

Le deje el cambio porque 80 me parece un maltrato? 

Le complete 140 para que me de el culo? 

Que buena vieja eres? 

Lleven chelitas, cobra barato? 

Todos los relatos dicen que la tia no es tan guapa y siempre hace que te hospedes primero y siempre se demora, la tia no le gusta que le digan que esta algo mayor de edad y tu se lo dices sabiendo que supuestamnete eres su cliente, la tia nunca daba el culo pero ahora si lo da(debido a la baja clientela) y le dejaste el cambio(promocionas que ya esta dando el culo pero quiere mas billete del promedio de kines mas jovenes) y quieren que la traten bien, sabemos que ahora en la pagina estafa la competencia esta fuerte y es evidente que tubo una baja de clientela y aparte ya no chambea en el telo que estaba por la tupac por algo seraa??, se sabe que la tia es CAFICHEADA y ahora esto huele a promocion, solicite que se le camabiara de titulo a CANDY TIA CAFICHEADA @JUGG

Esa tia te atiende mal y te pone excusa que esta apurada

• 3 weeks later...
  • 10 months later...
Publicado (editado)

❄️REVIEW HONESTO❄️

Mis cofras, hace un tiempito me había atendido con esta kine pero no me había animado a colocar mi exp, así que la mando ahora:

1. Tipo de Rostro: ovalada medio china combinada con veneca, me pareció linda y con cara de traviesa

2. Edad: le doy sus 30 tacos

3. Talla: 1.55 a 1.65 (llegó con tacos)

4. Color de Piel: trigueña clara, viene pintada para parecer blanquita (le cae bien igual)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: los años no pasan en vano, contextura medio gruesita, cintura por ahí la encuentras, barriga pequeña (pero sí hay), senos (mis preferidos) grandes, alho caídos pero mamables y de muy buena vista, me sentí como un bebé

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas ricas, es voluptuosa con edad, culo rico, grande pero con el peso de los años y la experiencia, piernas ricas, ya conocemos este tipo de tías...

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo ví en su momento pero en sus anuncios tiene un tatuaje que cubre en el pié (no me interesa la verdad)

8. Apariencia / Vestimenta: llegó bien pintada con un jean al "cuete" y un polito blanco que marcaban esas ubres apetecibles (con ropa todas son ricas)

9. Ajuste Vaginal: 7/10, no me pareció suelta como otras pero si apretaba lo justo en ciertas posiciones

10. Sexo anal: no quiere soltarlo pero ya que xu, se notaba cerradito (le pregunté amablemente si le podía meter una dedeada mientras le daba acostada, me dijo que sí y yo a disfrutar; estaba apretado)

11. Mamada: no es del otro mundo, pero si levanta al amigo, me miró pocas veces a los ojos; estoy pensando en atenderme con una tía que recomiendan mucho por su mamada, cuando me atienda actualizo este escrito y hago la comparación papi

12. Relato del Servicio:

📱 Estaba buscando en "photoestafa" alguien que me quite el veneno, entre tantas que tengo guardadas en "fav" me saltaba el ojo una tía que se veía rica y a través del Internet tiene otros anuncios en el que salen sus fotos de joven (ya saben, si fue buen cuerpo de joven, guarda un poco de tía), entonces acordé escribirle (la primera vez que le escribí hace un tiempo me pedía que me vaya a alisos con Panamericana y quedé en un hotel) ahora que si me iba a atender me dijo que había cambiado de lugar y que me hospede en Alameda con Gerardo Unger (cerca a la Túpac), ya bacán voy, entro al hotel, pago mis 20 so y entro, la llamo pero la llamada se escucha para el qlo, entonces al escribirle me pide foto de la llave, se la envío y viene al encuentro

👀 Luego de 15 min aprox me tocan la puerta, me acerco a abrir y es la putita en persona (con todo respeto), con una sonrisa la hago pasar y deja su cartera sobre la cama, saca el celular y empieza a mensajear (seguro con su caficho), mientras escribe yo le doy la inspección con la mirada (ricaza con ropa) me acerco y le empiezo a manosear ese culo, suavecito por fuera y duro cuando aprietas, le pregunto "puedo tocar?" y me responde "es todo tuyo", bacán, aproveché la respuesta, voy masajeando esas nalgas y luego subo un poco por la cintura hasta llegar poco a los senos, no los aprieto porque para empezar nos quitaría del mood ir tan rápido, sacó la plata, le doy su pago, ella los ve para asegurarse de que son bueno y los guarda en su cartera, le digo "todo bien?", "Todo correcto" me responde

🚿 Entonces me pide que me bañe (al llegar yo solo había prendido la tele para esperarla) le digo "claro, pero, que te parece si nos bañamos juntos", uff cofras, me responde que sí y le voy quitando la ropa (yo aún tenía puesto el boxer para tener tiempo en que el malito agarre confianza), me agachó y le desabotono el jean, voy bajandoselo y veo esa tanguita negra, mientras le voy quitando el jean le doy un beso a cada nalga, hasta quitárselo por completo, ella se encargó de quitarse el piloto y queda en brasier, le pido que no se lo quité de momento, que quiero verlas antes de descubrirlas, ella se da la vuelta y empiezo a mirar y a tocar, de abajo hacia arriba, "buenas tetazas" digo en mi mente, masajeo esas teteras y le pido que se de la vuelta para quitarle el sostén, todo bien, se liberan las redondas y puedo ver esas areolas grandesitas pero no exageradas, paso la mano mañosa por los senos y el culo y le digo "ok entremos", ella se quita la tanga y la deja en la mesita de la habitación, vamos a la ducha y le digo "puedas entrar primero mientras me quito el boxer" ella entra y para cuándo se empieza a mojar yo ya tenía el misil preparado para despegar, me quito el boxer y a acompañarla como todo un caballero, entro y le pido el jabón (ella había traído su propio jabón en Sachet), tomo un poco del Sachet y se lo hecho a ella primero, en la espalda, luego me acerco y le enjabono los senos (que rica vista crj) voy dándoles vuelta con los masajes, presionó hacia la punta y regreso, veo que ella empieza a respirar más profundo y dejó de tocarle los senos para enjabonarle las nalgas (ya tocaba), ella no ponía ni un pero así que de frente nalga tras nalga, una masajeada mañosa de las que me gustan (el "mini yo" ya estaba reventando por entrar a cualquier lugar), luego le abro las nalgas y meto la mano para enjabonarle su cosita, rica pasada de mano desde adelante hasta atrás, todo bien y luego ya me enjabono yo, para eso entramos p crj no todo es ella, hacía calor así que estaba medio sudadito pero no olía a borrego, le pido que se de la vuelta (frente a frente) y que le llevo la mano al cabezón, ella me entiende y empieza a enjabonar al amiguito, yo enjabono tranquilo todo lo demás y terminamos la ducha, ella dale primero y yo atrás mirándole ese culo, llegamos a la esquina de la cama aún de pie y empieza a secarse, yo como todo un caballero tomo parte de la toalla y empiezo a secarle el derrier y los senos (que ella se encargue de lo demás, yo a lo que me importa) está más seca y luego yo me seco el amigo y poco más, me siento en la cama y comienza la acción

🔥Ella saca un condón de su cartera, lo abre y me lo coloca en el amigo (ya durísimo para ese entonces), me lo pone sin problema y me pide que me recueste sobre la cama, yo subo hasta el nivel de las almohadas y ella sube a succionar al amigo, buena chupada pero no diría que me hizo ver las estrellas, veía que en ciertos momentos la vivía y en otros no (no me molesta eso, yo lo que quiero en las putas es que traten de vivirla para un buen servicio), yo enfermo por el culazo que vi a penas entró a la habitación le pedí hiciera el 69 para verle bien toditito, ella acepta y se coloca en posición 69, veo ese culo y esa papita mientras ella me hace el felatio y le pregunto si puedo lamer, ella para, se voltea, me abre los labios para (supongo) verme los dientes y me dice "si puedes", continúa con la chupada y yo empieza a lamer (no soy buen practicante del cunnilingus y por la edad de la tía no me animó mucho, sin embargo, no habían malos olores y se veía una papita cuidada, lo normal) lambeteo y veo ese Anubis, cerradito, sigo lamiendo poco a poco y me cabso de tenerla así, entonces le pido que se ponga misionero, ella sube después de la chupada de 10 min aprox, y se coloca en posición, yo teniéndola cara a cara empiezo a insertar a la bestia, voy entrando y aquí empieza la actitud que me llega a la repunta de todas las puntas, que la flaca deje de mirar a uno y no ponga expresiones pero que haga gemidos que parecen falzasos, una cosa es intentar de disimular la atención pero el nisiquiera intentar me molesta, voltea la mirada (me dice por el covid, que por cierto gente, llegamos obviamente con mascarillas y alcohol en spray, pero en pleno remate y baño estábamos como nos trajeron al mundo) entonces yo continuo bombeando dentro de esa máquina de carne sin expresiones haciendo ruiditos de gemidos falsos, me aburro y le digo "ok ahora de perrito", ella se da la vuelta y se pone en perro, yo admirando la vista empieza a taladrar un poco enojado por la actitud de la primera ensartada, duro y ella gemía un poco más que en el inicio, ok me convencía y le daba más y más duro, ya cansado me salió el modo mañoson y le pido que se ponga en vaquera invertida para verle todo ese culo, me acierto y ella encima empieza a rebotar (buena vista, recomendada si se atienden con esta tía) le veía esas nalgas rebotando sobre el cabezón y como salía y entraba de su papita, luego ella empieza a bajar el ritmo (supongo por la edad) y coloca sus manos hacia atrás, sobre mi pecho, seguía saltando y luego de 3 minutos aprox siento el castigo de su físico (el peso; es decir, no es una persona gorda en si, pero tiene sus kilitos demás) ella rebotaba y yo recibía en el misil y en el pecho, no digo nada para que ella se divierta subiendo y bajando hasta que se cansa, yo le pido que ahora ella se recueste boca abajo y separé una pierna, subo encima de ella y empiezo a reventar esa papa, una y otra vez bombeando (no soy de los que se corren rápido cuando la meto) dando y dando cuando le veo la cara y ptm otra vez esa actitud de michi (mirando hacia un lado y fingiendo el gemir) me digo a mi mismo "ok, ahora sí me vas a poner atención", le empiezo a dar unas nalgadas y le manoseo las tetas, allí empieza su curiosidad y empieza a gemir diferente, le doy y manoseo, luego subo por su cuerpo hasta llegar al cuello; le empiezo a apretar suavemente y con la otra mano le abro las nalgas mientras la nalgueo, continúo por 10 min aprox y luego le pregunto "te puedo meter un dedito por atrás?", Ella me mira y dice "ok, pero cuando te diga que lo saques lo sacas"; yo pensando "hoy te escarbo perrita", yo empiezo escupiendo en el dedo para darle la primera pasada, el masajito alrededor del arrugado y presiono un poco sin meter el dedo, para que sepa cuando voy a entrar, presionó y masajeo, luego empiezo a meter el dedo (índice izquierdo, detalles papi), ella al principio se aleja un poco pero coloco mi pierna al lado para cerrarle el paso, es ahí cuando se da cuenta de que ya no hay vuelta atrás y no se mueve, meto la primera sección y como veo que no dice nada, introduzco lentamente todo el dedo hasta chocar con la mano por supuesto, ella se ve incómoda (se sentía bien apretado adentro, ese Anubis puede que o lo usa muy poco o no lo usa directamente) la veo un poco incómoda y empieza a bombear por adelante con mayor ritmo, veo que ya cambio de cara y empieza a gemir, es allí cuando empiezo a mover el dedo adentro, primero rotándolo y luego metiendo y sacando para que sienta ambos agujeros usados, se sentía rico el verla sonrojada con ambos huecos llenos y si apretaba hacia el lado podía sentir al amiguito entrando y saliendo de adelante, continúo hasta que siento que se me vienen los fantasmas, continúo cada vez más rápido, ella gime más y más y con el último respiro suelto el GAAA correspondiente, dejo todo en ese poncho, saco el dedo de atrás (limpiecito salió, puntos extras) y le quito el protector al amigo

😭 Ya se había terminado la hora; ella entra al baño y se lava, yo tranquilo me limpio sus líquidos y me empiezo a cambiar, ya cambiadito la veo vistiéndose, antes de que termine de colocarse su jean le doy una nalgada, un beso en la mejilla, una apretada de nalga y le digo "nos vemos", ella sonríe y me dice " hasta luego", salgo del hotel y me retiro de la zona

13. Higiene Personal: llegó oliendo rico, nos bañamos así que me aseguré que esté limpia, y con el dedo en el Anubis salió limpiecito así que es 5 estrellas para su limpieza 

14. Besos en la Boca: no los da, lo entiendo, aunque no sé si fuera de pandemia los da, se deja besar el cuerpo y succionar las tetas

15. Precio: 80 una hora en ese entonces, me parece que ahora está cobrando 100

16.Telefono / Anuncia / Local:

922624123 - Photoestafa - No recuerdo

17. Número de Habitación:

No recuerdo, fue en un segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Que esperas de 20 so, habitación de buen tamaño, cama limpia, baño 7/10, hacia un poco de calor, tele colgando y una mesita para dejar las cosas

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ser conversadora, limpia pero le bajé puntos por hacer esa manía de "no tratar de vivirla", una buena puta debe parecerse a tu novia, que finja almenos disfrutar, sino me la jalo y te olvidas de tu plata

20. Comentarios Adicionales: con esta perrita no tenía muchas expectativas pero las superó en ciertos momentos, queda pendiente su AMANECIDA en el que le voy a devolver esa fingidaza y darle duro, además de que también me prometí darle un buen beso negro que no quise dar en su momento para completarla y ya por fin borrarla de los contactos.

Nada más que decir.

Editado por Antauro Humaleishon