wankachero Publicado 27 de Febrero del 2020 Publicado 27 de Febrero del 2020 Disculpen hermanos que no haya posteado en un buen tiempo, tuve un accidente de tránsito y pues estuve en la clínica y mi viejita todo el tiempo a mi lado, no podía postear nada. Por comentarios de 2 hermanos llegue a este lugar a ver a la chibola botada que mencionan. En efecto me citaron en mariategui y ferrocarril, luego me dice que camine hacia manzanos y baje una cuadra y media en un enrolla ble donde esta un chimenea sobresalida, lleguen y toco abre la puerta y veo a tres chicas, una flaca, medio crespita con lentes, no muy agraciada, la otra una chibola simpática en la computadora cuando le dijeron somos las tres puedes escoger la mierda ni se volteó para verle la cara, me llego al pincho y aposté por la más rellenita. 1. Tipo de Rostro: fea fea no es tiene algo 2. Edad: 23 3. Talla:1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, no mucho/ no hay/ poca/ medianos para grandes pezones oscuros y grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: No es muy caderona/ culito más o menos medio cain/ gruesas, cuando se saca el lompa y veo que se saca la zapatilla, el talón lo tenía todo negro, como si se hubiera ido a la chacra con su yanqui y no se hubiera lavado las pata, aunque no olía a pezuña, pero no me gusto 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada raro aparte de su cicatriz de cesarea 8. Apariencia / Vestimenta: Polito semi transparente Jean y zapatillas 9. Ajuste Vaginal: 40 % 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: No hace mamada, punto en contra 12. Relato del Servicio: Bueno ya les conté como llegué y como elegí a la chica, me da el condón para colocarme lo, se tira en la cama y le abro las piernas para darle en misionero, medio cabizbajo entro el muchacho, porque no hubo estimulación previa, de ahí le subí las patas al hombro, recordé k las tenía cochina y le dije mejor de costado, ahí le di duro y parejo, luego pedí que se subiera, se movía hasta la weba, csm yo jugaba con sus tetas, y me dice apueste por favor que ya me esta doliendo, le dije pague por media hora, le pedí en 4 y ahí le di duro, hasta botar la leche, me dio papel y alcohol, se vistió, hice lo propio y me fui 13. Higiene Personal: Parece medio cochinito, no se había depilado las alas tampoco 14. Besos en la Boca: Nop 15. Precio: 60 la media, 100 la hora sólo entre por la media 16.Telefono / Anuncia / Local: 91215004617. Número de Habitación: Es una tienda y tras tienda donde condicionaron dos ambientes para matar separados por triplay y plástico 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta la weba su cama vieja y medio cochina 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: me dijo que era de ayacucho, pero creo que era floro, porque le empecé a contar de mi viaje a ayacucho y como que no sabía nada
ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 27 de Febrero del 2020 Publicado 27 de Febrero del 2020 Hermano una consulta, como haces para que el kuaker se te venga teniendo en cuenta todo lo que mencionaste yo me. Voy Sin acabar pero tu terminas nonse como le haces 1
Coleccion Publicado 28 de Febrero del 2020 Publicado 28 de Febrero del 2020 Hoy dia wolf me cagaron ahi, me dijo hasta manzanos y estando ahi volvi a llamar a los 3 numeros que tiene y me colgaron y uno inclusive me apago, a la mierda dije y me largue, aunque me fui a otro lugar y me toco algo peor que ya contare en su respectiva publicacion
dialga700 Publicado 28 de Febrero del 2020 Publicado 28 de Febrero del 2020 hace 5 horas, Chet666 dijo: Hermano una consulta, como haces para que el kuaker se te venga teniendo en cuenta todo lo que mencionaste yo me. Voy Sin acabar pero tu terminas nonse como le haces Al parecer el trato de estas weonas es pésimo. Me desanime de atenderme con esas chibolas espesas la verdad. Si usted desean algo mejor recomendaría por experiencia a Valeria que antes atendía por camel solo a ella Paty por lo que se también es jodida. O a las de de Lorente y Huancavelica por lo visto paracen bien putas y calientes, eso les da un extra aunque no estén tan buenas la verdad, pero igual tendré que comprobarlo.
Coleccion Publicado 28 de Febrero del 2020 Publicado 28 de Febrero del 2020 Encontre a micaela en el tambo galvez y real posteare la atencion, buena atencion a mi parecer me agrado, aunque el precio, de 80 si es un poco exagerado 60 bien pagado pero si me agrado su forma de trato. Recontra recomendado.
wankachero Publicado 18 de Marzo del 2020 Autor Publicado 18 de Marzo del 2020 Galvez y real 60 la sesión, 80 la media, me atendi con Ángela postee su ránking respectivo.
Publicaciones recomendadas