Jump to content

Karina Del Miss Liz

Publicaciones recomendadas

Publicado

Luego de haber estado en las conejas club y no haber agarrado nada decidí ir a la miss Liz para ver si había nueva carne, muchas putas habían dejado el local me imagino que de vacaciones, bueno dando algunas vueltas y vueltas. Después ya decidí me atendería con Karina la número 201. Espere que saliera su cachero anterior al mio. Como se demoraba csm entonces pensé debe atender bien nomás 

1. Rostro: alargado pos ya lo verán en su face

2. Edad: No le pregunte pero saquen sus conclusiones

3. Talla: chata 1.56 mt

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delagada/poca cintura/un poco de rollo/limones

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña/pequeño/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi alguno

8. Apariencia / Vestimenta: aparenta chica de la calle comun y corriente

9. Papita:un poco peluda, ajusta un poco

10. Servicio Adicional:Si se refieren a * no lo se pero a mi no me gusta (recuerdo una ves que le pregunte a una flaca en el miss liz y ella me dijo si quieres puedes darme por el culo, y yo le dije cochina jaja la cojuda se quedo en roche)

11. Fellatio: Mas o menos no chupa bien 

12. Relato del Servicio:Le consulte cuanto costaba me dijo 20 soles como todas y le dije como iba a ser la atención y me dijo como todas paciente hasta que acabe y le dije ya pos, entre le comencé a hablar y le dije de donde había venido me dijo de Cusco y que ya venia laborando en este trabajo como dos años y que la habían estrenado en Cusco también habia estado por ica y arequipa. Le pague lo acordado me quite toda la ropa y me dijo me vas a violar yo le dije si con esa pinga tan grande me vas a hacer daño y yo le dije de eso se trata jajaja; ella se quito casi todo menos lo de arriba y yo le dije que paso quítate pos. Ella dijo no maldita sea dije pero como estaba apunto de reventar dije ni modo pos. Empecé a manosearla y a besarla siempre me gusta hacer eso  me puso el jebe y comenzó a mamar creo que le dio una diez chupadas mas o menos (lo que me gusto de ella es que te habla como niña jajaj), ya estaba fierro pasamos al misionero le di de alma me dijo no tan rapido; ustedes comprenderán después de mucho tiempo sin cachar da ganas de reventar todo, luego la cargue no pesa nada peso pluma le di de alma (ahí le dije te amo como siempre les dijo a todas las putas) ya no aguantaba mas perrito le dije le di duro pero bien duro y salio toda la leche que rico. (ajustaba mas o menos pero las ganas que tenia era mucha) y (estaba mojada la pendeja boto leche de sus entrañas)

Le dije como te llamas y me dio todos sus datos ¿Me pregunte si se habrá enamorado de mi? si quieren verla este es su face; https://es-la.facebook.com/aurora.senciacardenas bueno ella no me pidió que le guardara el secreto, y como ustedes son mis HDL ahí se los paso a ver si se animan; no me gusto que no se quitara el sostén quería mamar sus limones; pero me gusto la flaca.

13. Aseo Personal: yo me limpia la pìnga y ella su chucha

14. Trato de pareja:de cliente a trabajadora del sexo

15. Precio: S/ 20.00

16.Telefono / Anuncia / Local:Miss LIz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):201

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:mucho sapo escuchando en las puertas

19. Puntaje Final (0/10): 07

20. Comentarios Y Datos Adicionales creo que seguiré yendo a enterrarle la pinga porque la flaca estaba que se mojaba.

Publicado

buen rating, la verdad es que esta pequeñita y sus piernitas son delgaduchas, a mi me dijo que se llamaba karen, pero a ti te dijo karina... respecto al * me dijo que lo daba por 50 s/. ta wona...  :confuse:

respecto a esos híbridos de cruce de burro con sapo. porque son sapos y tienen una orejotas, no hay quien ponga un alto a ese asunto, recuerdo que alguna vez había un guachiman que daba vueltas, advirtiendo a que los sapasnos no esten pegados a las puertas y mucho menos estar fisgando por las ranuras de las puertas o hasta llegar a treparse por las ventanas tratando de mirar... pero lo despidieron...  :beat_plaster:

saludos.... :byebye: