Jump to content

[ ESTAFADORA ] Mayra semi milf " DEL COPETE " / Room 40 ESTAFA TOTAL

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: simpatica algo achinadita

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.60aprox

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita/si/no mucha/no se dejó ver.

6. Caderas / Culo / Piernas:si/ culo llamativo/ trabajadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en las muñecas y tobillos.

8. Apariencia / Vestimenta:
Calzón apretadito que hace notar un rabazo con una caderita y sosten ajustado con cabello suelto 
9. Ajuste Vaginal: cero

10. Sexo anal: lo da por 10 soles mas

11. Mamada: de unos 15 segundos aprox a menos

12. Relato del Servicio: su figura llama demasiado, En la consulta menciona dar servicio trato de pareja sin apuros, con besitos y que te lo hara tan bien para que vuelvas. BUENO al entrar me dió un pico que tuve que escupir sin que me vea por que sabia feo. Luego se pone muy mecanica y fría.se quita solo calzón y realiza la mamada descrita para ponerla encima mío que rico csmre no lo puedo negar es un hembrón al ver que lo estoy disfrutando me dice tienes que concentrarte para que ya te vengas que se acaba el tiempo y yoo wtf ptmre me bajoneó y el trato de pareja sin apuros le pegunto y se rió descaradamente la puta esa, cambiamos de pose y ya se le sentía más fria pidiendome casi reclamandome que acabara pronto asado csmre le dije que ya se viene el kuaker esperate mrda y se vino todo forzadamente por esta malditaaa perra.

13. Higiene Personal:
No tanto. Solo se pasa Ph y se sube el calzon
14. Besos en la Boca: si al entrar pero es un asco no lo Hagan.

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local: fuck

17. Número de Habitación: En esta ocacion 40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es la unica habitación sucia y desordenada en todo el chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales:
No se dejen Estafar hermanos míos espero les sirvan y no caigan con esta puta es como una sirena que atrae con su cuerpo.
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

No es por nada bro, pero te faltó leer los listados, ahí ya se dijo q está perra es una estafa total, se le conoce como Pamela la tía estafa de copete, está perra ofrece todo en la consulta y adentro te caga.

@OBITO UCHIHA man , si pueden pónganse en el título lo de estafa y agregar lo del copete q es con lo q se le reconoce fácilmente, así no caerá más gente en la estafa.

Saludos gente

• Sad 1
Publicado

Ya sabia k era cuestion de time para k almenos un broo Aprendiz caiga con esta mierda,

Bueno ya con ese titulo esta todo recontra claro, name, caracteristica, la etiketa de estafadora, y el room k esperemos no cambie y siga ahi para k todos reconoscan a esa kagada,

Su tema de Colmena 1: 

https://hermanodeleche.com/topic/66129-pamela-china-con-copete-estafadora/?tab=comments#comment-598476
Su tema del derrokado Colmena 2: 

https://hermanodeleche.com/topic/68212-dayanna-room-37-fea-atencion-relojera-bota-gente-menos-de-10-min/?tab=comments#comment-610519

• Me gusta 1
  • Sad 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Menos mal no me atendí con esta mrda, porque a mí me parece rica, pero no entre ya que leí en el listado que está flaca era estafa xd.

Publicado

este ultimo sábado que fue con mi pata no se la verdad que numero de cuarto estaba,

Vi a una milf pelo rubio cola de caballo en la habitación que sera 5 contando de la entrada en la parte izquierda, se veía que tenia un rico culito, es ella la susodicha si le consulte me ofreció trato de pareja, con calma y le pregunte x su ass y me dijo 50 cocos, eso me desanimó, confirmen si es ella

Publicado
En 21/3/2020 a las 3:39, carloz1232 dijo:

este ultimo sábado que fue con mi pata no se la verdad que numero de cuarto estaba,

Vi a una milf pelo rubio cola de caballo en la habitación que sera 5 contando de la entrada en la parte izquierda, se veía que tenia un rico culito, es ella la susodicha si le consulte me ofreció trato de pareja, con calma y le pregunte x su ass y me dijo 50 cocos, eso me desanimó, confirmen si es ella

Ese ultimo sabado no estubo esa mierda, la del room5 era otra perra,

La del room5 se llama Karla, es una milf cholona otra kagona ESTAFA ex-Bote, tiene tema aki, 

Mayra tiene como cara de gato algo asi, y da el Anuel AA por +10, peeeeeero 1 minuto vaginal y de ahi segunda pose por el culo 2 min para k te vengas total 3 min, asi de askerosa es su atencion, 

This is the hidden content, please

Publicado (editado)

Yo me atendí con ella una vez (la del cuarto 5)  xd y si me trató bien xD le reventé la cola (20 más) y todo conforme. Seguro la habré encontrado de buenas menos mal. 

Editado por Atodamaquina123
Publicado
hace 49 minutos, Atodamaquina123 dijo:

Yo me atendí con ella una vez (la del cuarto 5)  xd y si me trató bien xD le reventé la cola (20 más) y todo conforme. Seguro la habré encontrado de buenas menos mal. 

Tmr eso de no saber leer...., Mi bro @MELIODAS por las webas se toma la molestia de explicar q son dos diferentes y siguen escribiendo sobre la tía del room 5 en otro tema, si le entraste ve y escribe en su lugar y si no tiene tema abre uno, así no se confunde la gente.

Saludos para los q si saben leer.

• Gracias 1