Jump to content

GATITAS VIP - REPORTES


freddyreyes

Publicaciones recomendadas

hace 19 horas, Sr.Stark dijo:

Adjunto video que resalto no me pertenece sino que fue enviado por otro usuario al grupo de Whatsapp, me gustaría colocarlo en modo publico para conocimiento general pero desconozco la forma de hacerlo, las disculpas del caso y espero no infringir ninguna norma de este foro, mi intención es meramente informativa.

este antro se parece mucho al que esta en TUMBES "BAR LUPANAR" (ex-Las Gatitas) la distribucion de los sofas y mesas es un calco y ni que decir del 2do piso idem solo que tiene 40 cuartos nomas, ya ire a testear este antro "GATITAS VIP" pero si el precio va estar 40 no pasara naa, otra cosa UN HNO. QUE LE HABRA TEMA Y GUIA DEL LOCAL, y luego se pide al MODEM que lo ancle, para poner ahi los reportes y listados de la carne en este chontril, salu2. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal hermanos, yo también hice mi recorrido por este local, caí un poco tarde, por dentro el local tiene muy buena temática, es moderno y limpio, cuenta con un bar, una barra, hay mesas que estan acomodados con sillones, el dj pone cumbia chelera por si gustas tomarte un trago e incluso en compañía de una kine pero debes consultarle porque te cobran por el acompañamiento, tiene un pequeño comedor ubicado cerca de la entrada, además cuenta con dos baños ubicados en ambos lados del local, hay mucha seguridad, a tenerlo en cuenta, además se distinguen por llevar un polo anaranjado. Yo hice la consulta a un par de kines, una me dijo 35, la otra, con la que me atendí, 40 soles, los cuartos demasiado pequeños, sólo entra la cama, un pequeño lavatorio y allí se ingenian para asearse. Todo bien, me gustó el ambiente sólo la cagan los cuartos parecen armarios. Hasta la próxima.

Saludos...!!

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 3
  • Haha 3
  • Gracias 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta kine milf que no se su nombre estuvo en la inauguracion del gatitas vip, la habia visto antes en la colonial es blanca leche, alta, usa lentes, pelo ondulado recogido en moño hacia atras en lenceria negra ya aparenta unos 38 años mas o menos es culona pero se  nota unas nalgas con estrias o celulitis

This is the hidden content, please

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al parecer con esos precios, no le va a ser mucho problema al BR, claro si se mantienen en 35 a 40 (parece que lo de 30 fue puro floro) pero si se suben a 40 sera solo como un segundo BR y nada de especial, con puntos a favro en la infraestructura,pero contra por las minihabitaciones. ojala que traigan rankeadas de lima pero de buena atencion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

M1nil1sta  l4s g4tit4s vip 2 de marzo del 2020

Ps la verdad, este lugar es deprimente, 

Room 51, se hace llamar la diabla, aunque si me dijo su nombre, algo de katya no se que mas, el otro nombre no me acuerdo, era la mas guapa q vi y con buen cuerpo aunque algo robusto su tronco, si sabe tratar al cliente, pero medio q me relojero al final, estaba con un short. Como de gym negro pegado al culo, buen culo, con sostén azul, tiene pelo negro largo, es veneca, es trigueña, la luz roja me huevea, estaba con tacones y era la más pedida del local

Room 49 creo, acá había una kine pelo pintado gringo con un babydoll negro que deja ver su culo, buen culo pero media gordita, creo q era veneca

Room 47 o 45, acá había una kine media alta, blanca, en sostén y tanga negra, pelo a la altura pasando el cuello, cuerpo regular

Room 56 creo, una kine trigueña oscura con sostén y tanga negra y en zapatilla cuerpo en debe, es petite

Al frente, pasando el bar y las mesas, y cerca del escenario, estaba una kine cuerpo a en slingshot bikini rojo,  tenía su pancita, blanca con pelo negro lacio a la altura de la espalda,  tenía su talla, al parecer era veneca,..... Habían dos Kines más, pero estaban ocupadas y no las vi bien, hay como 4 guardias sin contar a los dos de la entrada, creo q el kamasutra es mejor que este local, el segundo piso, estuvo sin nada, ojala cambie la situación,  o se volverá un cementerio o un Pantaleón 2.0, por cierto mi baño es más grande q esos cuartos, solo tiene lavamanos. 

  • Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTADO DEL DÍA MARTES 03 DE MARZO/2020

9 : Kine venezolana, trigueñita, rostro redondeado, cabello lacio ondeado en las puntas, nariz chata, labios delgados, joven aún, caderas regulares, algo quebrada, tetas medianas algo caídas y culo mediano de buena forma, más detalles en el rating.

10 : Kine venezolana, rostro redondeado, bonitas facciones, cabello mediano teñido a rubio, chata, bien blanquita, caderas no tan pronunciadas, contextura delgada pero con poca barriguita, tetas pequeñitas y regular culito, usando un bikini amarillo neón.

13 : Kine chatita no tan agraciada, usando sostén y falda negra.

46 :  Kine Yessica, charapa chata algo ancha. Dejo su tema en La Colonial.

https://hermanodeleche.com/topic/65745-yessica-charapa-ancha-mecánica-y-relojera-apurada-en-el-kche-ex-varios-chongos-de-lima/

47 : Kine Kathy. La  kinevedette. Otra ex Colonial.

https://hermanodeleche.com/topic/46161-katya-la-kinevedette-cuarto-30-rotadora/

51 : Kine La Diabla, venezolana culona de buen cuerpo.

https://hermanodeleche.com/topic/75331-katya-no-se-que-mas-alias-la-diabla-veneca-caderona/

54 : Kine venezolana trigueña, rostro redondo, algo trompudita, poco agraciada, cabello amarrado teñido a castaño, tetas pequeñas, caderas poco pronunciadas, contextura mediana, cintura ancha con barriga pero regular culo, usando bividi celeste y short blanco.

55 : Kine venezolana pequeñita, rostro redondeado, cejas medianas, nariz algo en punta, labios delgados y cabello negro ondeado a mediana altura, poco agraciada, tez trigueña, contextura delgada, tetas pequeñas y culito pequeño pero con forma, usando vestido negro, acá fui a acariciarle y sentí pelitos de su rodilla para abajo, ya puessss depilense.

60 : Kine de rostro redondeado, cabello semiteñido, nariz normal, labios delgados, contextura mediana, tez blanca tirando para trigueña clara, caderas poco pronunciadas, tetas pequeñas y culo mediano, usando bividi y short jeans.

Habrían 3 kines más a las cuales no ubiqué, el nivel bajo, salvando, creo yo, a La Diabla,  que fue dentro de lo mejorcito, aprecié el show como a las 6pm, hubo un animador bastante pilas, humorístico de preámbulo, luego salió la diabla y empezó a moverse en la tarima, se calateo y paso por las mesas de todos los cheros, después a los 30 minutos hubo otro show 3 venecas poco agraciadas salieron al escenario a moverse, les faltaba ritmo, de ahí bajaron hacia el público y empezaron a sobarse en las pichulas de todos los asistentes, uno a uno pasaban y se ponían en firulais, al menos para matar la arrechura, luego de mi polvo safe, no encontré lo que quería pero pasé un rato agradable:pudency:.

Saludos ..!!

  • Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos hdl, está bien la fusión realizada pero el nombre falta cambiar a Gatitas VIP para que los hdl sigan posteando ratings de las kines, sugiero que para facil ubicación del tema en el foro que se cambie de nombre a "Gatitas VIP - Nuevo chongo en Huanchaco", solicito  q le den un vistazo amigos, saludos

@OBITO UCHIHA @IRON MAN

segun su facebook

https://web.facebook.com/Las-Gatitas-Vip-105517851055079/

This is the hidden content, please

Editado por sandro562
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...